domingo, 6 de octubre de 2019

Da Vinci 18


Porque el anime de FGO ya estreno me dio cierto apuro para terminar este capitulo, para al menos esta torpe historia este mas desarrollada:



Con un paso un tanto apurado, unas parejas se acercaban al comando principal:
´´Ballet, vamos a otro lugar que tenga mejores bebidas que aquí´´
´´A mí me gusta las aguas saborizadas, pero no es solo por eso, mi espada está muy desgastada y esperaba que convenciera a Shoko hacerme otra…´´
´´! ¡Yo te consigo otra! Ya que la doctora esta siempre muy ocupada´´
´´Con tus saberes de mecánicas apenas era cómplices de las tonterías de Sasana´´
´´! ¡Confía en mí! A mira, aquella es la barra que pertenece al novato´´- sacando unos pequeños alambres que flotaron para tomar el objeto de forma rápida, aunque cansativa para Soda- ´´Ves, úsala por un rato´´
´´! Oi! ¡No es correcto hacer eso! Aparte dudo que funcione como mi espada´´
´´¡Solo una vez y avisare al novato! ´´- luego piensa- ´´Aparte quiero ir me a otro lugar´´
´´! Mmh, solo un rato antes que lo sepa! ´´
Mientras tanto, el otro dúo se movía hacia un comedor:
´´Trabajamos durante muchas horas, pero nuestras ropas están todavía limpias´´- comento Kyonko mientras revisaba su pantalla
´´Verdad, aunque mi presencia se nota más…´´- miro hacia abajo por un instante, al volver a mirar al frente nota que Seven daba la vuelta la otra esquina, por cual hace un gesto desesperado.
Seven lo mira con fastidio e ignorando sus gestos entra al mismo comedor:
´´Oh ¿No querías cruzarte con alguien? ´´- Kyonko nota que su compañero tiene un mano con los dedos cruzados y otro apunto abajo, cual significa no pases por aquí.
´´!Ah! Por favor no prestes atención a mis rarezas´´- poniendo sus manos hacia atrás, pensando mal de su otro colega-  ´´ ¡Que fastidio ignorara una petición tan simple! ´´
Entrando ahí, Seven estaba de espaldas sentado en un asiento en la segunda fila, el dúo toma el primer asiento:
´´ ¿Entonces como ha sido tu primera cacería? ´´-lo pregunta con indiferencia, pero irritando a Chatô quien le gruñe aún sentado detrás de este
´´La señorita Aoi podrá desaparecer terminado este evento, estoy un tanto inquieta´´- comento Kyonko quien estaba sentado a su lado más cerca de la salida
´´Mmh, ojalá no este aprovechándose de tu gentilesa´´- respondió, mirando de reojo le dice a Seven- ´´Conocimos esta chica llamada Aoi quien parece solo existir por causa del Comike y puede desaparecer´´
´´ ¿Y me dices por querer mi ayuda?´´
´´No necesitamos, creo, ¿Kyonko necesitamos asistencia? ´´
´´Uhm, no lo creo´´- respondió cabizbaja, su compañero queda un instante en silencio para luego volver hablar con Seven
´´No necesitamos tu asistencia´´- con un tono severo.
´´Mhh, aunque tenía un par de ideas…´´
Luego de otro silencio:
´´Kyonko ¿aceptarías si encuentro una idea? ´´
´´Pues, claro, desde que sea razonable´´.
´´Pues dime Seven, o que você tem en mente? (¿qué tienes en mente?)´´
´´Uffs, podrías darle la oportunidad de humillar aquellos que piensa de forma morbosa, la mayoría es tan débil que apenas se sostienen después de una bronca´´
Chatô hace una mueca como que no le gustara que le respondiera en ese idioma:
´´ ¿Quetal esto Kyonko? Puedes darle la oportunidad a la señorita Aoi de quejarse con quienes la ven asi´´
´´Mmh, eso dependería de su decisión, pero por lo que leo, ella es una amable hermana mayor´´- mostrando con discreción una página comic - ´´Aparte, no es seguro que sería efectivo con tantos detalles´´- con otro tono revelando su pena.
Chatô tomo su bebida en quietud hasta que Seven se levanta, saliendo por la otra salida del comedor, cual el novato siente un cierto alivio, hasta escuchar un mensaje viniendo para Kyonko:
´´ ¿Ah? Parece que Ballet uso mucho de su poder en el barrio que vigilaban´´- Kyonko resumiendo el mensaje.
Consecutivamente en el parque:
´´No quiero tardar mucho ya que estas cosas nos rodearon´´- murmuro Soda de espaldas con su novia.
´´Solo fue por un rato e ya está así, terminare esto ahora´´- con cierta dificultad sujeto la barra en su posición típica mientras las criaturas que la rodearon fueron contra ellas.
El circulo que la rodea cambia de color instantáneamente pasando a una escala de azul que se expande y desaparece, la pareja se desploma con la barra haciendo un hoyo al caer verticalmente:
´´! AH…GRRR…´´- se quejó Ballet sin poner sus manos sobre su cabeza porque sus brazos estaban dormidos.
´´ ¿Que estábamos haciendo? ´´- desorientada, Soda envía un mensaje para auxilio, poco tiempo después Klev y Sasana se juntaban con ellas.
´´Nos pareció raro que estas cosas dejaron de venir hacia nuestro lado, así que aquí fueron…´´- Klev no veía más cuerpos, pero si marcas en el suelo que revelaban algo fue aplastado, también vio ciertos arboles inclinados, sabiendo que su amiga específica a quien afectar y plantas no estarían entre estos- ´´Se te fue la mano, ¿verdad? ´´
El dúo principal regresó con cierto apuro al lugar por las llamadas de la policía:
´´Uffs, esto es demasiado…´´- expreso Kyonko, encogiendo sus ojos por lo que veía.
´´Cualquiera que los haya creado, es un sujeto racista´´- comento Moça- ´´Si sucediera aquí en SR ya le habría dado una multa´´
Había varios escenarios con sujetos sin rostro y hombres con piel oscuras de tal forma que solo puede conjeturarse como un estereotípico racial negativo.
Con fastidio, Kyonko apenas entraba en esos lugares para dispararles, no eran obstáculos difíciles pero su gran numero requirió tiempo:
´´OI, NENA…GAAAH…´´- era uno de estos que trato poner una mano encima para sentir una quemadura, Kyonko dio un giro rápido y este sujeto estaba decapitado.
´´Uuh, casi quiero lavarme los ojos´´- pensó, luego sacude su cabeza- ´´No es la forma correcta de pensar´´
Pero tan pronto entran en otro escenario, escuchan una música:
´´Uffs esto suena muy de tribu´´- Chatô comento viendo que estaban en frente en un colegio femenino- ´´Están adentro ¿cierto? ´´
´´Debemos apurarnos…´´- Kyonko saco sus alas, y cargando su compañera rompen una ventana ahi otros sujetos similares a los anteriores estaban a punto de romperle la ropa a ciertas muchachas, Kyonko dispara, aunque esto llamo la atención de otros.
´´JA CHEGA! (Ya basta) ´´- grito en sus pensamientos, arrojando unas sillas contra estos con tanta fuerza que se rompen en sus frentes, Kyonko nota su compañero atacando a los a atrás, le hace un gesto y ella sale del colegio.
Su compañero va corriendo contra estos, su temperatura fácilmente los empujo, aunque irritándolos cual empezaron a seguirles, maldiciéndolos, llega a tumbarse con otro de tamaño considerable, pese a escuchar gritos de chicas el novato le clava un pedazo de silla que tenía, llegando al patio donde queda quieto esperando que aquellos regresaran.
´´No escapas…´´- la voz repugnante de uno de ellos se apaga luego de un brillo que los pulveriza, Kyonko los había disparado desde a todos desde cierta altura.
´´Ojalá pudiera usar esta idea más veces´´- Kyonko murmuro mientras desaparecía el lugar, acaricia su brazo una vez más antes de seguir.
Luego de un rato, esta turba ya había sido eliminada, aunque aparecieron otros:
´´Estos deberían encargarse Klev…´´- Kyonko refiriéndose a ciertas criaturas, era de noche e ya deberían haber disminuido, pero seguían apareciendo- ´´ ¿Tenemos bolsas suficientes para ponerlos? ´´
´´Un par, ni siquiera somos quien más lo usan y tenemos tan poco´´- respondió Chatô, las bolsas también tenían espacios dimensionales muy superior a sus apariencias, pero se estaban acabando.
´´Podíamos pedir asistencia, pero aun siendo un fastidio aún podemos lidiar mientras al otro lado podía faltarle fuerzas´´- Kyonko conjeturando, otro escenario se formaba justo en el anterior que habían destruido.
Chatô siente algo atajando por las espaldas, todavía con un jalón no solo se libera, sino que toma el miembro que lo sujeto y lo golpea contra el suelo:
´´Eu gostei disso ( me gusta esto) ´´- pensó al referirse al giro, viendo que era un monstruo de tentáculos aunque de colores distintos a los anteriores.
Un rápido estruendo sucede, era Kyonko que ni necesito usar su arma ya que desde arriba da un chute a la criatura aplastándola:
´´Es otro escenario poco detallado´´- fijándose en el lugar, de una tenue línea sale un hombre sin rostro con tan poca profundidad que casi era transparente, el novato toma la criatura aplastado y lo arremete contra este, otro escenario se desintegraba.
Al siguiente, Kyonko da un salto hacia al frente, pero sintiendo que le impactaron su espalda, ve que es un Orco típico, quien trata de golpearla, pero su puño se detiene de inmediato, el novato lo sostuvo por cual Kyonko con facilidad pudo decapitarlo.
Paso un largo rato hasta que todo estuviera limpio, Moça corrió al verlos:
´´Me preocupé, temí que se perdieran viendo saltando de un escenario al otro´´- pasando una pequeña bolsa con algunas raciones e materiales de higiene.
´´Me sorprendí un tanto, muchos a quienes eliminamos se volvían mayores y deformes´- Kyonko afirmo mientras limpiaba su rostro, luego de un rato viendo su pantalla- ´´Mmh, parece no fuimos los únicos con contratiempo´´
Rápidamente llegaron al centro de comando con menos gente que esperaban:
´´ ¿No has vistos mi mensaje sobre que tu barra había sido llevada? ´´- ´pregunto Takano
´´No, estaba atento a otras cosas´´
´´Uh, supongo para mejor ya que se lo lleva alguien que te desagrada´´- pasando el objeto con cierta cubierta- ´´Si valoras este objeto debía mantenerlo en buen estado.
´´Mph, gracias, pero tengo seguridad que está cubierta no durara mucho´´-
´´Vale, por cierto, podías comentarme como eran los tipos que eliminaba´´
En un lugar cercano:
´´Superior ¿es mi impresión o quienes teníamos que eliminar no siguieron el mapa de movimiento? ´´
´´Quizás, recuerda que nuestras posiciones son determinadas en qué lado del Comike se vende cierto contenido, como son tan organizados se puede crear una tendencia muy exacta, el lado de Ballet y Soda tuvo mayor variedad´´- estirando su brazo- ´´Pero admito que está siendo más difícil que años anteriores´´
´´Mmh, teníamos más para lidiar con estos, aunque poco recuerdo de esos días´´- con melancolía.
´´Tampoco yo, tan inmersas estábamos dentro del evento que afuera parecía oscuridad´´- tocando su pelo- ´´He visto pocas quejas adentro del comike, realmente están contractando a independientes´´-
Esta frase causo cierta aflicción en la líder de Da Vinci, aunque a Kyonko un cierto alivio, la jefa se levanta repentinamente:
´´Perdón Kyonko, Pyongyang quiere ir a casa por hoy´´- haciendo un gesto de por favor, Kyonko le responde con una sonrisa y su superior se despide con un gesto
En la casa de Klev, Sasana estaba en la sala con Soda acostada en su regazo:
´´ ¿Cuánto tiempo quedare más aquí? ´´ - Soda con una voz cortada.
´´Por hoy vas a quedar aquí, ya que los sellos no sanan desorientaciones´´
´´Uh, no quiero ser un incómodo a esta familia…´´
´´Tengo certeza que no lo eres´´
´´Ah- eh ¿me están viendo? ´´- quiso levantar su cabeza, pero se cae enseguida, cerca de ahí Klev la miraba con risa mientras Ballet estaba en la cocina:
´´ Gracias Clara, por permitirnos quedar´´
´´Sin problemas, de hecho, había pedido a Klev que las invitara a casa´´- la esposa le invitaba un pastel de fábricas.
´´Oh, pero usualmente es difícil organizarnos y tuvo que pasar una tontería como esta´´- Ballet miro su palma con ligeros rastros de daño, menores comparado a horas atrás. - ´´Aquella barra me causa tantas vibraciones que creo ser mi final´´- pensó
´´Pues no tengan miedo de venir a vernos, son parte de la historia de mi esposa´´- una sonrisa que hizo la rubia mas cómoda, luego mira de reojo a un lado- ´´Niñas ¿quieren pedir algo? ´
Las hijas de la casa expiaban, Osa da un paso hacia al frente pese a Isa extienda su mano indicando que no se vaya:
´´Señorita Ballet, ah, um, ¿podías contarnos historias sobre Mamá? ´´- pregunto la chica tímida.
La rubia mirando a Clara quien le asiente:
´´Si. son un tanto embarazosas…´´
´´ ¿Eh? Sentí que algo muy malo me pasaría´´- Klev aparecía con apurado.
Kyonko se dirigió a una residencia:
´´Charme ¿resulto todo bien? ´´- preguntaba a una mujer de baja estatura de pelo castaño.
´´Tu invitada es ejemplarmente cordial, sé que me traerías personas seguras únicamente´´- respondió Charme con buen humor. - ´´Aparte no hay mucha gente que está alquilando mis habitaciones estos días´´
Poco después Kyonko estaba en la habitación de su invitada:
´´Señorita Aoi, me tranquiliza que te veas bien´´
´´También yo, no pudo evitar disfrutar de las comodidades de este lugar´´- sentada en un sofá con una Tablet en su regazo- ´´Vi como la historia de donde provine, es un mundo tranquilo, pero veo tomas extrañas de mi´´
´´Entiendo, pero esas tomas se hicieron comunes cuando te has hecho popular, mhh, no estoy segura que eso te agrada´´
´´Aprendí de mi madre, o quien sería en esta historia…´´- desvía su mirada- ´´Que ha de ser grata por el aprecio de mi pueblo, pero veo que ignoramos muchas cosas´´
´´Mh, no todo aprecio que una persona recibe es sana o al menos limpia…´´
´´Señora Kyonko, aparentas saber mucho ¿es debido a tu trabajo? ´´
´´También he estudiado bastante…´´- sonríe débilmente mientras acariciaba su brazo.
´´Explica porque eres tan compasiva conmigo, conociendo más este mundo, otros se aprovecharían de mi…´´
´´Viendo que eres prudente, habrías huido hasta encontrar alguien confiable…oh´´- puso su mano sobre su boca al notar que dijo.
´´Ahaha, señora Kyonko no te avergüences por elogiarte tan indirectamente´´-
´´Uhm, te he dicho que llamarme por mi nombre es suficiente´´
´´Bien, entonces Kyonko ¿Qué crees que yo pueda hacer ahora? ´´
La veterana piensa por un instante:
´´Si ella me da permiso, podría decirle sobre lo que comento mi compañero, pero no es adecuado darle este Thenos…eso es´´- luego de ordenar sus palabras- ´´Que tal encontrar un objetivo para tu tiempo que estarás aquí´´
´´Pero mi existencia será tan corta, aunque si quisiera aprovecharla no sería capaz de hacerlo todo´´- cabizbaja.
´´Uhm,, no creo que haya una persona capaz de aprovechar toda su vida, lo común es malgastarlo mucha…´´- notando que sus palabras medio que desesperaban a la joven- ´´Diría que lo mejor sería hacer algo que te dejare suficientemente satisfecha, aun siendo por poco tiempo´´
´´Uhm, te creo, voy a pensar en algo´´
Kyonko prontamente regreso a su casa:
´´Predije que llegarías a estas horas y guardé esto´´- Itsuki mostrando una caja de helados costosos.
´´Agradable, pero principalmente porque aceptas estas mis rutinas´´- sentando en el sofá mientras su esposa acercándose a ella.
´´Es desagradable, pero una de las razones para enamorarme de ti fue porque estas dispuesta a enfrentar a los peores´´- lleva una cuchara a su boca cual Kyonko toma.
´´Mmh, sabroso, también está que trabajo con los mejores, supongo…´´
´´Hehe, eso sonaría gracioso en presencia de esos´´- luego de reírse un poco- ´´Sé que estas cuidando de una refugiada´´
´´No quisiera usar esas palabras, pero quisiera que ella pasara su tiempo suficientemente bien´´
´´Y lo pasara, es difícil no hacerlo cuando tú eres la compañía´´- dándole un guiño haciendo sonreír.
´´CHUCK…´´- el matrimonio se besa por un largo rato.
De vuelta a Non-akiba:
´´Esta tan limpio para un lugar donde caminaron tantas suciedades´´- Chatô mencionando a los visitantes de forma despreciativa.
´´Los nipones son educados para mantener sus lugares limpios, no tanto internamente´´- menciono Seven bostezando.
´´Vale ¡Revisemos los basureros! ´´
´´ Por que eu? (¿Porque yo? ´´- Seven atrapa algo.
´´Porque tengo dos pares de guantes´´- El novato fue a revisarlos.



 
No he encontrado nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario