miércoles, 31 de octubre de 2018

Monster Strike 16







Tinkle, tinkle, little star!  So, episodio de Merlin tan infantil como su apariencia indica pese a llamarla de directora de una escuela de magia, llegando a tener errores torpes, veamos, ella no puede usar sus poderes más allá de sus pequeñas piedras mágicas, por ahí tuvieron que pelear contra unos golems, que no eran fuertes pero eran abundantes, Arthur y Lancelot no tuvieron mayores problemas sino Merlin se separó de sus amigos, agotando sus piedras y rogando para que le otorguen poderes para salvar su hada cual sucede, está bien al no esperar mucho más pero si su magia resulto cursi, más importante es que Lancelot sobra demasiado en este grupo ya que tienen poco para hacer, claro, Arthur ya cubría toda la galantería y entusiasmo así más uno queda poco convincente. En la parte técnica, como me incomodo ver sus trajes aún relucientes después de pelear contra los Golems, seguro ver lodo en sus armaduras seria desagradable pero también a veces es su falta de detalles.  El hecho que Merlin recupera su magia indicaba que este arco se acortaria mucho, y ahi esta el dragon que deben derrotar al final del episodio, la larga jornada que Arthur pensaba fue apenas de media docena de episodios.



Si, un arco que duro menos que lo minimo.

Igual que los QP, cuando no te das cuenta se agotan.

Pinche monstruous de misiones diarias.

Esta si es una Quick Chain.

Si, dificil admitir ser una 2 estrellas.




Su NP es una estrella, como han de ser las Quick Card.


El final Boss no se tarde a menos que repita la misión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario