miércoles, 31 de mayo de 2017

Twin Angel Break 08




Secretos revelados por un camión. Esto fue un episodio fuerte, cuanta cosa cambia cuando se centran en los mejores personajes, un par de revelaciones útiles y una seriedad en su historia justificada, a lo principal, de la misma manera que Nui descubrió que Sumire sería una Twin Angel, la peliazul también lo notaria cuando en el siguiente combate entre los dúos, Nui se esquiva del golpe en el pie, golpe que lo había derribado en su duelo en el colegio, es un movimiento sorpresa que un enemigo no podría detectar sino lo conociera de adelantado. Tanto Sumire e Nui pidieron a sus respectivos parejas que no se acercaran más, esto dejo tan afectada a Veil que a primera vista de Meguru fue preguntarle ¿por qué? La propia Meguru estaba confusa,  cuando Veil salta para salvar al cachorrito de arrollarse de un camión (el conductor no bajo,  quedo K.O por los Airbag) ella sufrió un rasguño donde se veía su parte robótica, por cual tuvieron que huir,  Meguru creyó este era la razón del porque Sumire pidió alejarse, no lo es, irónicamente de por sí es una revelación pesada, no al nivel de descubrir que son enemigas,  Mary dio la dirección de donde viven los gemelos, Sumire podía detenerla diciéndolo lo que sabe pero ella no actúa aún cuando tiene oportunidad. La otra revelación fue que Misty Knight no estaba controlado por Mary ¡Tan-Tan-Tan!  Esta no esperaba, buen truco, hacer perder tiempo a Mary mientras tú buscas respuestas por sí mismo, igual Mary lo descubrió y lo acribillo a tiros, eso parece con la ultima del mayordomo encontrando su chaleco,  lo que descubrió es que Meguru vendría de una importante descendencia, estas Twin Angel fueron muy débiles comparado a sus antecesoras, el plan de Mary sigue comparado al de las protas. 


A Maiden in Love.

Mary:''Solo quiero leer mi revista''

Confundieron su demencia con afecto.



''Meguru,no esperabamos que seducieras a una super Idol''

Oh ¿ De donde viene este martillo?

A estos se les llama Doble Agente.


Meguru:''Yo solo me envuelvo con Veil''
 Sumire:''Claro, traidora''

Claro, debía subir al rango de novia.


Ora ¿ Confesaste tu amor?

! Es él!

Descubrió tu secreto Interno.

Si, hay mas sillas para sentar.

Supongo que los robots pueden agarrar virus.

''Al menos lloras por los gemelos, no por aquel soquete''

Meguru:''Sensei, ya no quiero arriesgar mi pureza contigo''

 
Porque Fate pasa mucho tiempo lejos de Nanoha

''Te atrapamos con las manos en la mesa, digo moza, diga mosa''

Que fastidio, te dan oportunidad para destacar 
y llegas aún atrasado.


1 comentario:

  1. Me intriga los origines de Meguru. Y no creo que el hermano haya muerto xD seguro lo veremos en los próximos capítulos. Ya vi el 9 y estoy en espera del 10. La verdad que a partir de este arco de los gemelos la cosa se puso muy interesante, igual creo que ya estamos cerca del final u.u

    ResponderEliminar