lunes, 22 de mayo de 2017

Sakura Quest 06-07


Casas no son cajas,  es apenas madera. Bien,  este arco trata con dos de las ministras, Maki e Shiro, más con la primera quien aparte de Sanae seria quien tiene conflictos frente a Shiro e Ririko que tienen menos, Manoyama sería el escenario para una película de zombis, una de esas baratas que se producen mucho, entre tantas como Kadota participando como zombi, el excéntrico director eligió una casa antigua para quemar en una escena, si, a mi también me parece un exagero destruir una propiedad por una razón tan superficial,  Shiro consigue fácilmente  el permiso para quemarla ¿ Cómo?  Investigando un poco descubrí que en Japón abundan las casas abandonadas en estas ciudades decadentes, contractar una empresa demoledora es costoso por cual dejan estas casas a morir, razón cuan fácil Shiro consiguió el permiso, el problema fue que evito decirlo, la casa tenia recuerdos personales de ella, la anciana que vivía en ella era muy gentil y este apego la llevo a mentir, no sería tan importante pero el director insistía en aquella casa. La filmación tenía a una conocida de Maki, Moe, haciendo de la protagonista, ella era una de su kohai quien tuvo un progreso en su carrera al seguir el juego en uno de esos programas tontos de televisión, dejando a Maki pensativa, más temprano hablo con su hermano sobre que Papà queriendo hablar con ella, ella rechaza porque el tipo parecía estar en contra su decisión de ser actriz, aunque finalmente ella misma desistió, menciono a Yoshino que hacer algo que ama lo hacía más difícil abandonarlo, comprendo, diría lo mismo sobre mis blogs, pero si Moe consiguió avanzar en su carrera con menos habilidad significa que Maki podría haberlo conseguido también sino fuera el diferencial de vivir en la decadente Manoyama.  En un momento de la grabación, una actriz no pudo presentarse para una pequeña escena, Yoshino fue a buscar a Maki para pedirle hacer este papel y ella reacciona mal, eeeh, la reina le pedía un favor para la ciudad no exactamente para ayudarla, un malentendido que Sanae fue a convencerla disculparse con la reina,  las dos tienen una dualidad frecuente. Cierta sorpresa fue Ririko haciendo el papel, temblorosa, su expresión fría de Kuudere desaparece, Maki quiso intervenir pero prefirió dejarlo a Ririko, de esa forma aprendería a tratar con el público,  luego de un consejo, las frases salieron perfectas, la primera escena ella actúa con cercanía con Ririko mostrando una labia para tratar con muchachas.
 
Volviendo a Shiro, la reina descubrió que ella estaba mintiendo, entiende las razones de su ministra pero ella necesita hacerlo por la ciudad, recibe un reproche inesperado de Shiro, pero como son adultas, mas tarde ella se disculpa y la casa puede ser sacrificada, el director pidió una escena algo riesgosa donde la protagonista se acercaría a la casa, Maki ofrece hacerla al tener un físico mas atlético que su compañera, lo realiza y la escena en si es menos impresionante, pensé ella entraría en la casa en llamas,  igual esta escena animo a Maki, el abrazo que dio a Yoshino se sintió romántico, mostrando su afecto creciendo hacia ella. Su sorpresa también fue que la verdad Papà si le apoyaba en su sueño, grabo la pieza infantil que ella participo, por cual habría sido una falla de comunicación entre los dos, lo innecesario fue durante la reflexión de Maki pusieran un montaje musical. Yoshino también marco puntos con Yoshino al pedirle a la producción poner el nombre de la anterior propietaria de la casa en los créditos, un reconocimiento a los recuerdos de Shiro, acto de consideración propio de su posición de realeza.  




Avarage Japanese Movie.

Si, las cosas eran dificiles de editar sin el movie maker.

Oh vamos, hay criaturas mas babosas a temer en tu cara, como los hombres.

El tipo esta mal influenciado por Michael, como este mocoso.

Bueno, sirve de leña.

''No necesitaremos de efectos especiales''


''Descuida, cada semana se hace màs fàcil''

Shiro:''Ahora tengo el dia entero libre''

Zombi dicen, salieron pitufos.

El zombie la salvo de un horrible matrimonio.

Yoshino:''No quería ayudarte, solo que justificaras tu sueldo''

''En descomposiciòn''

Sanae:''Maki me frustra igual a Nico cuando la pelirroja no la complace''


Maki:''Ya abandono el mundo del no espectáculo por el de politica''

Moe:''Todavia no tengo mi pagina en la wiki''

Moe:''Me hizo enamorar de ti varias veces''

Maki:''Perdi todas ganas de besarla''

Sanae:''Cada año que pasa se hace menos especial''

El perdido de Final Fantasy es 
una participaciòn especial.

No pierdas el tiempo de tu reina con desculpas.


Hey Spilberg, no hables de esa forma con la ministra de la realeza.

Maki:''Le prometí una cita conmigo''

Maki:''Ya tengo mi Postergeitt''



''Respondio:Es una disfunción genetica''



See, hijos son seres desagradables.



La adivinadora esta para Maki adivinarle toda.

Maki:''Mi trabajo es arriesgarme por mi reino''

Maki:''Espero que la película valga mis quemaduras''


Sus recuerdos se hicieron cenizas

Wow, wow, wow, la ministra hizo su movimiento para volverse rey.

Yoshino:''Larga vida a mis mas o menos guapas ministras''

Sanae:''Eres tan galante que me haces suspirar''
 Mak:''Prefiero damas de mi edad''

Shiro:''Dejame dormir en tus piernas''

3 comentarios:

  1. Que bueno que no puedo dejar sus blogs xD ya que de ellos me basó para ver las series yuris. Han sido muy buenas sus recomendaciones y sus comentarios sobre cada capítulo. Y también me pareció una medida extrema quemar la casa por esa película pero igual me pareció un gran gesto pedir que el nombre de la anciana apareciera en los créditos de la peli (que nadie lee) Jajaja pero bueno xD la intención es la que cuenta xD

    ResponderEliminar
  2. Oh gracias, normalmente no respondo comentarios pero estoy contente que las entradas reciben atenciòn de usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, soy su seguidora y estoy pendiente de sus publicaciones. Me sirve como guía su blog xD así que Gracias a usted por esforzarse en mantenerla activa. Saludos.

      Eliminar