martes, 7 de enero de 2020

Kanon 01


Oh, esta seria la historia mas favorita que planeo hacer ya que la persona principal tendria mas mis principios y preferencias, inicialmente no era mas que la personaje de Kanon de Jewelpet Sunshine pero evoluciono mucho para tener varias apariencias en mente como la de Martha de arriba aunque todavia necesita desarrrollo y escribi este capitulo con el impulso del fin de año, por cual no continuaria tan templano:


En una pequeña escuela privada femenina, estaban las estudiantes pasando al frente de su clase para narrar que elegirían como profesión:
´´Quiero ser la presidenta del país´´- una niña con corto pelo oscuro, ojos verdes con gruesas pestañas superiores e más finas hacia abajo, sujetando un dibujo de ella con bandera.
´´Vaya Kanon, eres la primera que no desea ser una esposa´´- comento una profesora agradable.
´´Yo quiero tener una, como tu profesora, podías ser mi primera dama´´
´´Ora, pero ya soy casada…´´
Desanimada, Kanon continua:
´´Que pena… ¿entonces puedes volverte mi tesorera? Sabes contar mejor que yo´´
´´Ah, eso sería tentador´´- reía un poco.
Pasan los años
En una avenida poco transitada, dos sujetos trataban robar un automóvil, uno mencionando la suerte de encontrar un vehículo sin alarma.
Pero uno cae, sintiendo un dolor en el cuello, el otro siente un dolor igual, mirando hacia a los lados no ven a nadie, pero continúan sintiendo dolores, salen corriendo:
´´Tsk, tratar con estos desde temprano´´- Una joven encima de un edificio, con ropas atléticas, tirando una piedra y atrapándola- ´´Bueno, la dueña del automóvil no empezara mal su día´´
La joven mira el suelo:
´´Veamos…ahora…´´- hacen saltos a un árbol y luego al suelo - ´´Mh, conseguí hacerlo, uuh, es increíble´´
Dando brincos ella regresa a su casa:
´´Gracias Kanon por comprarnos el desayuno tan temprano´´- una mujer en sillas de rueda, cabellera oscura y gafas.
´´Suerte nuestra, Lisa, esta semana se abrió una panadería administrada por una mujer´´- Kanon con una larga cabellera oscura que llegaba a sus caderas.
´Mmh, si yo estuviera en mejores condiciones, te haría el desayuno como de costumbre´´- Lisa mirando un libro de recetas.
´´Yo creo que estas excelente por aún desear cuidarme´´
´´Hehe, pocas tienen la fortuna de tener una hija como usted´´
´´! ¡Me halagas! ´´
Rato después salía de su casa con un largo vestido gris y un pañuelo cubriendo su rostro:
´´Olvide eso…´´- entrando rápidamente- ´´ Sin ti, sufriría tantos fastidios´´- ponía en su remera un emblema, un círculo rojo con una línea en el medio.
Caminando un rato:
´´Nghhh…tan agradable que ninguno se acerque a mi´´- sonreía e brincando, llegando a un café, de un jalón saca el paño- ´´Chiyuri, lo de siempre´´
´´! ¡Ah, Kanon! Pensé que ya no vendrías hoy´´- una joven con gafas e pelo castaño con un ponytail- ´´ Lo de siempre significa que ya no has desayunado´´
´´Por ti, desayuno dos veces´´- sentaba en su frente sujetando su rostro con las manos.
´´Mmh, pero controlas tu dieta´´- llenaba un vaso grande con té.
´´Por estos días ella tiene permiso´´- una mujer más baja con pelo castaño e brillantes ojos amarillentos.
´´Chamex,me entiende´´- Kanon sonreía vivazmente.
´´Mh, ¿has decidido en que trabajaras? ´´
´´Tengo el pomar que Lisa me dio´´
´´Ah, pero eres tan inteligente para elegir un empleo tan físico´´
´´ Todas lo somos ¿verdad Chiyuri? ´´
´´No escapes de sus preguntas, Kanon, yo tengo muchas opciones de universidad´´
´´Ah, tengo tiempo, no estoy apurada´´
´´ Kanon, es una pregunta genérica, pero ¿has estado bien? ´´
´´Como no estaría con usted acompañándome…´´
Chiyuri se sonrojo un poco:
´´Vale enamoradas, Kanon ¿sigues queriendo venir así de vestida? ´´
´´Si este barrio fuera únicamente para mujeres vendría con ropa a mi estilo, este café es un oasis para mí´´- mirando a Chiyuri.
´´Uhm ¿dirías eso en cualquier lugar que yo estoy? ´
´´Ah no, solo en los mejores…´´
´´!Moh! Estabas elogiándome bien´´- se voltea fastidiada, aunque sonríe un poco.
´´Ustedes dos, hehe´´ - Chamex murmura.
Posteriormente Kanon salía, luego de unos pasos ella se apura y da la vuelta a una esquina, para luego mirar de vuelta a su camino:
´´Esa sensación que me siguen es constante hace días, para más ignoran este emblema´´
Vuelve a su camino, a distancia ve una placa indicando el arreglo de una calle:
´´No hay nadie, mmh, déjame intentarlo…´´- con velocidad ella da un brinco, pasa por la placa y llega al otro lado, posando con cierta suavidad, aunque desliza su pie- ´´Si, esta fuerza es mucho mayor de lo que tendría que con mis ejercicios diarios´´
Llegaba a su objetivo:
´´Que guapas están, hasta me da lástima venderlas eventualmente´´- pensaba al manipular manzanas- ´´Pero es el momento de sus cosechas, eh, ahora noto tanto el mucho trabajo´´
Sube en un vehiculo para estos trabajos:
´´Un, dos, tres, mhh, esto está siendo más rápido que antes…´´- notando que sus manos se movían progresivamente con más agilidad- ´´Wow, esto es emocionante´´
´´Ah vale, voy a disminuir´´- casi se tropieza, luego escucha la radio- ´´Grrr…es tan difícil encontrar una anfitriona mujer, finalmente a las noticias´´
´MÁS PERSONAS HAN CONFIRMADO HABER VISTO A UNA JOVEN VESTIDA CON UNA ROPA RARA GOLPEANDO GRAVEMENTE A HOMBRES QUE ESTABAN COMITIENDO ALGÚN DELITO´´
´´Grrr…no soy yo porque no dejo a heridos…la descripción también es disparatada´´- .
´´SE REPORTAN MAS SINGULARIDADES EN LOS CIELOS DE VARIOS PAISES, INCLUSO EN LA CAPITAL DE SR, KUARAHY, SE HAN VISTO ESFERAS FLOTANTES DE FORMA MOMENTANEA´´
´´Nuestro estado natal, Lisa tuvo mucho gasto para traernos aquí, quiero que valga la pena su investimento´´- pensó con una expresión perdida, sacude su cabeza- ´´ Repito mucho esto…´´
Pasaron las horas:
´Ya es tarde, dudo que Chamex pueda venderlas esta semana´´- al sentarse al mirar un rato- ´´Aun siendo un lugar importante no quisiera dedicarme mucho aquí, mh, tampoco quiero ser el estereotipo que estudia universidad´´
´´Tengo tantos intereses, pero no quiero elegir una para perder el gusto por otras, ah, este deseo de querer ser una erudita era infantil, pero si Chiyuri acepta mis sentimientos, la mayor parte de mi felicidad completa…´´- se volteo a un lado sonriendo- ´´Quizas pueda vender libros en dominio públicos, obtener una máquina para imprimirlos es posible´´
Escucha a distancia una alarma de automóvil, saliendo un poco ve personas corriendo:
´´Grrr…espero que sea un malentendido´´-se resiste por un instante- ´´Vale, grabare que pasa si necesario´´
Era un sujeto que trataba arrumbar un automóvil, ya distanciándose:
´´Bah, me voy pero antes…´´- cambio su ropa por la anterior atletica, tomando el pañuelo- ´´Mmh, talvez después, mi apariencia ya es repelente´´- tocando su pelo con polvo.
Caminando un rato, notaba como varones la esquivaba:
´´Nghh…el emblema funciona también´´- brinco un par de veces, pero luego vr el sujeto que trato arrumbar el automóvil corriendo hacia un callejón- ´´Que sea…´´- iba ignorar hasta ver que bajaba de un edificio una joven con un traje purpura, siguiéndolo.
´´Grrr…ahora ya no puedo dejar pasar´´- acercándose escucho gritos de dolor, ella llevaba dos celulares- ´´Llamada de emergencia mientras otro…´´- el más moderno grababa a escondidas.
´´Sabes que en países árabes te cortarían la mano por robo…´´- dijo la mujer en purpura frente al sujeto herido, Kanon se sacude.
´´La verdad solo en algunos ¡ignorante! ´´- pensó, luego da un paso atrás asustada.
La mujer había cortado el brazo del tipo:
´´A VER SI LO VUELVES A HACER´´- Dijo la mujer- ´´GAAAH…´´- sintió un dolor en sus espaldas luego escucha un sonido, mira hacia atrás:
´´Ah…eso es ilegal´´- Kanon con incertidumbre mira a un lado.
´´ ¿Acaso estas con…? ´´
´´!NO!´´- grita con tono irritado- ´´Ah, solo que estos es excesivo´´
´´ Que extraña eres…´´- la mujer avanzo contra Kanon.
´´ ¿Eh? ¡Sencillo´´- Kanon desvió del ataque con sencillez hacia un lado, la mujer sorprendida todavía hace un giro para alcanzarla- ´´! TSK…Suficiente!´´- ella da un brinco contra ella.
El impacto es tan fuerte que arroja a la mujer a unos metros:
´´!Grrr…tengo vértigo´´- tocando su cabeza, la mujer se levantó, se escuchó sirenas:
´´ ¡Ah, nos vemos después! ´´- dijo la mujer desapareciendo escalando edificios cercanos.
´´¡DETENTE…´´- una mujer policía le apunto el arma, fuera de alcance- ´´!Kanon!´´
´´Moça, suerte mía que ha venido usted´´- Kanon con una mano en el rostro, apuntando al callejón, los demás policías van al auxilio del sujeto:
´´Mmh, lo reconozco de otros robos, pero perder una mano por ello es demasiado´´
´´Tampoco me gusto intervenir, pero era una situación inamisible ´´- da un paso- ´´Grrr…´´
´´ ¿Algún calambre? ´´-
´´Quisiera ya irme…´´
´´Sabes que debo toma tu testimonio antes´´- ayudándola a caminar a su vehículo, rato después- ´´Directa como me gusta, te llevare a casa´´
´´Preferiría caminar…´´
´´Lisa me pidió para darte un aventón aún si rehúsas´´- su vehículo arrancaba con Kanon irritada cruzando sus brazos.
Llegaba a su barrio:
´´El tiempo nublado a veces es guapo, me recuerda los primeros días que conocí a Chiyuri´´- sonreía, lentamente saca un objeto de su mochila, dando algunos pasos y se voltea- ´´Ahora te descubro´´- pensó apretando un spray de pintura.
Cual en el aire forma una figura:
´´MI AMA, QUEREMOS HABLARLE´´
´´Una voz metálica, un robot…son más´´- refiriendo a quienes aparecían su frente- ´´Se asemejan a armaduras´´
´´Perdón por presentarnos de esta manera, llegábamos hace algunos días y queríamos tener seguridad de quien eres´´- menciono uno de color rojo
´´Mejor hago otra llamada´´- Kanon pensó.
´´Nuestra ama quizás prefiere voces femeninas´´- dijo otro de color blanco- ´´ ¿Asi está mejor, ama?´´
´´Uffs, eso no era mi preocupación, pero alejemos de aquí´´- Kanon caminando de espadas hacia una plaza cercana, debajo de un árbol- ´´ Bien corto ¿quiénes son? ´´
´´Somos tus asistentes personales, igual a alguna de las tecnologías de vuestro mundo´´- dijo una de color amarillo- ´´Venimos de la dimensión Base, donde tú tienes origen…´´
´´ ¿Cómo así mi origen? ´´- con rudeza.
´´Tu origen es de otro lugar, tú fuiste adoptada por una mujer llamada Lisa aún en tus primeros días´´-  continuo el blanco.
´´Esto es disparatado ¿tienen alguna prueba? ´´- Kanon se alejaba
´´Tú tienes, tu fuerza física es muy superior a los demás, debido a como fuiste creada´´- dijo el rojo.
´´ ¿Mm? Yo note mie fuerza aumento mucho pero como más temprano…´´-
´´Tu puedes moverte casi tan rápido como el sonido´´- explico el rojo,
 ´´ ¿Cuánto saben de mi? Es lo importante ahora´´
´´Solo lo que pudimos aprender estos dias´´
´´Grrr…eso es sumamente sospechoso, si me llaman de Ama ¿significa que obedecen mis órdenes? ´´
´´Como tus asistentes personales, es nuestro debe´´- afirmo el amarillo
´´Pues, entonces se quedan aquí esta noche´´- Kanon volviendo a distanciarse.
´´Es una orden complicada, pero es tu pedido´´- dijo el rojo, Kanon se voltea caminado con apuro.
´´No hay forma de saber que dicen la verdad´´- dándose cuenta que corría una velocidad que superaba a automóviles, se detiene- ´´ Necesito tranquilizarme´´
Rato después:
´´Que raro, Kanon no me ha enviado un mensaje´´- Chiyuri murmuro, cuando vio alguien corriendo a su dirección, ella toma una alarma, pero se relaja identificando quien es:
´´! Chiyuri! ¡Necesito quedarme en tu casa´´
´´Ah claro, estas tan desarreglada…´´-  entran en su residencia e Kanon explica lo sucedido- ´´Oh, escucho historias tan increíbles, pero uno no piensa que llegaría a sucederle´´
´´Lo se, aún en un lugar tan amplio como este es demasiado, horas atrás solo pensaba en que trabajar…´- limpiando su cabello con una toalla.
´´Kanon…pese a que no aparentas, eres más inteligente que yo, tú encontraría como lidiar con esta situación´
´´Uffs, la mejor sería expulsarlas y volver a…´´- su mirada baja- ´´No, eso sería muy cobarde…´´
´´Si, esa es una respuesta que esperaría de ti´´
´´Mm ¿todavía puedo quedarme? ´´
´´Seguro, de hecho, ayúdame hacer resúmenes para mis exámenes´´- sonreía.
´´Brrr…para evitar exámenes no quiero ir a la universidad´
Pasaron el tiempo:
´´Uhm ¿quieres dormir conmigo en mi habitación? ´´- Chiyuri se sonrojaba.
´´Nghhh…no dormimos juntas hace años´´-  sacudiéndose de emoción, responde- ´´Me encantaría, pero mejor quedo en la sala´´
´´Oh, como desees´´- poco después se iba, Kanon se acomodó en el sofá cama mientras revisaba un libro.
´´Ella quiere ser historiadora, pero sus primeras opciones son de ciencia política, tan diferente a cuando niñas ella quería ser bióloga por causa de la enciclopedia Omega que Lisa me regalo…´´- pensó con sus ojos vibrando, sacudió sus cabeza- ´´No pregunte el nombre de aquellas entidades´´- su último pensamiento antes de dormir.
Temprano de mañana se levanta:
´´Desperté antes de Chiyuri...´´- realiza su aseo, deja un mensaje a Chiyuri y se retira de la casa- ´´Antes de ir por ellos, continuare mi rutina´´
Comenzó a correr con intensidad, se detiene al escuchar un llanto:
´´ ¿Uhm? Más cachorros abandonados…´´- eran tres en una caja de madera- ´´Tsk, ahora noto que paso por un barrio humilde, mh, no puedo dejarlos aquí´´
Toma la caja y busca a una veterinaria, encontrando una.
´´Grrr…va abrir despues, peor es que tiene un dueño´´- da unos pasos atrás- ´´Los llevara a casa para luego la veterinaria del barrio´´
Escucha sonidos viniendo de una desmontadora de automóviles:
´´Inusual que trabajen en estas horas´´- revisado ve que los portones fueron arrumbados, entrando ve a una prensadora con un automóvil adentro- ´´Ese vehículo no está apto para ser destruido, según recuerdos de algunos programas´´
Reconoce alguien en la cabina:
´´Es la de ayer, significa que aquel automóvil…´´- escucha gritos inentendibles, bajando la caja teclea para llamar la policía, pero la prensadora ya se movía- ´´ Brrr…no hay tiempo, otra vez…´´
´´!Te lo mereces!´´- decía la mujer casi riéndose al ver a un sujeto desesperado dentro del vehículo, luego se asusta y por impulso desliga la maquina:
´´AAAAH…´´- Kanon gritaba con fuerza, la mujer de la cabina también la reconoce y con enojo vuelve a ligar la máquina- ´´Bah, valió el intento´
De repente ella hace un salto atípico:
´´ ¿Tanta distancia? ´´ pensó, luego hizo otro con cierta altura para investir la cabina cual sacude:
La mujer adentro maldice, escuchando:
´´EL SISTEMA HA DETECTADO VIBRACIONES EXCESIVAS, LA MAQUINA SE DETENDRA´´
´´Tú maldita…´´-la mujer dispara contra Kanon quien se colgaba, ella desvía y hace un giro quedando encima de la cabina.
´´Lo que me han dicho solo se reconfirma´´- piensa, una rápida mirada ve que el sujeto adentro se debatía aún vivo- ´´Detesto intervenir por este tipo de gente´´´
´´AMA, HEMOS ESCUCHADO TUS GRITOS´´- era la voz del rojo, pero estando invisible.
´´Ah, rescata a ese tipo´´- Kanon apunta.
´´Como tu ordenes´´- aún invisible va hacia la máquina, con un su propio vehículo empuja hacia los lados las prensas que lo mantenían atrapado.
´´ES UN MILAGRO´´- Grita el sujeto, luego una de las puertas aplastadada comenzó a ceder debido a otro asistente
Se escucha un disparo, Kanon desvía a un lado regresando al suelo de pie:
´´Es tan fácil ahora…´´-  luego nota que la maquina volvía a moverse- ´´ ¿TÚ PUEDES SUJETARLO? ´´
´´SI AMA AUNQUE NO SE POR CUANTO´´-
´´ ¿Con quién hablas? ´´- la mujer salió de la cabina realizando otro disparo que Kanon esquiva- ´´ ¿Sabes que esa persona es de la mafia.?´´
Kanon sacude su cabeza negativamente, expresaba disgusto:
´´No creo en justicieras de tu tipo´´- piensa, la mujer baja de la maquina e tira una cadena- ´´Es la misma que uso ayer…´´- notando sangre seca en la lámina;
Da un paso al costado, la cadena pasa cerca:
´´Se mueve tan despacio, talvez…´´- atrapa la cadena y de un jalón, con tanta fuerza que la mano de su oponente se hiere.
´´GAAAH...MALDITA´´- Sacaba un cuchillo, pero escucha las sirenas, ella trata huir, pero los vehículos se topan con ella en la frente.
´´! ¡ALTO AHÍ! `´- Otra policía, su colega mira a Kanon.
´´Tan temprano ya haciendo denuncias´´- acercándose a ella.
´´Huskey, por favor deje unos cachorros ahí…´´- con debilidad apuntas antes de caer de rodillas,
´´¡Estoy libre, libre…´´- el sujeto estaba eufórico que fue corriendo a otro vehículo policial-´´! ¡CONFESARE TODO, GANE OTRA OPORTUNIDAD! ´´
´´Mmh, ese tipo es uno de los secuaces del mafioso local´´- dijo Huskey auxiliando a levantar a Kanon quien miro a otra dirección, pudiendo ver a los asistentes.
Hora después, Chiyuri acompañada de Chamex fueron a buscar a Kanon:
´´Vaya que atraes problemas´´- comento Chamex.
´´Prefería que solo fueran mujeres´´- afirmo.
´´Una debería ser suficiente…´´- respondió Chiyuri, Kanon se avergüenza, pronto la llevan a su residencia, antes de entrar:
´´Pueden venir si me escuchan´´- luego las tres asistentes aparecen en su frente- ´´Ah, gracias por lo temprano ¿Ustedes tenían estos vehículos? ´´
´´Exactamente, dos apenas y solo usted puede vernos ahora´´- explico el amarillo.
Sus vehículos parecían pequeños aviones grises:
´´Han de tener muchos gadges, mhh ¿pueden decirme vuestros nombres? ´´
´´No tenemos, es un derecho tuyo darnos´´-
Kanon piensa un instante:
´´Giro, Goro and Gori´´- en orden apuntaba al rojo, blanco y amarillo- ´´Perdón por lo de ayer, ahora por favor expliquen me todo lo que saben´´



Otra entrada que casi nadie lera


No hay comentarios:

Publicar un comentario