jueves, 17 de enero de 2019

Da Vinci Capitulo 04


Otro capitulo de mi torpe historia.





Llegaba temprano a Da Vinci un joven, con ropa que lo hacía verse como un sacerdote sino fuera el color verde limón de su camisa y calzados deportivos, cuando toma su lamina para ver sus misiones, da un vistazo a su alrededor:
´´No lo veo…´´- tomando su lamina para ir al trabajo.
´´Seven! Mira es mi nueva arma regalada por la Doctora Shoko´´- Chatô aparecía en su frente, vistiendo un uniforme escolar grisáceo, mostrando la nueva barra regada por la ingeniera, alrededor de un metro de largura con, una guarda más adecuada para sujetar, brillando por ser aluminio pulido.
´´Uffs…ja vi (ya lo he visto) ´´- recuperándose del susto.
´´Eres la segunda persona que lo muestro, después de Kyonko, claro´´
´´Bueno saber que nuestro novato tiene un arma a su altura. - lo decía sin mostrar emociones, pero suave- ´´Tengo que ir, nos vemos en otro momento´´
´´Igual, hasta luego Seven´´
Una pequeña esfera blanca aparecía cerca de la cabeza del Joven llamado Seven Ghost, para rascarle su cabeza recordando semanas atrás, cuando casualmente dijo unas palabras en portugués y el novato aparecía animado por escuchar un paisano por el idioma, lo veía sostener un libro sobre la bibliografía de Freud, era una figura tan exótica.
Seven Ghost es de la nación portuguesa, cambio su nombre al llegar a Estado de Derecho, para distanciarse de su pasado creciendo en un orfanato católico, aunque fuera escéptico desde que aprendiera a leer.
Antes de la llegado de Chatô era el novato de Da Vinci, quien hasta eligió su nombre a cambio de aceptar la habilidad que le permite controlar unas esferas apodados de Ghost, aunque su formación es por otro elemento.
Cható antes de regresar con Kyonko, vio rápidamente una placa:
´´Aquí finalmente nuestro ranking, estoy en el nivel F, el más alto como me habían prometido, junto con Kyonko, Jefa y ¿esta quién es? Ah, Seven está en el nivel C, oh, no veo ningún nivel A y B´´- luego se va.
La placa tenia explicaciones auxiliares. Da Vinci dividía sus miembros según la calidad de sus habilidades y su competencia, iban de A, como el nivel inicial más bajo hasta el F, el más alto significando Fantástico, fue un ranking muy usado en el pasado.
Horas después. En una habitación, algo cilíndrico sujetaba la garganta de un anciano calvo que estaba en ropa interior, a poca distancia estaba una mujer asustada:
´´N-no- lo volveré ha-cer´´- decía con dificultad el anciano a Seven quien estaba en frecuente controlando el cilindro.
´´Entonces pon tus manos donde pueda ver´´ - dijo Seven con un tono duro, el anciano obedeció y Seven coloco cadenas- ´´ Tendrás que esperar la policía venir´´- poco después escucho las sirenas.
El jefe policía del turno agradece la colaboración de Seven de atrapar a este sujeto, un mafioso de poca monta que actuaba en las fronteras de Estado de Derecho.
´´Quedan con el resto de siempre, me voy´´- Seven se iba tan pronto terminaba su testimonio, la mujer que fue salva de un ataque del mafioso trato hacer un gesto de agradecimiento, pero Seven la ignora-´´ Ahora vamos a la segunda misión del día´´
Leyendo mentalmente la lámina:
´´Una serie de ataques a chicas jóvenes en el barrio marginal 02, realizada por un grupo de cinco individuos engañándolas con alguna sustancia que les da poderes´´- suspira profundamente- ´´En pensar que aun sabiendo que vamos atraparlos continúan haciendo estos crímenes. ´´
Nipón es un país sumamente mágico, un lugar agradable de vivir sino fuera el número incomodo de estos incidentes, siendo el principal lugar de reflexión de las ideas desagradables.
Mientras tanto, una joven cargando un pequeño sobre de dinero, había sido chantajeada por tres sujetos a cambio de una inyección que podría darle poderes, aunque sus intenciones eran otras:
´´Será problemático que te inyectes eso´´ -Seven aparecía sin rodeos en el siniestro deposito que los sujetos habían llevado a la joven, ahora temblando al notar la mala situación.
´´ ¿Quién eres ¡@$#? - El más valentón del grupo empezó a insultar.
´´Sin discusiones, se dejan arrestar o…´´- sin poder terminar dos de los sujetos avanzan sobre él. Al mismo sin tiempo sin ir lejos unas de las esferas golpean uno en el rostro empujándolo contra el otro, cayendo ambos, cuando trataran levantar tropezaron, algo se había atado en sus pies.
´´Típico de ignorar mis advertencias´´- Seven murmuro mientras el sujeto restante amedrantado trata salir corriendo, pero también tropieza por algo atarse en su pie.
Pocos minutos, nuevamente la policía estaba presente, aunque Seven recordó algo, en sus informes se mencionaban a cinco sujetos responsables de estos ataques, antes de llevarlos Seven cuestiona al primero que golpeo:
´ ¿Dónde están tus otros comparsas? - el sujeto apretó sus dientes mirándolo con desprecio, una de las esferas se acerca a su rostro- ´´Mientras no estás en el auto policía puedo forzarte a responder mis preguntas´´
Ya temiendo, el sujeto dice:
´´Aquellos dos irresponsables están buscando mujeres para acosar´´- por su tono Seven supo que probablemente eran individuos sobrantes y descartables, igual era necesario capturarlos también. Su esfera de menor tamaño sale volando en gran velocidad, poco tiempo después regresa.
Seven se dirige a un colegio, tan pronto en la entrada ve unos dos sujetos alrededor de una joven sentada en un banco, sin la parte debajo de su ropa exponiendo una parte inusual.
´´! Pero esta tiene un ¡@#%! - escucho Seven, le es tan irritante escuchar vulgaridades.
´´ ¡Ustedes dos, aléjense ahora! - Le grita a cierta distancia, los tipos lo ven y Seven confirma que sus apariencias son realmente insignificantes -´´ Até suas caras são sujas (incluso sus rostros son sucios) ´´- peor que uno había sacado su pantalón.
Estos tipos quisieron correr, pero son golpeados por una esfera cada uno, luego esta esfera se extiende creando nudos alrededor de sus brazos como algemas.
´´Tendré que lavar mis fantasmas después…´´- otra murmuración, así es como llamaban a su habilidad. Se da la vuelta e dice a la joven
´´! ¡Vístete y queda sentada!
´´ ¡No puedo, es que AAAH! - gimió la joven, Seven no quiso volver a darse, el menor de sus fantasmas pudo decirle que era -´´ Es una hermafrodita´´
En el mundo H eran tan comunes como los zurdos, en este caso pudo notarlo que la joven tiene un problema serio con su autocontrol.
´´Llamare también una ambulancia, tranquila será una solo con mujeres…´´- dijo para tratar tranquilizarla, su fantasma menor desaparece -´´Se cansa tan rápido como de costumbre´´
Pasa apenas un minuto, pero Seven siente una luz, cuando se da vuelta ve un vehículo yendo en su dirección como para investirlo.
´´ ¿Tenían a otro comparsa? – El vehículo tenia ventanas oscuras impidiendo ver su interior, como si no fuera a detenerse, la joven grita algo irreconocible.
El vehículo sin embargo no avanza más, sus ruedas giraban, pero no movían el automóvil. Seven se acerca a la ventana del automóvil, sacando una herramienta especial para romper vidrios de automóvil, destroza la ventana, y ve otros tres muchachos.
´´Ya veo, supongo tan poco ustedes son inocentes aquí´´
Ellos comenzaron a decir cosas poco reconocibles, pero Seven ya conjeturaba que sucedía.  Eran otros tres acosadores que probablemente pensaron que Da Vinci fue por ellos, al ver una oportunidad trataron investirlo.
El vehículo estaba levantando ligeramente por el fantasma más grande de Seven, un poco mayor que su cabeza, pero con la fuerza para levantar un par de toneladas.
Como prometió, la ambulancia vino primero y la policía después.
´´Reconozco estos tipos, han sido acusado múltiples veces de agresiones sexuales menores´´- decía el teniente con quien Seven hablaba.
´´Agresiones menores es siempre un eufemismo´´ -Respondió Seven, estas agresiones incluían cosas como ensuciar personas con sus sustancias entre otros actos que no atacaban dentro del cuerpo.
Seven finalmente termino su jornada, con una ganancia extra. Un paso rápido por Da Vinci para hacer trámites para luego regresar a su casa, da una vista rápida:
´´Si buscas a Chatô, aún no regresa´´- dijo Kokoro sujetando una carpeta.
´´Eso lo esperado´´- continuo Seven ya dirigiendo a la salida.
´´Podías admitir que extrañas su presencia´´- Kokoro trato continuar, pero Seven ya se iba, fuera del edificio Seven murmura:
´´A veces solo quiero terminar el día motivado´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario