domingo, 23 de abril de 2017

Hinako Note 03


Casi rivales son mejores compañeras. Vale, las chicas fueran a la escuela esperado una vez viven en un lugar común y no Meirochou, conveniente ya que el colegio tiene todo lo necesario para un teatro, Hinako tendría unos días difíciles al no lograr hablar con la misma comodida que con sus amigas, algunas kohais de Chiaki sugieren seguir con el club de teatro cual es aceptado por todas las amigas, y es cuando se presenta el quinto elemento, Yua, la peli violeta quien tiene un explicito crush hacia Chiaki, oh claro, siendo la senpai galante y con mucho charme,  adoro personajes como ella igual a Syaron, su desventaja frente a la rubia de Rabbit Cafè es que Chiaki no la conocía hasta ahora, oh-ouch. Como Hinako es muy cómoda con Chiaki, Yua la ve como rival y queriendo ella no entre en el club de teatro, ella tiene el plan de hacer todas las tareas que se trata de asignar a Hinako para hacerla notar de sus fallas, no es adecuado que alguien le haga las tareas de Hinako porque necesita aprender a superar su timidez. Tuvo un efecto contrario e Hinako creía la estaba ayudando por cual fue a pedirle a ser su amiga despertando el lado más tsundere de Yua,  es un desarrollo muy positivo ya que Hinako tiene una persona a más con quien es cómoda y van a llevarse mejor. El segmento intermedio fue con Hinako trabajando en el café con Mayu quien aprovecho para deliciarse con las candentes medidas de la chica tímida, también era una oportunidad para pasar tiempo con su amiga rubia ya que exceptuando Kuu, quien estudia en la misma clase, no tendrá tanto tiempo como en las vacaciones, supongo. Hinako ayudo a una niña que se había perdido, incluso con una niña le es difícil hablar e uso ese pajarito que la acompaña fingiendo que era este quien hablaba ¿? wow, su timidez irónicamente le hizo hacer más penoso. Son pequeños pasos en su desarrollo pero parecen van a guardar la mayoría cuando empiecen las clases de teatro.


Kuu:''Me emociono por todas esas monadas que voy 
a comer, DIGO, compartir el receso''

Kuu:''Vamos, pronunciar la silaba del Si no requiere decir mucha cosa''


Chiaki:''A mi también, no recibo tantos aplauos''

1492784306915
Chiaki:''Hina-chan, te traigo la cuenta de tu renta''

Chiaki:''No sabia mis manos eran inrresistiblees''

Hinako:''Somos como prometidas de matrimonio''

Kuu:''¿ La conoces?''  
Chiaki:''No, pero quiero estrenar un romance con ella'' 



Sensei:''Ignoran mi autoridad de Maestra''

Oh-Ouch, tus pensamientos se escucharon muy alto.

Chiaki:''Adelante, quiero verte cambiando de ropa''

1492784371917
Mayu:''Tengo una idea, deja de trabajar aquí y seas
 mi Maid particular''

14927843391451492787487701
Mayu:''Viste, teatro es super interesante'' 
Hinako:''¿Porque babeas me miras?''


Hinako:''No, no, no los pa-pa-jaros. ha-blan, con-mi-go-go''

Yua:''Oi, no vine hoy esperando un pedido de compromiso''

Yua:''No es que quiero tomes de mi mano o parecido''

Kuu permite Hinako verla en posiciones curiosas.

1 comentario:

  1. Muy buena la introducción del nuevo personaje. En esa última toma parecieran que se toman de las manos xD será que al final olviden a la sempai y se queden estas dos juntas?

    ResponderEliminar