martes, 10 de marzo de 2020

Da Vinci 29



Oh, un importante evento dentro de la historia aunque por la nula divulgación de esta historia no sera relevante...



En el edificio donde la jefa se ubicada brillaba con una intensidad que hacía difícil a Kyonko fue acercarse:
´´Esta cosa no me permite observarla ´´- pensaba mientras repelía los hilos que trataban llegar al edificio, uno de estos agarra a Kyonko nuevamente esta vez dejándose estirar por este, cuando está cerca la veterana acelera bruscamente con su lanza rompiendo una de sus hojas luego dando un giro hacia atrás cortando otra de sus hojas.
El trébol bajar rápidamente, Kyonko corta los hijos con cierto mareo, pero logra poner gafas oscuras, acercándose a su líder quien estaba arrodilla, le hace señales y sale del camino, el brillo disminuye formando un tubo que arremete contra el trébol, golpeando el suelo y causando un estallido impactando contra los otros enemigos próximos.
Por un instante se produce un enorme calor que desaparece enseguida, la jefa suspira largamente con mucho sudor en su frente, Kyonko se acercaba:
´´Uffs, es otro conjuro que no usaba hace mucho…´´- explica- ´´Creo que desde que me volví CEO, cuando combatía ciertos monstruos´´
´´Superior, CEO no es la palabra correcta para tu posición´´- extiende la mano auxiliando a levantarse, notando estaba tambaleante.
´´Pero su más genial, igual con tus usando esas gafas…´´- risueña un poco pero su expresión cambia de extrañeza, el cubo vuelve a temblar.
Kyonko toma su líder y sale del edificio cual inclina fuertemente casi cayendo:
´´Grrr…sigue ahí. ´´- Kyonko vio el trébol recomponiéndose
´´Tsk, significa que esa cosa no es origen de este fenómeno´´- afirmo la jefa, llegan a otro techo esta vez más bajo.
Afuera, había un largo perímetro de acción para los especialistas:
´´Shoko, es una molestia preguntar ¿pero ella saldrá entera de ahí? ´´- Itsuki sonreía con nerviosismo, la ingeniera la mira temblorosa por un instante, pero cambiar su postura, cruzando las piernas e inclinándose a un lado.
´´Seguro, lo enemigos ahí adentro son quienes serán pedazos…´´- responde seriamente, luego escucha el automóvil de antes, tiene un guiño nervioso viendo quien salía del vehículo aun estacionando.
´´! ¡ES LA SEGUNDA VEZ QUE LO HACES! ´´- Kokoro en voz alta pero el novato ignora después de saltar del automóvil, Seven exhausto da de hombros mientras Karl sonreía apenado.
´´Shhh, dudo que actuara en si mi frente´´- pensó Shoko acercándose, recordando que el plan consistió que Karl activaría uno de los agujeros mientras Kokoro traía a los demás;
´´Doctora Shoko, yo…´´- Xavier no continua con la doctora indicando parar con la mano.
´Sin más, espera a ver que logros los especialistas´´- luego nota un detalle- ´´No recuerdo hacerte ese vestido de mangas largas…´´
El novato pone sus brazos hacia atrás, luego ve a Itsuki quien sonriendo con nerviosismo le saluda con las manos, responde haciendo lo mismo muy discretamente.
Se observa a los especialistas debilitando la pared del cubo con un conjuro en un círculo para esas situaciones. Pero el objeto se sacude y desaparece el círculo, la doctora murmura:
´´No puede ser, era una magia específica para romper estas barreras´´- comentó, de cerca se notaba que había debilitado la estructura, pensar por un instante, hace una señal para que Xavier se aproxime.
´´Mejor lo acompañas, tú puedo sujetarlo´´- pidió Kokoro a Seven quien rascándose el pelo asiente.
Luego de convencer a los especialistas, Shoko saca un agujero enrollado en un plástico:
´´Días atrás descubrí como hacer estos agujeros funcionen mejor´´- comenta.
´Xavier tenía sus manos juntas nerviosos, cual desaparece al sentir algo pesado en su cabeza.
´´Suficiente tensión ¿verdad? ´´- Seven presiono con el mayor de sus fantasmas incomodando al novato, Shoko suspira y pone al agujero.
´´! ¡UNA REACCIÓN! ´´- dice Sasana acompañada de Klev, Ballet y Soda, alrededor del circulo salía chispas con un humo oscuro e un sonido de destampe.
´´! ¡Funciona! Entremos´´- mira a sus alrededores- ´´No lo veo´´- dice antes de saltar al agujero, Seven lo acompaña, poco después otro estallido, el agujero desaparecía mientras el olor del humo era tan fuerte que requirió alejarse.
Sasana tenía su mano levantada:
´´Ah, quería desearles suerte´´- la gata con sus orejas caídas.
´´Tsk, en esta situación debíamos estar unidos, pero no resulta…´´- comento Klev.
´´ ¿Apenas yo que noto esas antenas? ´´- Soda murmura.
Al interior, Kyonko dispara su rayo contra el trébol aún regenerándose, lo daña, pero lo mantiene sostenido causando otra explosión:
´´UFFS, incluso con mi mejor condición es demasiado´´- piensa Kyonko refiriendo a su brazo cansado - ´´Pero tampoco siento el dolor usual´´
El lugar afectado emite un brillo verde formando una estructura vegetal, Kyonko dispara nuevamente produciendo un gran fuego, pero este continúo creciendo formando triangulo por encima cual dispara, Kyonko salta para tomar a su jefa quien golpea el suelo una vez formando una cúpula que las cubre.
El triángulo impacta y rebota con tanta fuerza que la residencia donde estaba sufre un corte a la mitad de una de sus paredes Kyonko volvía a mover a su líder mientras esquivando a varios sin rostro abajo:
´´Fastidio que acaban los trucos´´- dijo la jefa, cuando posan a otro lugar elevado, ella tambalea- ´´Uffs, hace rato que no veo a Pyon, siendo así tendría que usar mis últimos recursos´´
Kyonko se pone en su frente:
´´Hemos pasado un año sin esas pérdidas, Superior´´- extendiendo sus brazos como deteniéndola.
´´Ah perdón, solo estaba divagando, no repetiré lo mismo que Mitsu´´- los ojos de Kyonko reaccionan, la líder suavemente toca su mejilla izquierda, creando otra cúpula sosteniendo hilos más gruesos con palabras.
El trébol obtuvo un extenso tronco casi tan alto como el edificio que posaron, ambas observan a una de las construcciones cayendo:
´´Es justo donde causamos los estallidos´´- dice la jefa.
Poco antes, Pyongyang viendo el daño en la construcción, golpea con fuerza varias veces hasta provocarla la caída sobre la criatura de antes, estancada con el poste anteriormente removido
´´Uhhs…´´- un largo suspiro, luego ve la zona quemada aún ardiente creaba un paso que los sin rostros no se atrevían a pasar, descubriéndola la dirección de donde vendrían:
Repentinamente de los escombros sale la criatura arrojando el poste anterior cual ella trata esquivar, pero se tropieza, el objeto golea el suelo rebotando contra su hombro, ella tapa su boca, pero el dolor la tambalear, la criatura corre contra ella.
Algo atraviesa su pierna atingiendo el suelo creando una pequeña cratera, la criatura se voltea recibe un chute con suficiente fuerza para tumbarla.
´´Pyongyang…´´- Xavier corría hacia ella sacando sello cual hace una mueca de disgusto, deteniéndolo por un instante, pero extiende su mano como señal que los acepta- ´´Perdón, tengo que ir buscar a Kyonko´´
Pyongyang le sujeta el brazo:
´´Serás más útil deteniendo su avance´´-  apunta hacia la dirección de la fábrica donde venían los sin rostro:
´´Uhm, son obesos comparados a que Seven detiene´´- comento el novato, una silueta se aproxima a este, pero es sujetada bruscamente.
´´ ¿OI, SUPONGO YA SABES DONDE IR? ´´- grito Seven mientras la mayor de sus esferas sujetaba la criatura, el novato levanta el pulgar.
Pyongyang se levantaba girando su brazo indicando que no dolía:
´´ ¿Tienes bombas? ´´- ella pregunta, el novato alegremente las pasa y va a su colega, la criatura rompe el manto formado por la fantasma, enseguida su cara estalla con una de las bombas.
El dúo ya corría hacia la fábrica con el novato adelante encontrando con un par de obstáculos:
´´Vamos a detenernos para enfrentarlos …´´- dijo Seven, pero su compañero se balancea partiendo al medio al enemigo mostrando su forma de arcilla.
´´No son novedad, así que…´´- al momento siguiente recibe un impacto en el mentón elevándolo muchos metros, Seven manda una de sus esferas para sujetarlo, pero acaban atravesando el techo de la fábrica.
Seven con impaciencia arroja una de las esferas contra el agresor, el otro cortado al medio se reestructuraba, pero un fantasma toma el dorso y arremete contra el otro.
El novato evito su caída atajándose en cabos que cedían:
´´Igual a un hormiguero´´- refiriendo a los varios sin rostros abajo, estáticos, los que poseían rostro notaron su presencia mientras caminaban entre círculos- ´´Blerght, es inentendible, pero sé que quieren´´
Ve una escalera que lleva a un pasadillo y un cuarto luminoso, el cabo se rompe. Xavier logra balancear para alcanzar la pared y luego salto embistiendo en uno de los estáticos rompiéndolo en pedazos, al levantarse siente un calambre en sus brazos haciendo perder fuerza, algo lo agarra, pero con su temperatura lo retrocede al sin rostro dándole un chute fuerte para romper una de sus piernas.
Otro se acerca por volviendo a patear con tanta fuerza que su calzado se desmancha, pero se arrodilla, intenta levantar sus brazos mientras más se acercan, es levantado repentinamente del suelo alejándolo del lio.
´´Suficiente de hacer tonterías solo, ¿Certo? ´´ - Seven dice la última palabra con tono alto, su colega gruñe, flotando.
Kyonko sobrevalora al trébol a tanta altura como podía esquivando las ramas, ella realiza una vuelta alrededor de la planta cual la sigue, repite esta acción un par de veces hasta detenerse repentinamente y apunto que los hilos la alcancen, sus alas desaparecen dejándose caer, los hilos continúan siguiéndola, pero sufren un torque que los sujeta, Kyonko de espalda saca sus alas antes de llegar al suelo.
´´Uhm, este truco solo funcionaria en esta caricatura´´- refiriendo que varios de los gruesos hilos ataron las extremidades que lo emitían, una cantidad destacada de sin rostros aparecieron, la veterana hace un movimiento con su lanza donde su rayo divide a todos.
Con binoculares, la jefa observaba la situación:
´´Justo yo quien debía cansarse primero…´´- masticaba un suplemente con fastidio dando grandes sorbos de agua, busca a Pyongyang reconociendo un trazo que ella dejaría.
Ella buscaba una pequeña tienda, con una herramienta especial abre los portones del lugar encontrando rápidamente lo necesario, al salir arroja una esfera, explotando contra varios sin rostros, pisando en uno de estos para tomar impulso salta hacia arriba de uno ancho letrero, la criatura que la seguía aparece y ella arroja un recipiente que derrama contra este.
Luego ella arroja un encendedor que reacciona con el líquido produciendo pequeñas llamas, la criatura se enfurece e con un golpe destroza la placa, Pyongyang lo pisa y baja dando giros hacia un lado.
Dos bombas estaban debajo del enemigo, estallan con fuerza, las partes que se desmontan del enemigo son quemadas por el fuego más intenso, la criatura sigue dando algunos pasos provoca que esas llamas quemen el resto del recipiente cual explota, el fuego alcanza a Pyongyang quien rompen sus mangas, flotando sus heridas., al escuchar una marcha característica ella salta hacia el techo de la tienda casi perdiendo el equilibrio:
´´! Tsk! Ahora tengo que esperar´´- da unos pasos más para quedar lo más alto posible mientras busca la dirección de los eventos.
Dentro de la fábrica, un fuerte golpe provocado por la barra lanza a un sin rostro contra otros, Seven uso varias de sus esferas para mantenerlos al suelo mientras su colega con su arma reluciente de calor creaba daños que no permitían restructurar los destruidos.
´´Grrr…en vez de eliminar a docenas estamos en mínimos´´- Xavier explicando mientras fantasmas giraban a su alrededor lo mantenían lo salvaguardado
´´Concéntrate, mientras estoy aquí tampoco van a salir´´- su comunicación en portugués por cual los cómplices del evento no los entendían.
Pero sucede un disparo contra Seven, lo resiste, pero luego se repite, Seven usa uno de sus fantasmas pequeño para interceptarlo, pero este se destroza al detener una bala, otro fantasma alcanza al sujeto sacando el arma, pero uno de los enemigos da un puñetazo en el rostro, su brazo es inmediatamente roto por un fantasma mientras otro sostiene a Seven de caer, Xavier avanza a su auxilio.
´´HOJE NÃO! (¡Hoy no!)´´- grita al romper a un enemigo pero es agarrado del pie y aunque con su barra evita su caída, más intentan cubrirlo, Seven arroja una de sus bombas estallando la cabeza de varios, luego levanta el pulgar y  muestra su palma:
[ No necesitas acercarte]
´´! ¡MANDEMOS EL VERDE! ´´- grito uno de los funcionarios, de la habitación sale una rana antropomorfa.
´´Que asco, mi tipo de enemigo´´- Xavier corre a su dirección, derrumbando a varios estáticos para entorpecer el movimiento de los otros, de un salto llega a la mitad de la escalera, aunque casi tropieza, encontrando de frente a la criatura inflándose para expeler una cortina de humo.
Seven envía su mayor fantasma para escudar a su colega, pero este humo neutraliza el fantasma y el novato es cubierto, la criatura da un paso y su cuerpo se destroza alrededor de la cabeza revelando que era cartón.
Del humo salía el novato, con su piel empalidecida y su esclerótica colorada, haciendo un fuerzo para tragar algo.
Choqueado, Seven usa su fantasma restante para girar juntos creando un pequeño torbellino que destroza a los demás enemigos para llegar a su colega, no logra acerca demasiado notando que su cuerpo tenía una temperatura elevada.
´´Oi, no puedes seguir así…´´- explica.
´´Eso crees…´´-intenta ponerse de pie, pero cae, Seven lo saca de ahí con sus fantasmas.
Dentro del depósito, Takano había logrado alejarse del enemigo:
´´Coffs… por algo no peleo´´- tenía heridas menores que lo entorpecían, mientras se esforzaba en teclear en su pantalla lo sucedido- ´´Uhm ¿escrito esto por creer que no estaré disponible? ´´
Toma un cigarrillo, su pantalla recibe otro mensaje, por la hora significaba que llegaba atrasado:
´´Mm, las cosas están empeorando, tengo seguridad que esos conjuros son responsables del caos allá…´´´
Reacciona a un sonido, coloca la pantalla en un armario cubierto con una cierta tela, con un pincel escribe su nombre y cojeando va hacia la dirección, tentáculos intentan alcanzarlo por cual arroja su encendedor cual explota:
´´GAR…me has dejado mal y aún tienes truco´´- dice el enemigo, pese al daño por el fuego uno de sus extremidades arroja algo afilado contra la pierna de Takano, cual muerde fuerte su cigarrillo- ´´Pero estoy seguro que has perdido´´
´´Uffs, talvez, pero mis colegas, no…´´- le dificultaba hablar- ´´Pero debido a esto, ya tengo seguridad…´´
El enemigo lo ignora realizando oro ataque:
´´Pena que lo escrito no serán las últimas palabras´´- tenía en su mano un pequeño clavo que lo clava en su torso.
Inmediatamente la temperatura del lugar se eleva, pareciendo que el clavo atrajera objetos hacia su dirección para luego repelerlas;
´´ PERO QUE…´´- dice el hombre antes que su cuerpo se pulverice, muchos conjuros son incinerados
Afuera sucede una explosión enorme con un color grisáceo, el estruendo llega a donde están los miembros de Da Vinci:
´´ ¡ALGUIEN LO USO! ´´- Grita Shoko mientras trabajo con agujeros, sabiendo que significa las demás reaccionan estupefactas.
Al interior del cubo, la jefa observaba como grandes grietas se formaban en las paredes:



Raramente escibo que tanto como quiera


No hay comentarios:

Publicar un comentario