sábado, 19 de noviembre de 2016

Brave Witches 06


Al menos una tiene buena memoria. El turno de Sasha, quien es muy cercana a Nipa aunque sea para darle broncas, poca importancia de Hikari esta vez y con eso puede diferenciar mas a Nipa de Lynnette si existia una ligera comparación, una vez no es tan dulce y educada , ella tiene poder para sanarse únicamente ella, luego que Georgette mostrara su habilidad justamente lo contrario es flojo,  ya Sasha puede recordar todo lo que ve e por eso es una buena ingeniera para las Units mal tratadas de Nipa. El Neuroi es quizás el mejor han tenido,  podían cambiar de forma y estuvo destruyendo la ciudad natal de Sasha, con esta habilidad podría cambiar toda la historia de esta guerra, pero nah, son ventajas bastante azarosas por cual  no se repiten. El tema con Sasha es que ciudad que esta hace años evacuada, fingía no tener ningún afecto hacia ese lugar, cual sería falso por motivos un tanto sillys, no antes de dar una última bronca a Nipa creyendo que hizo una broma en su Units cuando en verdad quería poner un símbolo de buena suerte, digamos  fue reflejo de esconder que se importaba con la ciudad, tenia ciertos recuerdos de lugares que ella penso no conocer, se dio cuenta que si eran familiares por haber sido un lugar donde por primera vez mostro sus poderes y su abuelita la consoló del miedo que sentían los otros,  vaya mucho habrá cambiado de cuando era chica para que las brujas pasen de una mala impresión a salvadoras, su caso había salvado a unos de una colisión de automóvil, era un momento para que todos se maravillan con su heroína, mas supongo solo es común en universos donde héroes ya están institucionalizados. El Neuroi causo tres momentos cómicos para Nipa al crear cuerpos en lugares altos, esto facilito mucho encontrarlos en ocasiones, tenía un secuaz que Kanno y las demás liquidaron no antes de disparar una especie de cohete  que Nipa detuvo para no destruir la ciudad de su colega ¡Impresionante!  Su principal relación seria con Sasha por cuanto cariño le demostró luego pese a solo hoy verlas juntas, quizás ha de tacharse la idea que con Hikari e Kanno hacia un trió ganador, bah, aún lo serán pese a no ser polígamas como el Escuadrón de Mio.
 

Hikari: ''No puede salvarte, estoy ocupada sujetando baldes''


Sasha:''Soy yo quien te va a estropear físicamente con mis dedos''

Avarage Tentacle Monster.

Nipa:''Quiero esas piernas para mi''

Yeah, los Alien tienen esa habilidad de encontrar grandes ciudades.


Que mal ingenieros fueron los fàbricantes de este automovil.

Encontró pruebas de un Alien Topo.

Kanno: ''Nipa tu te equivocas todos los dias'' 
Nipa: ''Incorrecto, solo varias veces semanales''

Sasha: ''Tus brazos cruzados me inquietan''

Sasha: ''Preferia irme con alguien no me excitara como tù''

Otra con complejo de abuela, se ha vuelto frecuente.

Fue otro día de Independencia.


Ojala sea lo único curvado que se tope en su vida.


Oi, no te pongas a llorar.

Accidentes aéreos en imagenes.

Obsoleto modelo A, una niña incluso lo detiene.

Galatic Pretty Grandma.

Las dos ya extrañaban que Sasha perdía mas tiempo que ellas.

Nipa:'' Ningùn cohete destruye la ciudad de mi novia en mi presencia''

Nipa: ''Yo también, pude despertar viendo tu rostro''

Sasha: ''Serè mas suave contigo en la próxima y usare mi mano maestra''

Nipa:''Esperaba que se humedeciera pero no en mi cara''

Nipa:'' Sasha-san, al menos vamos a una de las habitaciones de al lado''


Hikari:''Pero si las dos serán un espectáculo digno de verse''

__karibuchi_hikari_and_karibuchi_takami_brave_witches_and_world_witches_series_drawn_by_noguchi_takayuki__b070f01ce88969ea1e760a735bb50889
Su hermana le abría las piernas es canon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario