jueves, 25 de octubre de 2018

Da Vinci Capitulo 1


So, llegando a cierta etapa mis ganas de escribir historias han crecido un tanto, no suficiente para dedicarme completamente pero si para algo hasta decidir ir en serio, significando contractar edictores y etcs, pero para entonces aqui una pequeña introducción, teniendo en cuenta seria aún un borrador y que tendria correciones.



En cierto lugar, de cierto lunes la rutina transcurriera de manera habitual con excepción de quienes tenían compromisos especiales, es el caso de una supuesta joven que caminaba alegremente a cierta dirección, pelo largo oscuro vistiendo un uniforme de marinerito negro sin el moño característico:
´´Finalmente hoy empezare a trabajar con mi compañera destinada´´- murmuro la joven con su boca semejante al de un gato.
En otra calle dos chicas corrían tomadas de las manos, quien corría en frente era una mujer de pelo medio largo, con un uniforme de oficina, camisa blanca y falda oscura, pero descansa, jalando a la chica de pelo corto marrón, con una remera rosa y una falda corta, quien se expresa:
´´Perdón Lara, si al menos hubiera terminado con ese tipo antes´´
´´Linda, yo dividiré esta responsabilidad contigo porque quiero estar contigo´´- responde Lara a su amante pese a Linda tenga algo llamado novio.
El sujeto no poseía rostro, ni nombre, pero atraía atención de mujeres, Linda había sido una de estas. No obstante, en su nuevo empleo conoció a la confiante Lara, quien sería su nueva jefa. Experimentada en la seducción, conquista a Linda en ese mismo día en la cama, mantuvieron esta relación por meses donde Linda reconociendo su enamoramiento por Lara e cuando más tiempo pasaban juntas menos discretas eran con su relación. El sujeto lo descubre sin irritarse al comienzo creyendo poder conseguir algo, cuando descubre que no, irrumpe con violencia en la casa de Linda pese a no tener permiso para entrar.  Lara pudo repelerlo arrojando su salto alto para poder huir.
Las mujeres llegan a un callejón, escondiéndose en un gran contenedor:
´´Este lugar es seguro, pero tenemos que esperar´´- dice Lara sentándose al lado de su novia.
´´ ¿Porque nos pasa esto? Solo quería estar contigo´´ - Linda lagrimeaba, Lara pone su brazo alrededor de su novia y la pone cerca.
´´Lose querida, yo debería ser más responsable´´
De repente escuchan pasos:
´´Es él´´- murmurando.
´´USTEDES DOS ****´´- sus obscenidades rayaban en lo inentendible.
Lara se pone en frente de él:
´´VETE DE AQUÍ Y NO TE METAS CON LINDA DE NUEVO´´
El sujeto le da un golpe, Lara cae hacia atrás.
´´ ¡LARA, NOOO! - Linda sale para acogerla.
´´ Esto fue nada´´- Lo decía con su nariz sangrando.
´´ LAS DOS SERAN ****´´
´´! ¡TÚ BASTARDO NO SALDRAS CON ESTO! ´´´-exclamaba Lara aún caída mientras Linda la cubría con sus manos.
´´ ¿QUE HARAS? ´´
´´Yo nada, pero…´´
De repente el sujeto siente un dolor en su virilidad y un olor de humo de cigarrillo. Un hombre alto de casi dos metros estaba detrás, vestido con una camisa blanca con mangas retraídas con pantalones jeans desgastados.
´´Este es el territorio de Da Vinci, ellos son muchos más destructivos´´
Cuando el sujeto se voltea de color, recibe un puñetazo en la cara, del cigarrillo del hombre sale una pequeña llama atingiendo el rostro del sujeto, derribándolo y dejándolo inmóvil. El hombre saca su cigarrillo:
´´ ¿Ya saben cómo deben hacer el resto? ´
´´Si, llamaremos a la policía y diremos que fue Da Vinci´´- Lara poniéndose de pie, Linda abrazaba su brazo.
El hombre hace una señal de despedida. Caminando hacia al frente ve a la supuesta joven de antes quien corre a su dirección:
´´Takano, Isso foi tão legal…perdón, eso fue tan genial´´
´´Es nada, pronto un joven como tu hará lo mismo´´
Exactamente, la supuesta joven en verdad es un varón pese a su apariencia y su voz sean incluso mas femeninos que las chicas rescatadas, tiene descendencia brasileña
´´Chatô, ¿supongo hoy es tu primer día de trabajo? ´´ - Pregunta Takano.
´´Exacto, después de dos semanas haciendo burocracias, gane la confianza de la Jefa´´- caminando juntos algunos metros hacia la empresa donde trabaja, entrando juntos al pequeño edificio de tres pisos con una placa diciendo:
´´Da Vinci, empresa de apoyo contra crímenes sexuales de la ciudad de Atea´´
El mundo H, es un lugar creado por el morbo del mundo manganime donde historias románticas y eróticas pueden suceder sanamente pero también barbaridades como agresiones sexuales, monstruos y maltrato, excepto en un lugar, Estado de Derecho, es un país que logro repeler tales crímenes de forma eficaz, eso gracias a la empresa de Da Vinci, tan oscura que solo personas que trabajan con burocracia podrían conocer, no obstante, es la razón de que este país sea tranquilo.
Da Vinci oficialmente es una empresa de apoyo policial, nombre meramente estético ya que son los principales en resolver situaciones y capturar criminales. Se trata de una empresa donde individuos tenían habilidades especiales varias, debido a su exclusiva relación con la genio, Majo:
´´Pyongyang no está…´´- Miraba Chatô la mesa donde encontraría a la secretaria de la empresa.



´´Hey Chatô, no la encontraras a estas horas, has venido muy temprano hoy´´- se aproximaba un hombre mayor con apariencia desgastada con barba medio hecho, con camisa blanca y pantalones sociales.
´´! Kokoro! Dormí temprano anoche queriendo que esta fechara llegara. -  sonriendo y acercando a su amigo.
´´Ojalá mantengas este entusiasmo en pocas semanas´´- Kokoro resulta ser el empleado de Da Vinci con más edad, aunque solo se incorpora a la empresa hace 5 años siendo, trabajando casi siempre como el abogado de la empresa.
´Usualmente la secretaria y la jefa están ocupadas a estas horas´´- enfatizando la palabra ocupada con un doble sentido - ´´Tendrás un poco más de una hora, pasemos el rato jugando con la consola´´
´´Espero no haber sido inconveniente´´
Poco después estaban en la sala de Kokoro donde una vieja consola conectada con una igual de vieja televisión, con un único juego de pelea:
´´Suponerse no es sano jugar tan temprano con esto´´-  Chatô tomando uno de los controles.
´´Este trabajo no es sano y aun así seguimos aquí´´-responde Kokoro sentándose con pesadez, pese a tener muchos juegos de celulares aún prefería esta consola por ser el único regalo que mantenía de su familia aun cuando era joven.
Tan puntual como Kokoro predijo, la secretaria, Pyongyang, vestida con un vestido chino dejándole expuestas el lado de sus piernas donde podía notarse sus blancas pantaletas, presentándose detrás de Chatô:
´´Tu compromiso, no pierdas tiempo aquí´´- con un tono severo.
´´! Pyongyang! ¡Buenos días! -  voltea sonriendo para mirarla, quien solo mantiene una mirada fría.
´´Hey secretaria, solo tratas corregir tu demora con él´´- Kokoro tratando defender a su amigo pese a saber que Pyongyang nunca responde.
´´Kokoro, ella está en lo correcto…´´
´´No trates de defenderla, Chatô´´-
La paciencia de Pyongyang termina e tomando el sofá, con un empuje hace que de vueltas girando hasta la dirección, deteniendo justo en frente de la jefa de la empresa, quien estaba ajustando sus pantaletas en su falda, prueba de estar ocupada con la secretaria.  Vistiendo una falda azul que apenas llega a los tobillos, de camisa de marinera con gorra, pelos azules y ojos verdes era su apariencia.
´´! Bienvenido, Chatõ! - sentándose su mesa extendiendo sus brazos como saludo- ´´Perdón, por mi demora´´- ya hablando con algo de pena.
´´Descuida, entiendo que tu e Pyongyang necesitan su tiempo intimo´´
´´Jaja, es bueno tener un miembro tan comprensivo´´- sonriendo mientras flotaba un dedo en su mejilla, cual desaparece cuando Pyongyang entra con su mirada helada acercándose para sentarse en las rollas de su amante, poniendo sus brazos en sus hombros mientras la jefa pone su mano en su cintura.
´´Pues bien Chatô, en la mesa está la foto que te prometí de tu futura compañera´´
EL joven toma un pequeño álbum con tales fotos, reaccionando impresionado enseguida:
´´Ella es tan genial! ´´- con los ojos brillando, tal reacción hace la jefa pensar:
´´Mmhh…entonces es verdad que está hecho para idolatrarla, demore unas dos semanas desde su aparición para mostrarle una imagen de Kyonko para comprobar que solo reaccionaria con ver la verdadera, Majo realmente lo creo a medida´´
´´Pues, como sabrás ella está de luna de miel con su esposa, pero adelanto su regreso y la podrás conocer personalmente mañana´´- le informa a su empleado quien se balanceaba con felicidad.
´´´Aun así tendrás tu primera misión hoy´´
´´Estoy preparado desde el primer día´´
´´ ¿Lo sé, veo la marca en tu pulso, ya has cargado con tu equipo? ´´
Chatô asiente. La marca en su puño con forma de rectángulo, es un conjuro que lleva a un espacio tridimensional con alrededor de 10 m2, donde se guarda elementos como herramientas, cuerdas entre otras cosas que pueden ser retirados con el pensamiento de su usuario.
´´Ahora pon uno de los sellos que esta entre tus equipos, te dará protección contra tres disparos, en ocasiones podrá protegerte de explosiones, pero no es están seguro´´- menciona la jefa, Chatô pone el sello en su brazo y lo saca como un tatuaje lavable, brilla por un instante y desaparece.
´´El pequeño círculo que ves indica cuantos impactos le queda por soportar, perdón por pedirle para colocarlos solo ahora pero su duración es de apenas 24 horas´´
´´Estoy ansioso, me hace sentir como un miembro real de Da Vinci´´
La jefa sonríe y acariciando la cabeza de Pyongyang dice:
´´Pue tu primera misión será…´´
Hora después en un lejano lugar donde seria de noche por la zona horaria, una mujer con un uniforme oscuro que la cubría por completa corría mientras llevaba dos pistolas pesadas.



´´Vaya, ese es sujeto persistente, que pérdida de tiempo pasar este rato con él´´
Cansada se esconde en un tobogán de un parque, respira un instante hasta escuchar los pasos de lo que la seguía. Una criatura casi parecida a un Orc, pero era un hombre obeso con un sangrado en sus gónadas. Resulta un sujeto infame en el barrio por múltiplos abusos, no se pudo hacer nada contra este por largo tiempo ya siendo un Sin Rostro tenía la impunidad a su favor por más evidente fuera sus crímenes.
La mujer fue enviada por Da Vinci, sería una misión sencilla de liquidarlo, pero no esperaba que el sujeto tuviera una forma más violenta. Se acerca al escondrijo de la mujer quien pensaba:
´´Use casi todas mis herramientas, si fallo una vez más tendré que dar esta misión por perdida´´- suspirando., contando hasta tres en su mente, la mujer sale del escondrijo y dispara contra el sujeto en el rostro, quien gruñe, pero sin más efectos: ´
´´He perdido, ahora solo me resta huir´´ - sin embargo, cuando da un nuevo paso sus piernas no responden- ´´justo ahora tenían que cansarse´´
El sujeto avanzo hacia ella con ferocidad, no tendría tiempo para reaccionar. De repente ella siente un jalón, entrando en un orificio repentino del tobogán haciendo que el sujeto fallara su ataque, pero viendo un agujero:

´´Esto es un agujero de gusano´´- dijo la mujer hasta voltearse y ver una supuesta chica de pelo oscuro, ya la había visto previamente pero el emblema de Da Vinci le asegura que era confiable- ¿Eres tú? - antes que terminara la supuesta chica hace una señal indicando para comunicarse en lenguaje para sordomudos:

[Soy Chatô, tu eres Shikabame ¿cierto? ]
{Exacto, me alegras que refuerzos hayan llegado, eres la novata, ¿cierto?}
[Más exactamente novato, te has tardado en llamar soporte]
Shikabame se sorprende con la primera afirmación, pero continua:
{Me preocupaba que se considerará la misión como un fracaso}
[ ¿E importa tanto eso?]
{Sé que fue imprudente, más después de usar todos mis recursos}
Shikabame mira el otro lado del agujero donde podía verse el sujeto, sabiendo que estos agujeros especiales solo permiten quedar adentro tiempo limitado.
[Si quieres irte, en pocos minutes el agujero nos enviara de vuelta a Da Vinci]
{¿Tengo la opción para querer completar la misión?}
[ Por supuesto, también quiero que mi primera misión sea un excito]

El sujeto afuera dio vueltas, pero se dio la vuelta para irse, siente un fuerte impacto en su cabeza, cuando se voltea, Shikabame estaba ahí, con sus pistolas cargadas. El sujeto avanza sobre ella quien vuelve a esquivarlo dando disparos en toda su circunferencia, las balas no hacían efecto, pero el plan era otro.

Shikabame por un momento para dejándose a la vista, cuando el sujeto va a su dirección, una explosión ocurre en su pie, cayendo, Shikabame se acerca e dispara justo en su frente tantas veces necesario hasta dejarlo inconsciente. Ella suspira.

´´Isso foi fácil, digo, fue sencillo´´
´´AAAH! ´´- Shikabame se asusta al notar Chatô a sus espaldas- ´´ ¿Cuánto tiempo llevas ahí? ´´
´´Desde que te pusiste a disparar en su frente´´- con una sonrisa destacando sus labios de gato.
´´ ¿En serio? Apenas te he visto colocando la bomba…´´
´´Si, mi presencia no es fácil de notar a menos que quiera´´- caminando hasta quedar en frente del sujeto- ´´Todavía está vivo, como es adecuado, llamemos la policía´´- Volteando para mirar a Shikabame.

´´Por fin, quiero tanto volver a verla…´´- Suspirando mientras cerraba los ojos, cuando los abre de nuevo se asombra con el sujeto de pie tratando agarrar a Chatô.

´´Esquiva! ´´

Chatô apenas reacciona dando la vuelta para mirar al sujeto. Shikabame se sorprende cuando la mano gigantesca del sujeto es sujetada por Chatô.

Ocurre un silbido. Chatô empujaba el cuerpo del sujeto mientras el agua de la lluvia se evaporaba por el calor de su cuerpo.

´´Shikabame…te molestaría…´´ - mirándole como pidiendo auxilio.

´´! ¡Por supuesto! – Shikabame corre hacia dirección arrogando una de las pequeñas granadas al rostro del enemigo, explotando y tumbándolo -´´ Es mejor atarlo´´- suspira.

Minutos después la policía llega en número, Shikabame se secaba con una toalla e Chatô se acercaba una vez termino de dar su testimonio.

´´ La próxima llama por soporte, supone que en Da Vinci siempre vamos en dúos´´

´´Solo suponese, e tampoco habrá próxima vez para mí´´´

Chatô inclina su cabeza con duda.

´´ Para mí era importante esta misión porque es la última, planeo casarme con mi novia´´

´´Oh… ¿cómo reacciono ahora? ´´

´´Jaja, tu estas empezando…espero que tu entusiasmo se mantenga´´ - haciendo un gesto de despedida va a dirección opuesta donde un vehículo de Da Vinci la esperaba, mientras otro u rostro conocido se acerca a Chatô:

´´Vine a buscarte´´ - Kokoro venía con un paraguas.

´´Entonces es cierto que Da Vinci…´´
´´Olvídalo joven, hoy debes festejar por tu primera misión exitosa´´
´´´Verdad, supongo que el festejo solo será una bebida, no tengo estomago para otra cosa´´
´´Ah, acabas de desanimarme´´
Los dos se dirigen al automóvil.

En otro lugar, dos mujeres llegaban a su residencia con varias maletas:
´´ Honestamente, extrañe a Da Vinci´´- murmura la con ponytail



 


Quiero aprender a dibujar apropiadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario