jueves, 10 de enero de 2019

Circle Princess 01




Realidad virtual vale la pena cuando tu compañera es escultural. So, otra adaptación de juegos, esta vez de navegadores, que son aún más difícil de conseguir. El escenario como me gusta, cast relevante totalmente femenino tan naturalizado que el deporte que las chicas practican solo tiene espectadoras. Veamos, tenemos a la prota, Yuuka, quien llega a una futurística ciudad donde hasta se guía por telegramas, por ahí llega a un lugar, Circle Bout, una competencia donde chicas duelan en un escenario virtual, encontrando un holograma gigantesco de una exuberante pelirroja, una tal Chikage que Yuuka se topa sin reconocerla por las gafas oscuras, típico de una air head confundirse por detalles, Chikage la iría guiar pero al dejarla por un instante esperando, esta es tomada por una manager que confunde a Yuuka con una rival para Chikage, el duelo sucede con la participación improvisada de Yuuka contra Chikage quien se revela muy hábil pese a empezar mal, tanto para Chikage admitir como tanto la divierte, por ahí en su última ataque fue demasiado para el sistema, apagándolo, por cual ambas declaran un empate. Ahora algo confuso, la segunda mitad muestra Yuuka ingresando al colegio donde se practicaría el Circle Bout, ya no según una alumna cual sería la chica del malentendido, también significa que paso tiempo desde aquel encuentro con Chikage, notándose incluso en el pelo de Yuuka más largo.


 No es gran cosa, pero fue muy correcta en lo principal, establecieron bien la rivalidad entre Yuuka e Chikage, amistosa una vez es puramente deportivo e Chikage ya mostraba desinterés en tal deporte creando un vínculo positivo e placentero con la protagonista, claro la habilidad de Yuuka no está justificada al menos que expliquen posteriormente como un novato empato con una campeona, aunque por lo silly que se ve la serie, será por suerte de la tonta. Lo demás, Yuuka va compartir habitación con las dos primeras compañeras que encuentra, sin varones estorbando las chicas relevantes están bien emparejadas, con suerte puede volverse algo similar como Ange Vierge u otra serie de relleno.  


Porque combatir con esos
trajes es como un flirteo para
estas damas.

La misma toma porque están mirando
al mismo lugar, una a la otra.

No vale la pena guardar tus Gatchas.


Pinche, hasta en esa época
el gps no sirve.

´´Aunque es un mundo pequeño´´

Si, son curvas para exponer
ante todos
 
 
Yuuka:´´Me gusta las mujeres
grandes pero esta es ridiculo´´

 
Yuuka:´´Ah me encontré con dos pelirrojas
de mis tipos, coincidencia´´

Chikage:´´Coquetea conmigo y no
mi versión con grandes caderas´´

Yuuka:´´Son como las medias, caben
casi en todos los pies´´

´´La batalla debe continuar con
o sin tu maltendido´´
 
Yuuka:´´Con razón son
tan seductoras´´

Yuuka:´´Oh,  esto lo que llaman
aquí como Scissor´´

Tu no le digas que hacer, entrenadora...

´´Ah como quisiera estar
entre esas espadas´´


Chikage:´´Entonces esta es el placer
que me trae mi OTP´

´´En pensar que me ofrecieron ser
una haremnete cuando aquí tengo
mis propias concubinas´´

Hasta inventaron robots ladrones.
 
´´Nuestro club tiene
muchos beneficios físicos, guiño, guiño´´

´´Que soy la dominante en esta habitación´´

Yuuka:´´Vamos, hay placer
en ser dominada tambien´´

 

Yuuka tendrá mucha cintura
para tantas damas.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario