martes, 27 de febrero de 2018

Slow Star 08




Pingüinos son tímidos. Esta vez hay bastante desarrollo para Hana haciéndola acercarse a unas cuantas compañeras con quien nunca hablo, los SoL tienen la tendencia de crear grupos que no interactúan mucho con sus demás compañeras aún cuando supuestamente hablan diariamente como es Eiko quien fue a citas con casi todas. Empezando que Hana tuvo que llegar temprano a su colegio para hacer tareas, ahí por primera vez habla con una tal Takanashi, chica muy gentil del club de Jardinería, como Hana fue torpe en hablar con ella hizo notarla que apenas hablo con el resto de sus compañeras por cual Tama les dio oportunidad para que al menos se saludaran, todas chicas muy gentiles y pese a la dificultad de Hana sacar asuntos ella consigue tener una conversación, termina cuando otra fangirls de Eiko tiene un momento de entusiasmo. Lo siguiente fueron los planes de las chicas de ir a playa, nudista según Tama aunque eso sería ilegal a sus edades, fue un típico segmento fanvicero sobretodo como Tama insistía en ver las bragas de Eiko,  fue conveniente mostrar fanservice sin necesitar ir en otro lugar, la timidez de Hana tendría similitud con de Kamori pero esta tiene a Eiko y ella misma es popular entre las nenas que la ven como mascota, el acercamiento de Hana con Takanashi fue encantador casi como indicando que sus interacciones serán recurrentes hasta para una mejor pareja para Hana ya que Tama es muy aleatoria, a su vez Shion se acerca a Hannen haciéndole la merienda, como todas viven en el mismo edificio podría convertirse en una extensión de su familia.


Ella es el desayuno de Hana
y todavia es inocente.

Shion:''Me excita verla tomar de mis...productos''


1519546746162
Mira esos giraroles ! Primavera!

Haha:''Quiero verla detrás de sus flores''

''Entonces sere la dominante en nuestra relaciòn''

1519546760310
Esas golosinas son sus anzuelos para atrapar nenas.


Shion:''Perdòn pero no puede intecambiar a mi primera''

''Te dejaremos vernos sin ropas...''

Tama lo ha intentado y lo ha empeorado.

Al contrario, sobra espacio para tocarse.

Eiko esta incluso en las vitaminas.

Tama:''Ya dudo si tus rarezas son por mi influencia o por Eiko''

1519546783886
Para acostarse con Eiko, es lo mas cerca de una lanceria.


1519546800532
Tama:''Por suerte tu erotismo solo tiene mi influencia''

15195468279481519546846477 
Con razón es tan popular, tiene las curvas
 para llegar a todos sus corazones/libidos.

Tama:''!Lo sabes de primera mano!'' 
Kamori:''Porque nos acostamos juntas''

''Quiero mostarte mis flores''

Special Feelings.


No hay comentarios:

Publicar un comentario