viernes, 26 de marzo de 2021

Da Vinci 37

 



Un longevo árbol con un par de metros de circunferencia se derrumba luego de sonoros agarres contra su madera, una forma borrosa brinca dos veces para luego girar tomando una postura recta:

``Grrr, será mi suerte lidiar con los rabiosos`` - Pyongyang se enfrentaba a las bestias iguales a que sus colegas enfrentaron, pero con el doble de su talla.

En una carrera que casi parecía un rayo una le alcanza el brazo, la vestimenta cruje mostrando su resistencia por cual ella puede girar su brazo y arremeterla contra la siguiente criatura que le ataca el otro lado, aún las fauces de esta no la libera y ella con el otro brazo da un puñetazo en lo que serían su garganta.

Es liberada, pero percibe un impacto de bala contra su ropa, la distrae y el monstruo alcanza su rostro, la mordida agrieta la máscara que la protegía e inmediatamente surge un resplandor, vuelva a soltarla con la criatura tosiendo.

``OI, SI SABES ALGUNA COSA, CUENTANOS Y PODRAS IRTE``- grita el líder agresivo.

Ella ignora y cuando la siguiente criatura arranca hacia su dirección, ella realiza un disparo hacia la boca de esta, el proyectil de goma la tumba y esta maúlla de dolor:

``Tsh, no estoy acostumbrada a sentir pena``- reflexiona antes de dar un brinco hacia a la copa de un árbol con más disparos contra su dirección.

Vuelve a movimentarse con un salto alto alcanzando otro, pero mira a su dirección opuesta viendo como otra bestia masticaba el tronco que coloco para tapar el túnel:

``Shh, quizás sea la única entre ellos y estos``- estirando sus brazos hacia al frente, ella desciende.

Dentro de la residencia, Kyonko había regresado a la habitación, mirando rápidamente para confirmar la ausencia de guardia, sale guiando a Emilia de las manos, ella aleja un poco su pelo y muestra un pequeño baúl al otro lado:

La veterana pronto lo toma y la niña revisa, adentro estaba el juguete hecho de telas, aunque su cabeza parecía si ser reutilizada de una muñeca plástica, ella le sonríe y toman espacio para usar el portable, la niña pausa por un instante al percibir el armario ligeramente abierto de su lado, se sobresalta hacia Kyonko, pero se tropieza, la veterana extiende su brazo para alcanzarla, pero se encuentra con la Miss.

Esta hace un navajazo, alcanzando sus gafas que adquieren un largo rayado, alcanzando los extremos:

``Estas robando a mis criaturas, has de merecer morir``- comento sujetando a la niña enrollando un brazo alrededor de su cuello, por su expresión era de asfixia.

La mayor da unos pasos al costado mientras seguía siendo apuntada por la navaja, hasta patear una almohada que distrae a la Miss y Emilia puede soltarse, solo un instante y el uniforme de Kyonko un rayado cual aún con su resistencia era visible una marca:

``Entonces como ladrona has venido preparada pero no sabes que espera…``- con un tono burlesco.

``ELLA NO ES UNA LADRONA, VINO A RESCATARNOS``- se sacude Emilia distanciando un poco.

``¿COMO PUEDES DECIR ESO?, YO SOY QUIEN TE CUIDO``

``¡NO, SOLO QUIERES VENDERNOS! ``

Tal afirmación deja a la mujer estupefacta, acto seguido la navaja vilmente atraviesa su pierna

``GYAAA…``- un grito tan estruendoso que asusta la veterana quien avanza hacia ella, pero la Miss queda de pie y ahora sostiene una pistola contra la niña.

``Quise creer que ustedes no sabían``- una voz quebraba- ``Pasamos buenos tiempo juntas y ahora las has arruinado``

``No..sobs….SOBS…``

``Querida, por favor no digas más nada``- Kyonko levanta sus manos indicando que le dejes ese asunto.

``Si tú no eres una ladrona ¿que eres?’’- pregunta la mujer cada vez más alteras

``Mmh, puedes verme como quieras, pero si tú tienes afecto a esa niña, no la trata de esa manera…``- se inclina al recibir un disparo.

`` ¿QUE ERES Y PORQUE ESTAS ARMA NO FUNCIONAN CONTRA USTED?’’

Otro grito y con las lágrimas de la pequeña volvieron el ambiente desesperante.

``Uhm, porque ustedes la tratas así…``

``’Es para protegerlas, hasta que venga alguien decente para llevarlas a un lugar mejor y…``

``MIENTES…SOBS``- la niña vuelve a gritar y su cuello volvía ser presionado.

``Tú no sabes, las personas que se los llevan quieren niños y niñas para tratarlos bien…``

``Ughs, les falta edad para ese consentimiento``- Kyonko sufre otro disparo y la pequeña se exaspera.

`TÙ NO SABES QUE DICES, LO QUE PASA ENTRE ELLOS ES SU ASUNTO Y…``- mira confundida como si tropezara sus palabras. -

``Si te comprometes en dejarla ir, puedo garantir tu seguridad propia``- su propuesta se reforzaba con una mano en su pecho.

La Miss la observa un rato mientras su manga se mojaba por el lloro:

``He-he…``

``Ughs…``

``HAHAHA…``- levantándose con la cabeza al alto- ``ESTUPIDA, ERES UNA ESTUPIDA, NO IMPORTA YA QUE TU SUFRIRAS POR DE ELLOS Y YO ME QUEDARE COMO LA DUEÑA DE AQUÍ…`

Su expresión psicótica con ojos expandidos y boca abierta, se borra, cuando el puño de la veterana le alcanza la mejilla, sacándola del suelo arremetiéndola contra la pared, cae la pistola que sostenía:

``Se me paso…``- Kyonko se fija en su puño de su brazo derecho, recordando.

``AAAY …``- el llanto de Emilia la hace arrodillarse en su frente, la navaja se cayó dejando a vista una extensa herida.

``Perdón, ya te ayudare…``- usa los sellos curativos, la lesión deja de sangrar, aunque todavía con una abertura, sus ojos vibran y sacudiendo su cabeza coloca otras dos.

``UUUH…duele un poquito…Uuuh…``- se pone de pie, aunque con un incómodo y la región no completamente sanada, cubierta con unos curitas.

``Necesitamos ir ya…``- dan un paso hacia el agujero cercano.

Mas, escucha un botón, y acto seguido un vapor cubría el suelo, la veterana por refleja se aleja con ella mientras el portable era cubierto por este gas.

``Que es eso ¿Kyonko?’’- temblaba siendo cargada en su brazo.

``Ahora mismo, un incómodo``

Afuera, Anderson y Rob extienden sus brazos frente los otros cinco niños menores que faltaban, el novato fastidiado por el estado del portal, apunta a Mao:

``O te vas ahora o no responde por mi``

``Oi, sin siquiera presentación para ser quienes nos están robando…``- ella mira los niños, pero cuando sus ojos vuelvan al interlocutor, no estaba- ``GAAH…``

Con un dolor en sus espaldas, cae de rodillas:

``Te di una opción, has elegido mal``- responde Xavier, quien le dio un codazo.

``Ah, eso no cuenta como opción``- comento Robo.

``Que sea, los pongo esto e ya…``- cuando agarra uno de sus manos para colocar grilletes.

Mao lo agarra del brazo y lo hace girar por encima hasta golpear el suelo, para los niños pareció sacudirse, este es pisado en la cabeza por la gigante:

``Sé que están asustados, pero esto los quería secuestrar…``

``Ya no sirven tus palabras``- Anderson estoico, pero con postura desafiadora.

``Aparte, nos estabas expiando hace un rato, por algo destruiste esto primero``- Rob levantando una mano con los menores escondiéndose tras ellos.

``Vaya, es cierto que son niños listos, bien, ya que de cualquier forma van…GAAH…``- se sobresalta al sentir calor.

``Tsh, detesto cuando tardo…``- Xavier se pone de pie de un brinco con sus gafas rotas, con su palma calentada avanza para tocar la cara de Mao.

Este gesto se detiene siendo cubierto por el puño de Mao:

``Ora, para alguien pequeña te sobresaltas…``

Un crujido.

La expresión de este se expande con los niños mirando estupefactos, Anderson abre su mochila mientras veían como su rescatista tenía un brazo colgado:

``Ahaha, te pasa por entrometido donde no es…``- su rostro se aplana y ella tumba hacia atrás.

Xavier dio un giro para golpearla con su mano zurda, suspira y agarrando su brazo hace un estallido ruidoso, luego su brazo abría y cerraba su mano:

``Vale, esto solo funcionara una vez``

`` ¿Que rayos eres?’’- Mao pregunta con la lateral de su rostro hinchado, quieta al ver un arma.

`` Un entrometido basta…ughs…``-  percibe el vapor saliendo de la residencia.

La atacante entonces se coloca de pie arrancando la mitad de un tronco fino que lo arroja contra Xavier quien retrocede, pero parte del objeto le golpea el pie.

Un crujido casi igual a de la agresión anterior, el novato sin embargo hace un pisotón justo con este miembro lesionado mientras se sentía su temperatura elevada:

``¡No saldrás entera! ``- entonces ella corre hacia la oscuridad-

El novato se mueve para perseguirla, pero recordando los presentes, se detiene y revisa su móvil:

``¡Grrr! Kyonko aún ahí…``- teclea con apuro.

``Andy, ¿vamos poder escapar de aquí? ``- uno de los niños con una voz muy suave, uno a su lado se cubría los oídos.

``Seguro, tenemos otros planes``- ve a Rob revisándola y la estructura del portal tenia cables expuestos.

``Supongo que podíamos arreglarlo en un local apropiado, pero aquí``- murmuro, aunque las dos niñas que lo acompañan escucharon.

Otro ruido sonoro, viendo Xavier arrodillado con sus manos sobre su pie, al levantarse, cojea sutilmente:

``Vale, les ahorrare los detalles sensibles, pero tendremos que ir a caminar hacia al norte``

``Nos conocemos a poco pero no confió en tu eufemismo``- Anderson con los brazos cruzados, irritándole.

``Vamos, vamos, está queriendo pasar confianza en nosotros``- Rob se pone en medio, su expresión calma cambia a una más seria- ``Puedo pedir a usted que nos defenderás con la misma gana a como vimos``

``Affs, por supuesto, puedo romperme, pero ustedes deben llegar enteros``- recolecta las piezas del portal, percibe ``Oh, son siete…``

`` ¿Algún lio? Por tu mueca parece incomodo``

``Uffs, da igual’’

En la entrada del túnel, los secuaces tomaron mucha distancia de la escena que encontraban, Pyongyang retrocedía tanto como podía hasta una criatura estar cerca para que ella desvié y patee el monstruo contra otros.

El jefe miraba atento, saca su pistola para apuntarla, pero ella se adelanta y con una de estas bestias mordiendo su pie ella lo arroja recibiendo el disparo:

``Hahaha, estará defendiendo algo, pero tampoco puede llamar refuerzos, ustedes, vayan a revisar la otra entrada, a estas horas ya habrá sido liberada y no intenten huir como los otros``

Los secuaces no esperaban tales ordenes, siguieron mientras observo un rato más hasta que algunas criaturas dejaron de atacarla y se adentraron al túnel.

Viendo esto con una mirada nerviosa, Pyongyang da un firme pisotón, saca algo de sus mangas y con una postura combativa aguarda que las bestias la alcancen.

Con sus bocas muy abiertas, una explosión que sacude al suelo incluso al jefe estando lejos, luego no la ve más mientras las bestias gruñían de dolor.

Ella corría adentro del túnel, su apariencia afectada por la explosión, todavía apta para seguir:

``Tsk, su tarea parecía terminada, pero fueron aplazados…``- reflexiono mientras trataba acompañar los monstruos, por el camino ve formas sospechosas- `Uum, esto explica mucho``

Pronto encontraba agua en la región, la hace resbalar teniendo que sujetarse con la mano:

``Haah, hago todo esto fue por escuchar cosas indeseadas, no quería esta motivación para cambiar``- vuelve a correr- `` Suficiente vergüenza, evitare más penas``

Mientras se movía, le surge una idea:

``Mmh, si no salen al sol, quizás funcione…``- luego manipula una pantalla.

Adentro del orfanato, ambas llegaron a las partes altas del local:

``Podría sacarnos de aquí rápidamente pero no quisiera destruir este local``- comento sentada de la niña quien se tranquilizaba, en un momento se acuesta en la pared.

``Ah, no sé cómo decirlo, pero Miss no es del todo mala, creo``

``Entiendo, como la mayoría de la gente``

``Pero, es la primera vez que la vi así, me asusto mucho``

``Suele pasar cuando alguien está desesperado``- tilda su cabeza a un lado- ``Ella estaba en el armario, dudo que estaba esperando, talvez al notar sus ausencias tuvo miedo y…``

``Kyonko ¿sabes que eso es?’’- apuntando al gas.

``Ahora que puedo verlo, quizás sea apenas una mezcla de opio, ah, es una sustancia que hace dormir, pero no se mueve mucho``

``Oh, podías tú, uhm…``- nerviosa y mirando al suelo.

``Oh ¿quieres rescatarla? ``

``Si, aunque te haya maltratado mal…``

Presionando un poco sus ojos, Kyonko se levanta, sacando una mascarilla:

``Aún con esto, solo tendré algunos minutos``-  desciende rápidamente, con más tranquilidad percibe que es inocuo y llega apenas a sus tobillos-``Creo soy más blanda que el gas, siendo tan compareciente con ella``

Llegando a la puerta, se pone en la pared con su pistola en manos, de reojo ve a la Miss sujetando encima de un armario, débil, Kyonko un rato luego y recoge primero el portable, la señora reacciona sutilmente con irritación, la veterana saca una cuerda y ata sus manos.

Aun es cargada a las espaldas de la veterana, se escucha ella gruñendo intentándola golpearla, pero llegan a las escaleras donde Emilia las ve:

``Ya fui generosa, de aquí podrás recuperarte``- toma distancia, pero antes de seguir- ``Si puedes responderme ¿porque activado algo como esto?’’

``Tsh…no fui yo…``-

Emilia avisa a la veterana quien gira tomando postura, sintiendo un impacto alrededor de su abdomen, da unos pasos atrás saliendo de la escalera.

Cubriendo la región golpeada, ve a Mao:

``No sé qué cosas ustedes son, pero tardaste en huir, aunque dudo que tus escapes sin aquella máquina de afuera``- mira a la Miss.

``Por qué…has usado. Eso…``

``Perdón, pero la compañera de esta fue difícil de lidiar, pero pensé que podía asustarla sabiendo que su compañera esta acá``

La veterana las observa con un ojo cerrado:

``Oye ¿que ustedes no gritan de dolor? Entonces te voy a torturar hasta…GAAH…``- la gigante se sacude, Emilia disparo con una honda a sus espaldas.

``No podríamos jugar con esto, pero ahora así…``- grita

Kyonko saca sus alas y suspirando profundamente vuela con dificultad, pero puede agarrar a la pequeña y con el agujero salir por el techo:

``No, no de nuevo. ``- gritan

Afuera, ella tiene que descender, tan lejos posible del vapor externo:

``Pufs, también tienen sus sorpresas``- respiraba difícilmente.

``Aghs…disculpa por eso…``- Emilia arrodillada tocando su pierna.

``No necesitas, uhm, salgamos de aquí…``- coloca el portable y la carga en sus brazos.

``Pero tus estas heridas``

``Es lo usual para mí``- inmediatamente salen de la región cerrada, se sorprende con ese agujero desapareciendo- ``Ah, forcé sus límites``

``Ya se fueron, pero, creo en ustedes que estarán bien``

``Gracias, uhm, ¿no era mejor usted ir antes? ``

``No me sentiría bien hasta ver a todos salvos``-

``Oh, una actitud típica de líder, pronto podremos reunirnos con el resto``- mientras preparaba el otro portable, ella espabila y salta en frente de Emilia, levantando su lanza velozmente.

Un ruido metálico, seguido de un estallido.

A una milla de ahí, su colega guiaba a los restantes niños, Anderson usaba su linterna mientras Rob llevaba un capacete con linterna, Laura llevaban un celular con la iluminación prendida.

Todos se detienen al escuchar la explosión algo audible, Xavier también pero luego, pide:

``Sigamos para que ninguna de esos ruidos nos ocurra cerca``

``Para un rescatista te falta tacto…``- Anderson fríamente, dando otro instante de fastidio al novato.

``Este camino es más rápido que el cual cuando llegamos``

``Quizás para un supuesto adulto como usted, pero mis hermanos aquí se van a cansar``

``En ese caso, los cargo…``- - esto los asusta.

``Vale, vale ambos, confió en que aguantamos hasta llegar, como vieron es un lugar muy cómodo``- Rob de forma afable tranquiliza la mayoría, aunque nota a uno temblando arrodillado. - ``Mickey ¿tienes miedo?’’

Este pequeño sacude sus cabezas dos veces y rechaza levantarse, luego de observarlo un rato, Xavier se acerca por cual Rob da espacio:

``Pequeño, mira esto…``- muestra un par de audífonos, el menor deja de temblar para mirarlos atentamente siguiendo con los ojos cuando este les pone en sus oídos- ``Esto es silencioso``

Luego los saca y el pequeño acepta los audífonos, puestos en él, luego le ayuda a levantarse con las dos manos

``Increíble, Mickey antes tardaría para levantarse``

``Si, entiendo niños con espectro``- vuelve al frente, Anderson levanta una ceja,

``Señorito, ¿es verdad que hay muchas cosas curiosas allá? ``- pregunta un pequeño.

``Claro, será un lugar nuevo``

``Entonces, ¿podremos saber porque el cielo es azul? ``

``Eso es el color que produce cuando la luz cruza el nitrógeno del aire``

``Hoy de este hecho el agua? ``- entusiasmado

``De gases oxígeno e hidrogeno que se comprimen para mezclase``

`` ¿Y cuantos animales existen?’’

``Ya dejen de preguntar``- tal respuesta los retrae, haciendo que Anderson lo mire con reproche.

Poco después, este hace un gesto para que estén atentos:

``Escucho pasos, pero no serían de nuestros colegas``

Acto seguido, las linternas son rotas, el mayor pone su mano en frente al celular sujetado por Laura, su mano sacudiese.

``Oye mocosos, vengan con nosotros ahora antes que les disparemos otra vez…``- uno de los secuaces, con una pistola de Airsoft.

Los niños se aterrorizan con los mayores cubriendo con sus brazos extendidos, otro sujeto se acerca rabiosamente:

``¡NO TENEMOS TIEMPO PARA SER BUENITOS! ``- trata agarrar a Anderson su brazo es parado bruscamente, ve una silueta saliendo de un estrecho árbol- ``! AAH! ``

Es lanzado contra el otro secuaz, el arma cae y cuando trata recuperarlo, este se aleja viendo que es apuntado a su cara, viendo visores brillantes:

`` ¡AL DIABLO, NO ME ARRIESGO MAS! ``-  corren hacia unas motocicletas de baja potencia.

Los niños aplauden, pero Rob comentan:

`` ¿De qué están huyendo? ``- se percata y llama la atención de Xavier, quien mira hacia unos ojos brillantes.

``Ya veo, tenían otros dientes guardados ``

Una de la bestia, salta hacia los niños, pero su bocaza es sujetada por la barra:

``Oye, si tenías eso porque no usaste contra la gigante``

``No voy a cortar alguien al medio, aparte esto parece funcionar``

Sufre una mordida de otra bestia en las piernas que le sacude contra el árbol con violencia para estas se agrietan, otra las mira y parece retroceder.

Anderson arroja su mochila, cual la distrae un instante para que Xavier el agarre de una pata y para arremeterla contra la otra, asustando a los niños y escapando:

La bestia inferior sale cojeando:

``! SI! `` - los niños gritan.

La previa atacante, salta nuevamente pero su bocaza es agarrada, el peso hace difícil moverlo, instante que usa para levantar su temperatura para repelerlas, se queman y se aleja:

`` ¿Estás bien?’’- pregunta una niña.

``No hagan preguntas tontas``- su frente sangraba y usando su arma para ponerse de pie,

Los niños se sobresaltan nuevamente al ver a otra saltando hacia su cabeza, con su mano libre evita que lo muerda más fuerte, pero se notava que flojeaba, las gafas raga, con dificultad lo saca y lo arroja para Rob:

``Corran recto...con eso`- la mordida le cubre, pero se mantuvo de pie.

El pequeño asiente e indica para que corran, pero varios adelanten, Anderson se detiene:

``Me reuniré con ustedes luego``- se va sin que sin dar tiempo a responder.

Kyonko se encontraba desgastada, su ropa estaba mal trecha y las gafas con otra rajadura, sujetando su brazo adolorido:

``Señorita ¿cómo estás?’’

``Ah, por favor usa esto…``- le da un sello- ``Debí darte antes, pero tomé precauciones``

``Oh, estas cosas te protegen…``- luego se percata de un brillo- ``Ah, hay una cámara ahí…``

``Mmh, habia el riesgo de sobrar alguna camera, entonces esa nos vio para disparar``

``! ¡AMBAS QUIETAS! `` -eran otros dos secuaces con motocicletas, apuntando con armas gruesas- ``INCREIBLE, QUE USTED HAYA PASADO POR TANTOS OBSTACULOS, PERO NOMÀS``

``CIERTO, DENOS ELLA Y SALDRAS ILESA``

La mayor se pone al frente de la niña, por cual recibe un disparo en su pierna, cual la derrumba:

``Uffs, esta acá alcanza su resistencia``- ve su pierna quedo marcada

Los secuaces se acercan:

``No escondas tras ella, te quería robar``

``! ¡ESO NO PASA! ``- Emilia grita

Este hombre dispara hacia la cabeza de Kyonko, la niña salta e lo recibe, la presión la empuja hacia la mayor cuya expresión se expande y la agarra de la cintura:

``Perdón, seré ruda…``- saca sus alas y sale volando, los hombres se sorprenden, pero continúan disparando.

Arriba, ella percibe un cohete, desvía con dificultad de esto que parecía caer, recupera su postura, pero vuela bajo mientras sigue escapando.

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario