sábado, 11 de julio de 2020

Blunt Type Ogre Girl’s Way to Live Streaming Capitulo 1

So, es un intento de traduccion de esta novela yuri cuyo titulo seria como La Ogra quiere vivir de hacer streaming, oh por ahi:


‘’Hmmm...’’

Sentada en el banco del parque mientras miraba al cielo, tomé un sorbo del jugo de manzana que tenía en mano.
A mediados de mayo los cielos son cruelmente claros, podría ser bueno mirar, pero también se ve tan ampliamente vacío.
Echando un vistazo a los ingredientes del jugo. “¨Me pregunto qué es este misterioso líquido de un jarabe de uva fructosa?" Tengo tanto tiempo en mis manos ahora mismo que estoy pensando en algo tan inútil.

Ha pasado mucho tiempo desde que me aburría.

Estaba desconcertado por este ritmo lento que no sé cuántos años ha pasado, saqué el archivo claro de un trapo de una bolsa.
Lo que había dentro era un currículum simple que compré en la tienda de conveniencia, desde volver a llenar uno había pasado mucho tiempo, se llenó en unos minutos con contenidos escritos sin problemas.
Aunque no pude encontrar el uso esencial para ello en este momento, es mejor preparar uno de estos temprano.

Futayado Nanako. Mujer, 21 años Autonoma.
Con una formación académica de un graduado de la escuela media, ser un obrero, una empleada diaria, empleada de pachinko y etcétera, experimentando varios trabajos a tiempo parcial, y ahora he llegado en este momento.
Si tuviera que resumir lo que estaba escrito en el currículum, se ve así.

¿Podría dejarme hablar de mí misma un rato?
Yo... ya no tengo a mis padres. Murieron durante mi tercer año de escuela media en un accidente de tráfico.
En ese momento estaba triste y fue difícil, pero no tuve tiempo de estar preocupada.

El que se convirtió en mi guardián fue mi tía del lado de mi madre, es una familia como el programa de televisión de Big Daddy, era una gran familia teniendo 12 hijos. (Nota: parece haber un programa de televisión llamado big daddy en Japón)
El tío ganaba mucho, pero el sustento era difícil, así que si me inserto allí se convertiría en un medio de vida estrecho donde es más difícil vivir.
Si fuera a añadir más una casa que no conozco, y un lugar donde no había privacidad.
A pesar de que sé que no tengo derecho a quejarme, no era más que una extraña.

Es por eso que, a cambio de dar toda la herencia a mis tías y tíos, les pediría que hicieran las formalidades para poder vivir sola.
No estaban de acuerdo de inmediato, pero, al final, renunciaron a mi resolución.

Y desde entonces para ganar mi alquiler y comida trabajé a tiempo parcial todos los días.
Todo el trabajo que un graduado de la escuela media como yo podía hacer era sobre todo trabajo físico, pero aun así para mí que es bueno con mover mi cuerpo, creo que fue mi vocación.
Desde entonces, he estado trabajando en trabajos físicos, ganando dinero y enviando el alquiler a mis tías y tíos.

Y han pasado 6 años desde que me gradué de la escuela media, es un poco de orgullo para mí que podría ganar mi propio dinero y vivir.

Por cierto, cuando me convertí en adulto, me di cuenta de que mi tía y mi tío no usaban la herencia que les di.
Una niña debe preocuparse por ella y un puño cayó sobre mí, y han pasado años desde que lloré, se convirtió en un recuerdo.
Hemos detectado un problema desconocido. Ya que no fue suficiente para vivir toda mi vida.

Y por qué yo, una guerrera a tiempo parcial, estoy espaciando sentado en un banco en un parque en un día de la mañana de lunes a viernes.
No tiene un significado profundo.
He estado trabajando a tiempo parcial trabajos sin descansos, he estado viviendo sin rumbo, pero, los 3 pilares de mi trabajo a tiempo parcial lugares de trabajo se declaró en bancarrota.
Y esos 3 lugares donde coloqué todo mi horario para 7 días a la semana, fue un gran golpe para mí.
Con la tristeza de por qué esos 3 lugares se declararon en bancarrota, y el yo que sabía que iban a la bancarrota, que no buscaba nuevos puestos, me sorprendió mi estupidez.

Bueno, ya que he estado trabajando sin descanso durante 3 años, se puede decir que he estado trabajando demasiado, así que decidí que debía tomar un descanso en esta calle de la ciudad, que fue hace un tiempo.
Y no sabía lo que debía hacer en esa hora, y ahora estoy en el parque con melancolía.

"Vamos a casa"

Tiré la botella de plástico vacía al cubo de basura, y me levanté del banco.
Ya que no tengo nada que hacer aquí, debería irme a casa y dormir.

(nota: es una estrella)

10pm. Mis ojos se despertaron del sonido del teléfono inteligente que rara vez uso.
Es una aplicación con un punto de venta de chat gratuito y llamadas que tuvieron una popularidad explosiva hace unos años, pero sólo tengo una amiga registrada en ella.
Por eso sólo hay una persona que sólo podría llamarme.

‘’Esto es raro, hola, Rin-chan’’

No, es más raro que Nana acepte directamente la llamada que creo

´´Ajáha, supongo que tienes razón´´
Cansada expresé la misma opinión.
Yo que trabajaba a tiempo completo los siete días de la semana, normalmente no podía contestar llamadas.

Rin-can — Takajou Rinne, Ella es mi mejor amiga en toda mi vida.
Una relación llamándola Rin-chan y Nana, una amiga del jardín de infantes a la escuela media, no es una exageración llamarla mi mejor amiga.
Recibir una llamada después de años de alguien como ella, me sentía un poco feliz.

¿Qué te pasa? A pesar de que sólo iría con un mensaje.

Sé algo de lo que quiero hablar pero.... Nana, ¿estás escondiendo algo?

¿Eh? ¿De qué estás hablando?

No hay nada, sólo que es imposible para Nana tomar llamadas durante este tiempo

´´Ugh….a pesar de que fuiste tú quien me llamó....´´.

O sentía que lo conseguirías

Me quejó hasta el punto que Rin-chan ha criado.
Después de todo, ganas más si tomas el turno de noche, por eso no se puede evitar que no pueda aceptar llamadas durante este tiempo.

So, con esa reacción algo pasó bien? ¡Habla

´´No, no hay nada en absoluto´´

Ha?

Todos mis lugares de trabajo a tiempo parcial se declararon en bancarrota....

Con una resistencia vacía, perdí la presión de Rin-chan.
En ese entonces, después de perder a mis padres, cuando le dije a Rin-chan que me convertiría en un liberador, Rin-chan me dijo.
¿No está oscuro el futuro del libertad? Puedo preguntar la conexión de mi padre, así que consigue un trabajo adecuado, dijo.

El padre de Rin-chan es el máximo de una gran corporación llamada GrupoTakajou, por conexiones ella significa que me pondrían en algún lugar de la compañía del grupo.
El padre de Rin-chan es alguien que realmente está haciéndose con su hija, y el tipo que pone sus sentimientos personales en su trabajo.
Obviamente me negué, pero, en ese momento Rin-chan se lo tomó en serio, por eso si alguna vez pierdo mi trabajo estoy seguro de que ella diría algo al respecto.

Por cierto, su casa es increíblemente rica, Rin-chan, que era la más joven, se echaba a perder mucho y vivía una vida sin problemas.
Y también se le da una abundancia de ahorros de forma gratuita, ella misma también está ganando mucho por sí misma, no podría evitar pensar que el dinero se reúne dónde está el dinero.

Los 3 lugares, todo

"Sí señora"...-responde una mucama

Veo....bueno, buen momento. Tengo mucho que decir, pero.es un muy buen momento

¿De qué estás hablando?

Pensé que recibiría un regaño largo y persistente, pero.lo que Rin-chan me devolvió fue algo anticlimático.

Nana, ahora mismo estás aburrida

Estoy tan aburrida que me está matando.

Prepárense para quedarse, y mañana al mediodía vengan a mi casa. No tienes derecho a negarte

Eh, ¿qué pasa contigo tan de repente?

Pensé que te lo diría a través de la llamada pero, si pudiéramos encontrarnos cara a cara entonces sería mejor. Entonces, me reuniré contigo mañana

Sí, nos vemos.

Contando sólo las cosas necesarias y cortando la llamada, me dejé llevar por ella, pero no se puede negar que no tengo nada que hacer.
Confundida sobre los planes repentinos, abrí mi armario para preparar mi estancia más de set.
===========================================================
Fin del capítulo 1 de ogro
9: como todos los demás vrmmo wns, tienen una estrella lenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario