lunes, 26 de junio de 2017

Review: Twin Angel Break



Twin Angel es una franquicia de juegos de pachinko que previamente había tenido dos adaptaciones animadas, su anterior serie no llamo mucha atención pero combinaba de forma competente comedia ridícula y un villano imponente con un plan bastante construida, Break es una secuela con dos nuevas protagonistas, las protagonistas, la altruista y optimista Meguru llega a Tokio por cierta invitación, conociendo a  Sumire, una chica fria y popular, por el intermedio de una erizo tsundere, Mikuru, ellas se convierten en las ‘’Twin Angel’’ y juntas deberían combatir contra Mary, una mujer hormiga cual colecta energía negativa. Con ciertas desventajas frente a su antecesoras donde las protagonistas ya se conocían, se llevaban muy bien y el par de villanos chiflados era muy simpático, Break no tenia estas ventajas al comienzo, de hecho hace unas torpezas muy incomodas, mientras Meguru es muy proactiva, Sumire es poco activa y tiene un fastidioso complejo de hermano, curiosamente por Misty Knight, un aliado del duo original, aparte de este complejo no ser gracioso  con el trato de ser tratado como ‘’legitimo’’ entorpece bastante la relación con Meguru al limitar mucho su desarrollo, la otra desventaja es que el duo tarda en ser competente luchadoras y eso contra Putting Patrols descartables, no tienen los villanos excéntricos del original en cambio tienen a Billy, quien es irritante y tiene todo un episodio para él aunque es descartable incluso para su jefa. La serie mejora bastante cuando incluyan a los gemelos Twin Eight, Veil y Nui, quien son muy competentes como villanos, tienen una historia interesante y la relación que Meguru tiene con Veil es tan buena que de por si produce un cambio importante,  Mary como la villana principal resulta muy inteligente, su forma de hablar seductoramente mezclando frases de ingles al azar,  al descubrir la cierta peculiaridad de Meguru, lo aprovecha para avanzar su plan de resucitar a un tal Zalucifer, quien nunca supimos quien era, Mary tuvo suficientes planos incluso caso fracasara. Miruku es mona y por estar en una situación inusual la hace graciosa, pero pierde rápido relevancia solo recuperando al arco final,  cual es bien construido y emocionante, casi completo sino fuera que mantuvieron el principal problema en Sumire pese a la propia serie fijar su relación con Meguru como destinada y principal. Animación correcta, es colorida pero sin destaque, la música también tiene poco destaque, el opening es simpático, la animación con los pachinkos lo hace llamativo mucho más es el ending con Miruku cantando. Un puntaje de 60/100, el mismo que di FAGirl pero mientras esta sería solo por falta de músculos, Break es tener más desventajas que no resolvieron.  


Oooh, esta casi para shippearla con otra chica.


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