sábado, 1 de octubre de 2016

Empezando nuevamente....


So, como ahora mi anterior blog tiene pocas visitas, tendre otro donde al menos no estara censurado. Para dejar claro algunas cosas y ractificar otras, reafirmo que retiro lo que dije sobre Alt, y de otros terceros, para mantener la estabilidad antes todo, aparte para diferenciarme del autoritarismo que obtuvieron varios criticos del Internet, dejare claro que considero los aciertos de una serie/obra valen mucho màs que sus errores, y que mis textos no tienen valor frente al trabajo profesional de las personas de este mundo, es para mostrar que aprecio el trabajo de las personas que mis criterios y estaria a su lado antes y sobretodo, los entiendo, los entendere y hasta los defendere ya que me dan mas alegrias y recuerdos que tristezas. Con eso dicho, empezamos.

2 comentarios:

  1. No te creo nada.Mientras algo tenga lesbianass,le daras un aprobado a cualquier cosa.Mass no sea conun 51/100.Jamas admitiras que algo yuri sea simplemente...malo.

    ResponderEliminar
  2. No importa, mi determinaciòn es mucho mayor.

    ResponderEliminar