viernes, 24 de agosto de 2018

Harukana Receive 08





¡OH MAMMA MIA! Para ser el episodio con la llamativa madre de las gemelas, Marissa, fue el episodio más débil incluso en fanservice, es invierno en Okinawa y aun siendo más ligero que el resto de Japón significo chicas vestidas, Marissa por petición de sus hijas vino a entrenarlas con especial atención a Kanata y a Haruka, la primera por su conocida y la segunda por ver potencial en ella igual hubo poco volei esta vez, un entrenamiento para mejorar el bloqueo de Haruka, siendo un episodio donde supongo casi todo un semestre pasa para que las chicas estén listas para su campeonato donde dudo que la pareja protagónica gane porque no muestran mayor mejora, fue ciertamente un desaprovecho en usar a Mamá con el carisma que tiene. Por ahí las chicas descubren que el dúo de Narumi e Ayasa está en Okinawa, pero solo un rato antes de tomar el siguiente avión, por cual usaron esta oportunidad para que Kanata hablara con Narumi…que oportunidad silly y no resulto, tuvieron que correr los últimos metros para Kanata gritar a una Narumi de espaldas que cumplirá su promesa de ir a las nacionales, fue un buen toque que Narumi respondiera solo con una señal de promesa por que otra forma seria muy cursi e poco apropiado, digo, su reconciliación debe hacerse ampliamente y no a medias como trataron este episodio, suspiro, creo la serie llego al máximo que podían, incluso en sus interacciones, por variedad podían emparejar a Haruka e Claire ya que al menos se divertirían más en su relación. Creo fue un detalle, pero el pelo de Narumi estaba más largo, obviamente el tiempo paso para ella, pero no las demás. 


Mamá:´´El divorcio esta en camino y tendre mas tiempo para mis nenas´´


Kanta:Es ella quien tomo mi primera vez con Narumi.

Harila:´´Entonces es este el orgasmo que da una mujer adulta´´


Akari:´´Aaah como quiero que rompa mi bloquedo´´

Haruka:´´No uiero sus manos lleven mi cabeza´´

Haruka:´´Aunquie quiero jugar con esas piernas´´



Marisa:´´Entonces aqui Kanata es la unica poligamica´´

Kanata:´´Nose que su simbolo significa´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario