domingo, 25 de agosto de 2019

Da Vinci 15




Termina el caso de los homicidios que han estado suciendo, aunque los personajes lo terminen por pura casualida, en fin, descuiden los errores que tendran porque aún seria un borrador abierto a correciones.



Apunto de usar su golpe, Klev siente que le sujetan el brazo por detrás:
´´Déjalo ya, es la pelea de otros´´- Sasana murmuró, su colega se debatió un poco.
´´No puedo, seria patético de mi parte…´´ - de repente siente que ella la jala poniendo en su frente.
Una explosión sucede, abajo el individuo enmascarado estaba en una posición indicando que arrojo algo, el sonido causo que ciertas residencias a cierta distancia ascendieran la luz, por el cual el enmascarado corrió.
Al otro lado de esa casa, Klev jalaba Sasana de un agujero, visiblemente afectada:
´´ ¿Porque te sacrificaste por mí? ´´- pregunto Klev.
´´Era la única que le sobro…un intento, je-je´´- refiriendo a los sellos que solo la felina todavía tenía protección valida, aun así, se tambalea hacia la dirección de su amiga.
´´Uffs acabo de forzarte a salir herida…´´- Klev con un tono culposo, Sasana mantuvo su humor.
´´Por ti no tengo problemas de herirme…e todavía podemos llamarlos´´
Klev deseo darle otra respuesta, pero la situación ameritaba aceptar la petición de su colega.
Momentos antes en un lejano barrio, una docena de sujetos sin rostros eran cortados a la mitad por una lámina que venía desde arriba, lo más impresionante es que varios estaban detrás del otro por cual la profundidad de corte era mayor e junto con la precisión indicaba solo una podía realizarlos.
Poco después alguien empilaba los cartones en un rincón, comentando:
´´! Incrivel! (Increíble) Son casi un centenar de estas cosas y Kyonko pudiste terminarlos enseguida´´
´´No son gran cosa, normalmente esto es trabajo para niveles más bajo´´- Kyonko estaba a un lado aleteando sus alas- ´´ ¿Realmente no quieres auxilio para ordenarlos? ´´
´´No, no, no, ya has hecho la parte importante, el resto es para sustitutos como yo´´- lo dijo alegremente, pero Kyonko extraño esa palabra, se abstiene de comentar al recibir el mensaje en su pantalla con localización incluida.
´´Klev e Sasana se toparon con el responsable de los homicidios ¿deberíamos ir?´´- sonaba realmente dudosa.
´´Yo acepto cualquier decisión tuya…´´- respondió sin detenerse en su tarea.
´´Preferiría fuera una decisión conjunta´´- pensó, mirando la distancia estaría en los límites que permitiría un agujero- ´´Me adelantaré a verlas´´- enseguida salta, su compañero apenas le da tiempo para voltear a ver.
Enseguida llegaba al lugar, Klev inmediatamente le apunta hacia donde el responsable fue, Kyonko ve a cuerpos cubiertos con una sábana, ella abre vuelo:
´´Apenas paso unos minutos e ya será difícil encontrarle´´- pensó mientras miraba el lugar con abundantes casas deshabitadas, pronto llega a un inmueble que pronto seria demolido- ´´Será mucha predicción, pero vale chequear´´
Posa en el techo del inmueble, con el agujero revisa rápidamente dentro del lugar, no encuentra a nadie como esperado, a punto de irse nota alguien acercándose.
El enmascarado salía detrás de una casa, por los movimientos de su cabeza parecía confuso y cruzaba las vallas que impedían la entrada al edificio, rompiendo la ventana con una herramienta especial que apenas provocaba ruidos.
´´Fue correcto en pensar que el lugar más probable para esconderse era uno donde no permitían la entrada´´- pensó, sacando su lámina para llamar la policía- ´´Puede salir en cualquier momento así que mejor sería sujetarlo, pero sabemos que es violento e lleva bombas´´
Tenía sus dudas, podía detener a criminales durante el acto, pero luego después era mejor dejar a la policía a menos que lo ameritaba, desde su pantalla veía quien se acercaba a su dirección
Pasaron varios minutos dentro del inmueble, el enmascarado sentado cerca de unas escaleras, temblaba un poco, pero se levanta al escuchar un sonido, mirando hacia una dirección no encontrando a nadie.
De repente siente un empujón cayendo de cara al suelo, sintiendo un peso en sus espaldas, logra ver quien lo hacía.
´´Esta técnica funciona tan bien´´- pensó Chatô mientras sonreía, afuera podía ver Kyonko quien observaba, antes de ponerles las esposas- ´´TSK…´´- recibió un choque, aunque trato de aguantar su fuerza disminuyo y termino soltando al enmascarado cual se pone de pie, pero viendo que Chatô aún así fue a su dirección.
Otra explosión, Kyonko entro e vio su compañero tomando cierta distancia, mirando quien salía de la pantalla de humo:
´´¡Esta intacto! ´´- ella pensó viendo que ni siquiera la ropa del oponente salió dañada y se volteaba a verla, Kyonko hace un gesto logrando hacer un corte en el brazo, quien gruñe de dolor. - ´´Si usaba magia para protegerse, no fue mucha pero esa voz. ´´
El enmascarado hace un gesto y una cantidad enorme de chispas aparecen, ambos miembros de Da Vinci retroceden con la veterana sintió un dolor en su brazo, pero hace un gesto un gesto a su compañero, enseguida ambos sacan sus pistolas para dispararles contra las piernas del enemigo quien deja de usar su ataque para hacer un salto con cierta altura, todavía Kyonko logra atingirla una vez cual lo hace caer, aunque mantiene una postura.
Chatô avanza contra este, quien arroja una esfera que reconoció como una bomba, cual golpea con su barra haciendo que explote arriba de ellos, para sorpresa el enmascarado también dispara una vez cual no hace efecto, luego siente un chute a sus espaldas, inmediatamente usa sus chispas, pero Kyonko ya se había alejado.
El enmascarado esquiva la barra que fue arrojada contra él, pero recibe otro disparo en las piernas, los otros dos ya se habían reunido:
{Está usando varias magias para esos ataques y aguantar nuestros ataques}
[ Mi error, era para terminar esto rápido y ahora te coloco en un mayor problema]
Kyonko vuela otra vez contra su dirección, el enmascarado dispara una vez cual ella tolera para hacer un giro hacia arriba, cortándole la máscara a la mitad.
´´ ¿AH? ´´ - grito la persona cual revelo tener un rostro delicado, con notable oscuro medio largo.
´´! ¡Una mujer! ´´- pensó Kyonko, Chatô también miro con sorpresa, aunque enseguida toma posición, la veterana posa al frente de ella.
´´ ¿Estas seguras que quieres continuar? ´´- sonó compasiva.
La mujer miraba irritada, los cordones de su máscara colgaban y se movían según sus gruñidos cual hace un gesto para sacarlos, manteniendo una de sus manos hacia atrás, por un instante su expresión se relaja:
´´Aceptaría ser atrapada por ustedes…´´- una voz fina.
Tal respuesta hizo que ambos se sorprendieran por un instante, pero luego escuchan las sirenas policiales:
´´Ate que en fin (al fin) ´´- pensó Chatô.
´´Pero no aún´´- luego una barrera se formó alrededor de ella, Kyonko vuela arrojando un agujero cual sorprende que repela, enseguida pequeños rayos se expandieron, Kyonko vuela hacia arriba esquivando, pero los rayos siguieron.
´´Oh vamos…´´- el novato arroja unas bombas cual explotan, pero la intensidad es tan alta que lo empuja hacia atrás pasando por las paredes, asustando a los policiales mientras rodo por el suelo, logra sujetarse con su barra, pero antes de ponerse de pie recibe un impacto de los rayos.
Kyonko se tapó la boca por causa del humo, viendo que la mujer atacaba hacia su afuera, baja con rapidez para tratar darle otro chute, cual esquiva antes de activar otra barrera.
Notando algo ella vuelve a patear la barrera presionando por un rato cual empieza a agrietar:
´´Que torpe, no puede atacar desde afuera´´- pensó, la mujer adentro se mostró nerviosa, de repente se escucha disparos, fue la policía, no resulta efecto, pero la oponente se irrita y saca sus chispas con ferocidad, Kyonko aún logra acercarse, pero recibió un impacto.
´´GRRR…oh vamos´´- Kyonko tira su agujero al suelo, notando lo que ella pretendía hacer la mujer provoco chispas por encima del agujero, Kyonko aún hace un giro para golpear con el pie por encima de la cabeza, sintió dolor, pero se mantuvo de pie:
´´ ¿Sostuvo su fuerza? ´´- se preguntó, Kyonko gano espacio, veía que la estructura del edificio se dañó por causa del conflicto, sentía cansancio, pero veía la otra tambaleante.
´´No quería que esto se extendiera tanto´´- pensó resignada, antes de volar otra vez en contra la dirección de la enemiga, quien dispara un rayo en una posición un tanto extraña que Kyonko no necesito esquivar.
Pero enseguida siente una fuerza golpeando su brazo derecho, la enemiga la había golpeada con la corona de su arma, Kyonko por reflejo se detuvo.
´´Es irónico que puedan tolerar proyectiles, pero no golpes´´- pensó la mujer a punto de volver mientras preparo un ataca que sabía seria débil, pero detendría a Kyonko.
De repente escucha un silbido ligero, para sentir un sacudón seguido de un sonido de impacto, sintió un gran dolor detrás de su pierna, Kyonko con su otro brazo agarra a la mujer y la hace volar con ella hasta golpear contra el techo, la sostuvo por un rato hasta sentir que ella perdía la conciencia.
´´No quería usar tanta fuerza en ti´´- con cierta dificultad pudo cargarla hasta el suelo, Chatô venia para asistirla.
´´Mi error, Kyonko, tarde demasiado en recomponerme´´- saca uno de sus sellos curativos,
´´Fue poco comparado a mi previa compañera…uhm, voy a necesitar un mejor cuidado´´- mirando su brazo derecho un tanto enrojecido, mientras su compañero fingía ignorar otra mención.
Luego de varios minutos siendo asistidos por la policía, Kyonko miro un reloj:
´´Solo paso media hora desde el previo trabajo´´- pensó mientras veía que la mujer con quien pelearon era llevada en ambulancia.
La noticia de atrapar la responsable de los homicidios resonó muy temprano, mientras Klev veía la televisión:
´´GRACIAS AL TRABAJO DE LA POLICIA, JUNTO CON OTROS ORGANISMOS DE ASISTENCIA COMO DA VINCI FUE POSIBLE ATRAPAR A LA PRESUNTA RESPONSABLE DE LOS HOMICIDIOS SUCEDIDOS EN VARIAS PARTES DEL PAIS…´´- la edición solo destacaba a la policía.
´´ ¿Porque a Mamá no la muestran? ´´- pregunto Osa a sus hermanas.
´´ ¿Será porque trabajo menos? ´´- respondió Aya con un tanto engreimiento.
´´No seas así, hermana´´- Isa tratando ser conciliadora.
Klev inflo un poco sus mejillas mientras su esposa le hablo en su oído:
´´Es siempre mejor así ¿no? ´´
´Klev asiente.
´´Pero escuchar incluso mis hijas no creyendo en mi…´´
Ya en su trabajo, mientras escribían sus informes, Sasana veía como su compañera estaba en un silencio:
´´Aaah, Klev recuerdo cuando eras más estoica y nuestra líder, ahora menos, pero te noto más feliz y por eso eras más empática´´-
Klev siguió escribiendo, aunque se mostraba avergonzada:
´´Estaré contenta en cubrirte desde que actúes con tus mejores sentimientos´´
´´Sasana…´´- Klev la mira con gusto, poco después va a otro salón donde Kyonko terminaba de escribir su informe´- ´´Kyonko disculpa si te hice sentir mal la vez anterior´´
´´Ah descuida, debí usar palabras mejores también, por algo estudié´´- acariciando su brazo.
´´Gracias, la próxima puedes cobrarme un favor´´
´´A-ha-ha, voy a pensarlo´´- respondió con una risa tímida.
Pero más tarde otra noticia los sorprendió
´´ ¿Suicidio? ´´- Kyonko lo dijo tapándose un poco la boca de sorpresa, estando en el directorio.
´´ Que fastidio, ops, no debía decir eso´´- Chatô se tapa con las dos manos al ver que su compañera lo miro.
´´Si, la mujer a quien atraparon cometió suicidio hace pocas horas, asi que talvez nunca sepamos los razones´´- la jefa lo decía con cierta incomodidad.
´´Uffs, veo que la victimas varones tenían una apariencia ordinaria pero aún salían con mujeres atractivas´´- dijo Kyonko, su jefa la mira curiosa.
´´Uhm, también está que hacia aquel otro disparo´´- le jefa sacude su cabeza - ´ Sus razones no nos incumben, de hecho, la magia que ella tenía lo uso primeramente contra ustedes así que probablemente haría cosas peores sino fueran ustedes´´- suspira- ´´Voy a exigir que la próxima solo llamemos a la policía, sino justificaremos que sigamos haciendo su trabajo´´
Kyonko quiso decir algo, pero prefirió dejarlo pasar, mientras su compañero pensó:
´´Ella mataba a quienes servían para auto insertarse, habrá tenido una mala experiencia con estos´´
Mientras tanto Pyongyang pegaba una carta en el corredor:
´´Oh mira, Klev te están agradeciéndote´´- Soda apuntaba a una pequeña parte del comunicado enviado por los familiares de las víctimas.
´´Oye, solo mencionan genéricamente a Da Vinci´´- dijo Salsa casi reprochándola,
Klev sonrie:
´´Es suficiente´´

 
Para las pocas personas que leen este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario