jueves, 17 de junio de 2021

Kanon 31




 

‘’Siempre en las horas generosas``

Comento un sujeto cubierto y con permanente capacete, quien está en el interior de una escuela, su camarada surge indicando para irse:

``Me da miedo de lo que pueda ocurrir mañana…``

`` ¿Tanto para rechazar el pago?’’

``Eso nunca, pero prefería estar llevando harina como antes``

``Luego del arresto de Mendoza y compañía, nos queda recurrir a gente aún menos generosa``

``Olvídalo, nos pagan criptomonedas, un poco de especulación y valdrá oro mañana``

`Mejor dicho, día siguiente ya que hoy es un nuevo día``

Pasan por un árbol con una lechuza vigilante, las luces de sus motocicletas iluminan rápidamente el nombre del instituto, COLEGIO MIXTO YOHANE.

Día siguiente, Kanon llevaba a su hija a su escuela:

``Mamá ¿podría yo venir sola a casa?’’

`` Uhm ¿algún problema con que yo te traiga?’’

``Sin auto es innecesario…``- esto sacude a su madre- ``Pero puedo llegar por mi propia cuenta’’

``Ohs, pero es mejor que yo siga buscándote, al final te puedes perder``

``Pero yo camine solas por las calles por mucho tiempo…``

``Ese tiempo termino, linda``- ya a la entrada de su escuela, la besa en la mejilla y se va.

Chiya tiene su frente fruncida, pero da de hombros para ingresar a la escuela;

``Jefa, puedes pedirnos a nosotros esta tarea``

``Quizás, pero veo que es un pequeño privilegio mío, mmh, aunque viéndolo ahora, Lisa hubiera querido traerme de la escuela más tiempo…``- mira arriba- ``Acaso no quiero pensar que ella madurara ya``

``Cada vez que escucho de vuestra madre, me hubiera gustado haber conocida para que tenga una prominente superior``

``Te agradezco, ughs, me recuerda que no seguí leyendo sus diarios, serán para una lectura especial``

Llegan al pomar, ella con delicadeza acaricia las hortalizas del sistema hidropónico:

``Me da lástima sacarlas, pero su momento ha llegado``- los recolecta mientras su asistente hacía con los limones del área.

Pasado un tiempo y haciendo cálculos de cabeza:

``El costo de mantener aquella computadora supero mis ingresos, por algo es para uso profeccional en vez de mis aventuras quijotescas…``.

``Jefa, la escalera necesita arreglos``- apuntando a un limón grande a  metros de altura.

``Por supuesto, también muchos pequeños problemas``- al fijarse, se pone de pie e brinca.

Un pequeño torbellino se forma bajo sus pies y ella alcanza el fruto, cayendo de puntillas, Vermell le aplaude con ella mirando deslumbrada.

``Esta será para mi…``

Termina su rutina y ella se retira pensativa:

``Talvez devuelva a Juliet, aunque seguro ella no lo haría con la nave 3, podría ser útil, también para la próxima vez que visite Misha…``- sus labios se curvan- ``Dije casualmente que quería una como del juego y termine con otra coincidencia, mmh, sucede por actuar de forma a tener encuentros similares``

Rápidamente ve un aviso sobre promoción para materiales de útiles para estudiantes:

``Mh, estoy curiosa de saber que paso ahí desde mi graduación, ¿qué tal ir a ver? ``

``Por supuesto, sería útil saber dónde se malgasto tu juventud. perdón, no debía repetir tus frases privadas``

``Descuida, yo en serio hablo mucho en voz alta``

Ambas se trasladan a esa dirección en ómnibus, seguia reflexionando:

``Todas las escuelas ya han estar empezando, pero quienes estan en custodia como Misha tendrá clases particulares, aún con sus buenas intenciones sería mejor que estuviera en una institución a su altura, es una niña inteligente y la estarían conteniéndolas, talvez encuentra alguien, pero eso me dejaría insatisfecha…``- sacude su cabeza.

`` ¿Necesitas ayuda? ``

Cubriendo un poco su boca le responde a su asistente:

``Vosotras ya lo hacen, mas no podía arriesgar mi estabilidad actual``

``Entiendo, pero te pido que recuerdes que te apoyamos aún en las mayores decisiones``

``Ohs, me refería al dinero, aunque tengo ahorros por las veces que trabaje con Juliet, tengo certeza que podría ampliar nuestra tribu. ``-se tapa la boca- `` ¿Así piensa alguien quien puede asumir otra responsabilidad? ``

El vehículo frena bruscamente, desde el parabrisas era visible una silueta marcadamente femenina, pero con rasgos animales:

``! ¡A esa segura la van a multar! ``- reprendió la conductora.

Su parada fue enseguida, en una larga cuadra que daba lugar al colegio:

``Quizas invite a Chiya a venir la próxima``

`` Jefa ¿tienes buenos recuerdos de aquí?’’

``Pues sí, era una época en que fui idealista y creía que podía hacer cualquier cosa, de hecho, el lema de esta institución es que creía en nuestras mayores aspiraciones, tenía varias amigas cercanas y era grandioso, por un tiempo``- suspira ruidosamente.

De repente Vermell salta a su frente con sus brazos abiertos:

``Percibo una barrera…``- sus visores brillaban haciéndola visible.

``Uhm, no existían en mi época, también extraño que apenas tú puedas verlas, por las reglas estas protecciones deben ser visibles…`’-

Tales estructuras que evitan lo externo afecte lo interno son legales, aunque con varias reglamentaciones que deben ser visibles para una construcción que abarcaba casi dos manzanas de extensión.

A menor distancia puede verla la silueta como un vidrio transparente, igual su textura, saca su móvil, pero ve que no tiene señal, por cual retroceden, pero aún sin estar acto para llamadas, su acompañante luego apunta a una torre telefónica, destruida:

``Eso es gravísimo, esta zona se volvió tierra de nadie…``- ve que varios transeúntes se quejan de la falta de conexión-``Vermell, por favor contacta a Chamex sobre lo que sucede esta parte para que avise la policía, lastima, pero usted no puedes hacerlo directamente``

``Afirmativo ¿usted va a entrar?’’

``Como ex estudiante, por supuesto…``- se separan, fue tan veloz que las hojas en el suelo se elevan a su altura, la alcanza con nudillos y su mascaras puestas- ``Veamos, es legal romper cosas ilegales``

Pero se topa con una visible abertura a metros de altura, con un impulso la alcanza e ingresa posando en una pierna:

``Aùn a estas horas debería haber gente en el patio…``- percibe varias puertas cerradas en la extensa institución.

Aproximándose, escuchar sollozos, y dando vuelta a una esquiva ve un individuo robusto agarrando un anciano por el cuello contra una columna.

Ella pisa fuerte una vez para hacer su presencia se notará, viendo que su aparente rostro carece de facciones, pero sigue agrediendo al señor:

``Otra vez rescatando alguien arrugado…``- con fuerza en su pierna derecha, brinca y con sus puños al costado golpea al hombre en la cabeza, mientras su rodilla fue contra su brazo

Crujiendo como piedras rompiéndose, con el gigante inclinando su caída, el rescatado cae con la respiración apurada, pero consigue levantarse para alejarse.

La pelinegra abre y cierra sus puños fijándose que el caído no levanta:

`` ¿Ya se fue aquella simpática conserje?  Cambiando un usado por otro``- toma postura cuando el derrumbado volvía a levantarse y sin demoras defiere un puñetazo.

Ella desliza a un lado, pero siente el temblor del golpe cercano, siente otra vibración cuando este aún inclinado va hacia su dirección, ella levanta su pie que lo sostiene el antebrazo:

``Tsk, probando mi marcha atrás``- hace un chasquido y como si fuera un choque, el brazo del sujeto se desprende y va contra su cabeza- ``Sin pacifismo``

Vuelva a dar un brinco y sus nudillos contra su cara cual estalla en fragmentos:

``! Blerght! Que desperdicio de cemento, uhhs, espero que sean malos cuando parecen``- finalmente observa el paseadillo con las puertas rotas.

Va hacia la dirección cual se volvía aún más ruidosa que ella llega a cubrir sus orejas, en el momento que ingresa a los corredizos, su cuerpo sufre un impacto en su brazo que casi la tumba, ella logra mantenerse de pie, pero tiene que agacharse frente al puñetazo de otro de estas cosas, luego siente su peso siendo estirado:

``GRRR…AAAH``- ella acelera nuevamente, con tanta rudeza que se escucha como un estallido, quien la agarro perdió su parte frontal, ella logra rodar en el suelo para luego arrodillarse, su pelo relucía en azul por un instante, una rápida caricia la hace estremecer- ``Mi guapa melena``

Con pelos en sus manos ve que de los salones surgen más de estos, uno tenía su mano ensangrentada cual la hace irritar:

``Tsk, ahora mismo no importa en dejarlos ilesos``- corre contra ellos, uno cercana le logra agarrar del brazo, siente que es torcida, pero aún si logra arrastrarlos, frenando bruscamente es capaz de arrojarlo contra enemigo.

De puntillas, hace un giro veloz que los arrastra y brinca hacia adentro de la sala, ahí encuentra una mujer mayor inconsciente con el brazo herido:

``Es otra situación en que defender solo una persona es demasiado``-queda al frente de la puerta alcanzando una silla- ``Son nuevos, desde el comienzo hago perder dinero``

Cuando estos avanzan hacia ella, ve una ráfaga de colores frente a ella, estos de repentes tenían grandes araños verticales en sus estructuras.

``GAAAR…``- un rugido femenino con una voz fina, que al detenerse exhibía toda su figura con unas largas uñas brillantes.

Una dama con una larga cola similar a un zorro plateada, con orejas doradas y con un conjunto reluciente de una blusa celeste, con una falda corta más del mismo color con notables pantaletas hasta sus rodillas., cuando hace una pisada remarcaba sus tacones.

``BASTARDOS, YA DEJEN DE…``- una palabrota con un notable acento.

Sus ataques agrietan la estructura de estos, no suficientes para frenarlos y contra un puñetazo, ella se agacha, dando espacio para lanzar su puño contra el centro, ligeramente se ve una onda expansiva, y acto seguido un hoyo en esta región cuyos restos van contra los de atrás, este gigante cae, pero la dama debe rodar a un lado

A su izquierda bloquea una patada con su mano, pero sus uñas se agrietan y su brazo es presionado contra ella, con un brinco se distancia, pero tarda en recuperarse mientras la sombra del atacante la nubla.

Su expresión rabiosa pasa expandir sus ojos al ver a la pelinegra invistiendo contra este con su lateral, el atacante avanza su puño cual ella desvía con un corto movimiento al costado, un chasquido y su puño rompe al brazo del atacante.

Con un paso atrás, ella levanta rápidamente su pierna y la golpea para arremeterlos contra los otros tales como fueran pinos:

``Gaah…duele patear genial…``- flota un poco su pie en el suelo, pero tiene que posicionarse cuando varios se reagrupan.

Ecucha un rugido tras ella provocando su pelo moverse:

``GAAAR…``- una instantánea aceleración de la dama contra las criaturas, estallándolos en varios fragmentos. -``Pheew ¡ Quin fastic!( Que asco)``

El pasadillo pareció tranquilizarse luego, la dama mira a quien la auxilio, su expresión rabiosa baja y poniéndose recta da varios saltos suaves hacia ella, quien remueve su mascara:

``Moltes gràcies (Muchas gracias) ``- con una mano en su pecho derecho e una sonrisa larga.

Kanon se abruma:

``! Es catalán! Ella suena tan bien, espera, no me puedo emocionar hora`- levanta su mano para imitar el gesto- ``De Res (Sin problemas) ``

La dama baja su mano para ponerla en su cintura, levantando ligeramente su nariz:

``D`acord (De acuerdo)’’

``Nghh ¡Tan hermosa! ¡Ah! Todavía tengo a Chiyuri, creo…``- sacude su cabeza. ``Em dic Kanon, y tú? (Me llamo Kanon ¿Y usted? ``

La dama rie una vez, cubriendo un poco su boca, e sacando su identificación:

``Me llamo Anry, preciosa, yo se hablar tu idioma``

``Ah bien, podemos conversar mejor pero antes…``- pasa por ella, pero manteniendo su vista-``Coqueteo conmigo, tienes ojos azules profundos con un lunar cerca ``

Esta la sigue hasta el cuarto viendo que carga la señora:

``Quiero sacarlas de aquí…``

``Entiendo, te mostrare un escape donde están los otros alumnos``- sus piernas señalizan para correr hacia afuera- ``Entonces ¿qué hace una guapa como usted aquí?’’

``Ah, yo estudie aquí y por coincidencia encontré esta barrera y sospeche e ingrese encontrándome con…``

``Lo llamo Avas, son cosas creadas para atacar personas, yo vine aquí porque mis protegidas me llamaron sobre estos e la llamada se cortó, corrí con furia hasta aquí``

``Eso explica nuestros encuentros fortuitos``

Van hacia al fondo del colegio donde se topan con una fila de estudiantes frente a lo que sería una abertura estrecha en la barrera con dos sujetos afuera auxiliando a escapar, Anry clama:

``Vuestra profesora necesita auxilio, den espacio a ellas``

Algunos ceden sus filas mientras otros muestran desagrado a sus órdenes, pero la zorra impone, por cual avanza antes todos.

Con cierto desagrado, la pelinegra pasa la señora a ser rescatada y luego voltea a preguntar:

`` ¿Esas cosas no están por aquí?’’

``Pues, están bien ahí…``- muestra un montículo con formas reconocibles. -``Pero usar mis dash duele mucho``

Vio que su nueva conocida se sintió un poco distante tras un pequeño jardín por cual se aproxima, tal acción la abruma:

`` ¿Alguna preocupación tuya?’’

Kanon responde bajito:

``Entiendo ese dolor, mi habilidad es semejante pero no es apropiado decirlo en voz alta``

``Oh, a pesar que pensaba era algo famosa…``- va hacia su lado. `` ¿Y usted es apenas una buena samaritana que encontró este lugar así?’’

``Admito que fue por coincidencia por visitar mi antiguo colegio, ah, este cactus lo plante mi grupo para la clase de proyectos…``- se fijaba firmemente quien le sonreía constantemente. ``Nghh, es tan hermosa y hacia mucho que una dama no coqueteaba conmigo``

``Oh, sé que la gente está prefiriendo estas espinosas a flores, será por los pocos cuidados``

``Exacto, ¡Espera! Me encantaría hablar, pero sería útil saber cómo sabes de los Avas``

``Phews, estuvimos peleando contra esas cosas por mucho tiempo en Cervantes, y confirmaron su presencia desde la convención 96…``- hacia giros con sus manos.

``Incluso ese gesto te queda bien, digo, ahora recuerdo que leí sobre eso, aunque lo ignore``

``Ahaha, descuida, tengo mis protegidas porque amadrino personas de bajo recurso``

``Nghh, ¿cómo eres famosas?’’

La zorra pone su índice en la vereda de sus labios y le pone encima al de la pelinegra:

``Que tal lo investigas por tu cuenta…``- se aproximó bastante a ella cual sentía su aliento.

La otra sujeta su respiración hasta desprenderla por sentir un toque de su asistente, quien al verla acompañada le comunica en gestos:

``Ya realicé tu pedido, me adelanté y le comenta a Blanc…``

Su jefa en una situación incómoda le pide a la zorra:

``Ah, Anry quizás tengo que mostrarte alguien…``

``Seguro, percibí tu compañía…``- van hacia una sala cercana vacía.

``Esta es mi fiel asistente, Vermell, esta apta para combate e juntas pasamos largas aventuras``

``Bien por conocerte, recién conocí a tu líder, pero creo que entablaremos un buen contacto…``

De repente, los alumnos gritan, los colores del cubo cambian a uno más azulado y comenzar a chispear, igual que los montículos se reestructuraban:

La zorra acelera y los embiste aun formándose, ve que la abertura que creo se cerró dejando una docena de alumnos adentro quienes se aglomeran a un lado frente a la llegada de uno de las Avas, apunto de dar brinco siente una resistencia, un brazo recién se formó  para sujetarla.

 

Su brillante pelo dorado se eriza y ella pisa fuerte destrozándolo, pero un calambre la entorpece.

Este Ava agarra a un alumno con sobrepeso por el cuello, su cuello se enrojece mientras patalea, una mochila va contra la cara del agresor por algún temerario.

Luego este brazo es destrozado, el muchacho cae, pero es sostenido por Vermell aún invisible.

Kanon tenía su brazo extendido cerca, la criatura va hacia ella con su otro puño cual impacto crea un agujero extenso, la asistente embiste con su hombro contra este haciéndolo caer, gira hacia al frente y con su lamina va contra su cuello, lo rompe, pero ella misma recibe un puñetazo que la saca del suelo varios metros por cual su ama salta por atraparla.

La zorra lanza sus largas garras contra este quien los agrietas y ella gira realizando una patada con su derecha y la estalla, los fragmentos causando disparann contra la barrera cual las rompe aún en más pedazos, pero partes de estas fueron contra las personas.

La pelinegra gira su brazo para hacer una ráfaga y detenerlas, su nueva conocida se da cuenta y abana su mano, apenada:

``!Aah! ¡Excúsame! Actue por impulso``- toca su mejilla derecha con sus ojos caídos.

``Nada, es una situación de urgencias``

``Ella se parece a usted…``- dice la asístete aún en brazos de su ama quien se abruma.

Anry suspira tranquila y mira al grupo restante:

``Tsk, intentare algunas veces más temo que ahora estas paredes se volvieron resistentes…``

``Te auxiliemos, pero tus protegidas…``

``Fueron las primeras que saque de ahí…``- voltease sonriendo.

``Oh, ella priorizo quien conoce, uffs, que dilema incomodo me da…``-reflexiona- `` ¿Mi colega llamo la policía y usted? ``

``No me agrada esa gente``- con su mano en su cintura acentuada.

´´Oh, caso no funcione, tendremos que salvaguardarlos hasta que nos saquen de aquí…``

``Oh, podemos encontrar el origen de esto y romperlos todos de una vez``- eleva su puño.

Kanon asiente mirándola fijamente por cual la colorada reflexiona:

``Ambas tiene química, siento que es similar al de su crush…``- es sacudida cuando su Ama recuerda.

``Ah, la escuela de Chiya…``

Eran las horas de la salida, la pequeña bostezaba hacia la entrada e mira su móvil:

``Normalmente me envía un mensaje ¿estará en otra de sus desventuras?’’- luego de un instante se impacienta- ``Esta apenas media centena de cuadras de casa, espera, es media docena ¿porque me trata como si fuera a perderme cuando vague sola por mucho tiempo? Si algo pasa puedo mandarle mi maldición a cualquiera, ah, ella no quiere diga esto``

Luego de un rato más viendo más sus compañeras yéndose, ella da un paso hacia afuera.

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario