lunes, 26 de junio de 2017

Review: Frame Arms Girls

Abreviado como FAGirls, sería otra serie de promoción de figuras de chicas candente, más próxima a Busou Shinki con la diferencia de tener una protagonista una adolescente, Ao, inexperimentada en este hobby pero elegida por tener padres influyentes, recibe a Gourai, una llamada IS que supone figuras de acción con inteligencia artificial  que debe combatir contra otras IS en escenarios virtuales conveniente sirviendo como trabajo de medio tiempo para Ao mientras Gourai también aprende sobre emociones, posteriormente ella recibiría a la tsundere de Stylet, la genki de Base, las sádicas Materia, la desafiante Jinrai y la inexpresiva Architetch. Los combates son en CG con un sistema ficticio creado para la serie por cual no se podría aplicar en la realidad como un juego de móviles, son combates muy correctos, pocas de estas tienen intensidad, podría decir el primer route contra las Materia y Architech, la mayor parte de la serie trata de historias cotidianas con la diferencia que con sus tamaños da espacio para situaciones más creativas como usar un ropero como casa o ir hacer compras,  donde también favorece a Ao donde participar y ridiculizarse por gananciosa, no requiriendo los conocimientos sobre las FAGirls, a largo de la serie aprende un tanto gracias a su amiga aficionada, Bukiko,  sin llegar a convertirse en una ‘’entrenadora’’ muy destacada. Gourai es quien tiene mayor desarrollo y se nota rápidamente, pasar de besar inocentemente a una compañera en volverse miembro de la familia de Ao fue algo tan bien construido donde véase la diferencia en la relación con las demás FAGirl,  aún el final sería un tanto agridulce e ‘’innecesario’’, diría se trataría de una decisión que en el futura incluyan nuevas figuras sin aumentar el número de acompañantes de Ao. La serie combina la animación tradicional para los ‘’humanos’’ mientras para IS es mayormente en CG, dando una sincera sensación que son realmente figuras parlantes, el humor es agradable, no para causar risas sino una comodida de verla, aunque usaron muy bien los ‘’cargadores’’ para hacer chistes mas visuales. La música es irrelevante, las canciones del opening y el ending  son correctas pero no destacables,  no obstante el final tiene tres temas muy buenos. Le regalo un 60/100, seria para verla por curiosidad.

Ao tiene grandes sueños.

Create your own banner at mybannermaker.com!