jueves, 10 de agosto de 2017

Battle Girl High School 06





Seducing Skill Increased. Episodio de Renge, sin la necesidad de usar su cuerpo, por un raro poder de un Irou, Renge intercambio su cuerpo con èl de Kurumi, irónicamente le daría un día muy feliz expiando/coqueteando con chicas, dedicar un episodio para Renge fue mucha suerte ya que su condición de personajes yuristico la hace subestimarla pese a ser una sempai competente pero le dieron un episodio para ella divertirse y deleitarse, su descripción menciona que está enamorada de Asuha pero apenas se nota una vez tiene atracción hacia todas las chicas. Había pedido a Kurumi ( quien estaba en su cuerpo) que actuara como ella normalmente es, cosa que la propia Renge no siguió una vez noto las chicas tenían mas confianza de estar cerca de ella como Kurumi antes que a Rengue,  muestra lo agradable que sería tener personajes más yurificados elevando mucho su carisma. La diversión termina cuando Misaki, durante el baño acusa a Renge de ser una Irou por cual es forzada a revelar que sucedía con Kurumi,  la solución era hacer que ambas enfrentaran nuevamente el Irou, donde Renge nuevamente en su cuerpo recibió mas daño, fue mucho esperar un total tratamiento considerativo pero igual fue un gran episodio incluso con una mejor animaciòn para las fotos de Renge. 


Renge;''La camera da felicidad a mis ojos''


''Stop Right There, your ilegal Screw''

Misaki aún en una toma es candente.

Renge:''Tecnicamente estoy disfrutando su cuerpo''

''Sabia que Renge quería tocarnos las flores pero no esas''

Kurumi:''No se como responder pero mis labios y 
nalgas saben mejor a tu mando''

Vaya Crisis Existencial.


Renge:''Ah mis manos son tan suaves 
¿ porque las chicas no quieren ser acariciadas con ellas'''

Renge:''Serà nuestro secreto mas intimo''

Renge:''Verlas comer es un manjar para mis ojos''

Subaru no le falta pretendientes.

Renge:''Pensaran que las sedujo Kurumi, pero fue yo, Renge-chan''

Kurumi:''Pero contrario a ti no se como entrar dentro de las faldas de las chicas''


No en publico, en privado, es diferente.

Renge:''Entonces esto es el placer de ser una productora''

Renge:''Como si mi cámara estuviera salivando''

Renge:''Probar saliva en mi primer día como Kurumi''

Renge:''Kurumi, he usado tus manos para aprovecharme de todas''


Totally Spy, diría.

Misaki es demasiado virgen para entender la seducción de esta oferta.

And then they had a lot of Wash.

Poco mejor que usar su experimentado cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario