lunes, 29 de enero de 2018

Citrus 04


Fue solo un muy mal beso. Esta vez es para conocer a Himeko, la vice-kaichou con taladros en el pelo autoproclamada mejor amiga de Mei desde la infancia, antes las consecuencias del beso de Yuzu a Mei, la rubia sensible por lo que hizo huyo de Mei por unos días con la ayuda de Harumin quien le prestó su casa, detalle pero Yuzu vive en una casa mayor e lujosa que su amiga, pasa que Mei fue la primera persona que Yuzu por iniciativa propia besa y eso es algo que nunca hizo, ser activa en su afecto, huir de ella sigue siendo inmaduro luego decidirse en conquistarla y enfrento obstáculos mayores,  Himeko fue a cuestionar a Yuzu logrando hacerla ir a un cita para que cuenta que sucedió entre ella y Mei,  Himeko será la típica ojousama fastidiosa con voz aguda y desuwas pero tiene un amor legitimo por Mei, al final la conoce mejor que pocas desde la infancia feliz  de Mei y luego que esta infancia se volvió infeliz, todo por causa de un padre ausente e irresponsable, Himeko se prometió protegerla…cual es un tanto cónico, digo,  ella es frágil y no intimida, Yuzu fácilmente perdía su atención mientras practicaban. Por coincidencia, Yuzu encuentra a Mei en la calle quien le pide volver a casa, para sorpresa de la rubia, el beso no la afecto y para mostrarlo Mei la besa de nuevo,  así estarían en ‘’igualdad’’, oh, en otras palabras Yuzu se preocupo en vano, la razón porque Mei no se perturba con el beso  porque fue con una persona al cual siente atracción.

Dia siguiente Yuzu consiguió una inusual aproximación con Mei poniendo celosa a Himeko, quien entonces a solas con Mei la besa ¡Uffs! Verán que pese Mei parezca ruda, físicamente es frágil y si alguien se impone sobre ella, como fue el sensei y justamente Yuzu, no sabe repelerlos, también besar a Himeko es muy incómoda, es poco atractiva y un tanto chiflada, cuando leía el manga la imaginaba con pelo rubia así cuando la autora decidió seria pelinegra le quedo mal al verse apagada. Himeko día siguiente dice a Yuzu que cruzo la línea con la Kaichou llamándola Onee-sama como bufándose de ella, Yuzu queda incomoda màs cuando Mei no le dice nada al respecto, si, un problema se resuelve y otro surge aunque ya mucho menor. No obstante, para quienes piensan que Himeko será una rival…el siguiente episodio tachara esta posibilidad.


Harumin:''I'm getting really turning on''

Himeko:''Corre en el pasillo, algo que Yo no puedo hacer''

Bullying funciona tan bien...

Himeko: ( Ya quiero irme)

Yuzu:''Le calle la boca, guiño, guiño''

Que mala suerte de ella...


Increible que ella te tolerara tanto...

La época en que Mei tenia mas de una expresión facial.


Yuzu se fue sin pagar su cuenta...

La calle de los encuentros inesperados.

Pero si estuviera ¿ Como sabrías la diferencia?

Se acostumbran tan rápido en compartir la cama...

Era una lectura que Yuzu estudiaba.

Himeko besa tan mal que prefirieron censurar la escena.


1 comentario:

  1. Esta Himeko o.o se pasó con Mei, la violó o.o o eso dan a entender o.o pobre Yuzu u.u las lágrimas serán sus fieles compañeras XD Mei de peque era linda y sorprendentemente expresiva XD

    ResponderEliminar