sábado, 8 de julio de 2017

Review: Schoolgirl Strikers Animation Channel

Create your own banner at mybannermaker.com!

Siendo màs una adaptación de un juego  de cartas de móviles, estamos en un colegio femenino donde ciertas jovencita son elegidas para ser heroínas e luchar contra monstruos llamados O’bli, Alter Vega es el equipo protagonista liderado por la discreta Tsubame, seguida de la atlectica Io,  las simpáticas Mana, Mayu e Satoka, junto contras cuatro equipos apodados como Team Maid, Team Bikini and Team Angel, guiadas por la maestra Tierra. Las adaptaciones de juego móviles tienden a crear historias originales con el objetivo de mostrar más sus cartas, sucede con la presente serie pero mucho más floja, no hay sensación de riesgo y por largo periodo de dirección, las chicas tiene rutinas inocentes como jugar volei o investigar una pequeñez, sirve para conocerlas mejor pero esto se podía hacer igual con una historia que avanza fijamente, Tsubame seria quien conecta la historia, ella perdió las memorias por cual no sabe dónde viene, posteriormente la villana, Morgana la conecta mas con su origen, cuando centraban un poco más en la historia como fue presentar un trío de hermanas y Odile, la serie mejoraba pero siguió siendo tan inconstantes que a tres episodios del final se van a buscar un Yeti,  ese es el tal punto que divagan. Okita resulta interesante, socialmente es muy tímida pero vistiendo su uniforme de caballero muestra una agilidad y habilidad de combate muy superior a cualquiera de la serie, igualmente pasa por la flojera de la serie y aunque su padre está conectado con Morgana y por tanto Tsubame es muy efímero. Todavía todo ese tiempo usado sirvió para alguna construcción teniendo dos últimos episodios muy positivos, cambiando el tono de la serie y de forma coherente, abierto para seguir siendo un gag para los jugadores y esperanzador, seria porque no necesitaban mucho aún así era preferible una historia más centrada. La animación esta correcta, tiene un silly cg con los O’bli pero nada incomodo, el soundtrack funciona aunque poco destacable, el tema del opening y ending son regulares pero este último tiene una animación curiosa.  Si la encuentran puedan verla por curiosidad pero difícilmente terminen.60/100.

Mejor esta gigante este aqui que en Gantz.