viernes, 4 de septiembre de 2020

Blunt Type Ogre Girls Way to Streaming 08

 



Del autor: Habrá un bbs en la mitad de segundos.

Una advertencia para aquellos que no les gusta.

——————————————————————–

Equipando mi equipo, una vez más fuimos a la puerta sur.

Aunque ya ha pasado mucho tiempo desde el principio, y muchos más jugadores han aumentado, la puerta sur sigue siendo la más difícil entre las 4 puertas, pero abierta en comparación con las otras.

En el camino, luchando contra los lobos mientras Rin-chan interactuaba con los fans, podía sentir la realidad de la diferencia en el equipo.

Parece que este juego, el peso de este juego aumentó el daño calculado hasta cierto punto, es como si tiene más poder de ataque que lo que se escribió.

Obviamente el bastón de madera y un bastón de hierro y uno de metal tienen una pesadez totalmente diferente.

En la apariencia y la fuerza requerida también.

¡Sei!

Alejando al lobo que saltó sobre mí como si pasara, el HP del lobo desapareció instantáneamente y se volvió a los polígonos a medida que desaparecia.

Al menos las 2 veces que necesitaba atacar también, con sólo nivelar y cambiar de arma, fue sorprendentemente encendida.

‘’Ahahahaa?``

El peso del equipo se siente bien.

Aunque gracias a eso el SP disminuye fácilmente, pero, si espero se recuperaría.

Mientras que pensar que es seguro es detallado incluso el cambio en la velocidad también tiene una pequeña disminución, agarré la mandíbula superior del lobo que vino por mi cabeza detrás de mí y lo usé para golpear al lobo atacando desde mi derecha.

Destrocé a los dos lobos que estaban aturdidos como un matón, respiré mientras revisaba la pantalla de resultados.

 

Lo siguiente es... puedo ver 5 lobos allí.

 

En las partes más profundas de las llanuras, subiendo hasta el punto que pudimos ver el El Bosque del Borde, ya no había ningún spawn de sólo lobos individuales.

Un paquete consta de 3 a 10 lobos. Cuanto más son, menor es la tasa que generan.

Pero a veces salen, me emocioné un poco cuando 10 de ellos me atacaron.

 

Mirando a los lobos en mi área de distribución, estaba pensando en lanzarles una piedra para aplastarlos, pero de repente me llamó Rin-chan

``Sukuna``

¿Te estás divirtiendo ahora mismo?

.!Si, es muy divertido!

 

Respondiendo al mismo tiempo que tiré la piedra que recibí el suelo, golpeó a uno de los lobos que se habían reunido a unos 30 metros de distancia.

Desde que los desoriente, todo lo que queda es aplastarlos.

Después de un minuto, me aseguré de que los últimos 1 se convirtieron en polígonos, y luego Yo y Rin-chan una vez más buscaron a la siguiente presa.

``Ah, ahora que lo pienso Nana, ¿has tomado la habilidadDetection?``

¿Tal vez esté bien ahora llamarme cazador de lobos?

Pensando que cuando había cazado a tantos grupos de lobos, Rin-chan que estaba luchando contra los comentarios en su corriente, parecía recordar algo y me llamó:

¿Eh? Aunque no lo tengo.

``¿Recuerdas que cuando superes el nivel 10 se abrirá una nueva ranura de habilidades? Debería haber estado en la guía, aunque…``

Ah, no he abierto status-chan desde el nivel 7

 

Decir que Rin-chan tenía una mirada asombrada en sus ojos.

Todo lo que hice fue echar un vistazo a mis estadísticas cuando estábamos recibiendo equipo, pero todavía no he mirado mis habilidades.

――

PN: Sukuna

Lv: 13

Raza: Ogro Tribo

Trabajo:

Dinero: 17820 Iris

Estado

HP: 195

MP: 15

SP: 104

Fuerza: 51+15

Dureza: 44+20

Imponencia: 64+2

Agilidad: 57+2

Sabiduría: 6

Resistencia mágica: 6

Suerte: 34

Puntos de estado restantes: 30

Equipo

Arma: Iron Club

Cabeza: Placa de hierro Hachigane

Cuerpo: Cadena de correo

Brazo: Guantes de placa de hierro

Pierna: Pantalón con cinturón

Zapatos:  Botas de placa de hierro

Habilidad

Es posible elegir una nueva habilidad

Iquirma de la : Maestría 35

Arrocamiento: Maestría 20

――

¿Es éste?

"Es posible elegir una nueva habilidad", tocando las palabras parpadeantes, se mostró una pantalla que muestra muchas más habilidades en comparación con cuando estaba haciendo el ajuste inicial.

``¿Es necesario Detecciónhabilidad?``

``Sukuna, según los planes, mañana vas a desafiar al Forest of the Edge》¿correcto? En ese bosque, la visibilidad no es tan buena. Y, además, hay muchas emboscadas

¿Como los insectos?

 

``Más que eso son serpientes. Atacan desde arriba de los árboles y te envenenan. Es por eso que usted debe obtener la Detección habilidad. Incluso en el campo, puedes exponer a los monstruos disfrazándose o escondiéndose, por lo que es una habilidad útil``

 

Ya veo, tomé Deteccióncomo me dijeron.

 

Parece que todavía puedo elegir otro…ah, el¡la maza de una sola manohabilidad está desbloqueada!

 

``Está bien si los llenas todo lo que sabes. Si no estableces la habilidad, no se activarán, pero, una vez que los subiste de nivel una vez que no bajarán, y también podrías cambiar la configuración de habilidad tantas veces como quieras. Pero, si tomas demasiadas habilidades, descuidarás aumentar su maestría, así que al menos necesitas tener una idea de cuál va a ser tu estilo. ``

 

Ya veo, a cambio de las pocas ranuras que podría personalizar libremente. ¿Aumentarán estas ranuras de habilidad a partir de ahora?

 

``Aumentará en uno cada vez que sumes de nivel en 10. Sólo aumentará en 2 en la primera vez, pero a partir de ahora sólo va a ser uno por uno``

``Así que eso significa que si el nivel va más de 10 aumentaría las ranuras de habilidad de 2 a 4. Y luego, cuando esté en 20, sólo aumentaría en 1.``

 

Honestamente, sólo elevar el dominio de arma de la suerte y Almando me hace pensar lo problemático que es.

``Creo que es verdad que, si sigues aumentando tus habilidades, descuidarías elevar su dominio``

[9:16 PM]

Estoy segura de que Rin-chan que es mucho más alto nivel que yo y ha dominado más habilidades …¿Me pregunto cuál es su conjunto de habilidades...?

Ahora que lo pienso, Rin-chan, ¿en qué nivel estás ahora?

`` ¿Yo? es de 47``

.....47?

Sí, sí. Si es Sukuna entonces, creo que no tomará 2 semanas.

 

No importa cuánto de un jugador de primera que es, fue un poco más de lo que me imaginé.

Tal vez Rin-chan está jugando este juego mucho más de lo que pensaba.

Después de todo, si estás hablando de subir de nivel, cuanto más alto vayas más alto más difícil será avanzar más.

El ritmo de elevarlo alrededor de 3 niveles en promedio por día, ¿cómo en el mundo…?

Rin-chan. ¿Cuál es el nivel más alto de este juego?

 

``¿No lo sé? Creo que fueron alrededor de 100. Mirando desde el PV oficial, aunque…``

``El nivel 100 fue el máximo de los juegos que he jugado, pero, parece que este juego es diferente. ``

 

Ahora bien, para cubrir la diferencia de Rin-chan, me pregunto ¿cuánto tengo que moler?

Incluso si yo era capaz de terminar de moler antes de dos semanas, ¿ eso también significa que durante ese tiempo ella también se puso más alto el derecho?

El camino para ser un jugador de primer nivel que Rin-chan me impuso podría haber sido más difícil de lo que imaginaba.

Ah, Mis puntos de estado se han acumulado. Aunque podrías guardarlos, es un poco molesto distribuirlos cada vez que sube de nivel.

``¿Es divertido pensar en tu construcción de estado también sabes?``

¿Eso es así? Por ahora voy a poner 10 en cada uno de estos

``No te equivocas, pero en realidad no estoy realmente convencida en absoluto``

Puse 10 puntos en cada fuerza, destreza y agilidad.

Podía entender cuánto podía mover mi cuerpo, pero, aún en comparación con mi cuerpo real, sabía que todavía estaba rígida.

Para superar esta rigidez, tengo que seguir aumentando mi destreza y agilidad.

Al menos, me gustaría que no hubiera incoherencia con mi cuerpo real.

En lugar de aumentar mi fuerza para aumentar mis datos, es más para el peso de mi equipo, y los requisitos del equipo, ya que la fuerza realmente afecta a ambas.

No es que quiera estar fuertemente blindada, pero, según Rin-chan, las armas fuertes del tipo de arma contundente requieren mucha fuerza, también es lo mismo para la armadura de tipo cuerpo a cuerpo.

La fuerza de la tribu Ogro se puede aumentar fácilmente.

Y además, creo que a partir de ahora uno si yo fuera a equipar un arma más pesada y más fuerte, tengo que aumentarla personalmente por mí misma.

 

``A partir de ahora, ¿cómo se ve tu estado? ``

Lo estoy distribuyendo uniformemente a mi fuerza, destreza y agilidad. Con la tasa más alta que es la destreza.

 

``¿Todavía te sientes rígida?``

 

Supongo que es un poco mejor.

Al escuchar mi respuesta, Rin-chan susurró "Parece que va a tomar mucho tiempo"

 

``Deberíamos ir a cazar de nuevo. Puesto que todavía hay 2 horas, incluso si el camino de regreso toma 1 hora, usted todavía debe ser capaz de cazar mucho``

 

Quiero subir de nivel uno más, ¿está bien?

 

"Ya que los jugadores han aumentado, el número de engendros podría ser difícil``

 

Dado que la brecha de nivel había aumentado, la caza de lobos ya no dará mucho más.

 

Y así, al menos apuntamos a los enormes paquetes que estoy deseando disfrutar, y como Rin-chan estaba aburrida usó una magia a gran escala, estábamos disfrutando un poco.

(9: STAAAAAARRRRRSSSSSS)

`` Maldita sea, otra estrella``

El arma borrosa es realmente el hilo general Rinne 898 " Violencia"

1: Ciudadana Rinne sin nombre

Este es el jugador profesional de HEROESy un streamer profesional, el hilo general de Rinne.

Normalmente el tema es cualquier cosa, hablar de obscenidades no está permitido.

――

442: Comentario Rinna sin nombre

Así que al final, según los Comentarios del hilo¿debería estar bien asumir que la chica ogro pertenecerá a la verdad HEROES?

 

445: Comentario Rinne sin nombre

>>442

Creo que está bien.

No pensé que ella sería capaz de moverse tanto.

Eso probablemente sólo se hizo con sus habilidades motoras.

 

446: Comentario Rinne sin nombre

HEROES en sí es un grupo grande, pero ¿no llegan tarde a la reunión de personas en realidad virtual?

Deberían estar agradecidas de poder recoger uno con la conexión de Rinne.

 

448: Comentario Rinne sin nombre

La categoría de realidad virtual en sí es extensa después de todo

Incluso con sólo tener una conexión con Nana-tayan, todavía no es suficiente creo.

Ya que es como un tipo de jugador más redondo y un talento que podría convertirse en un as en la categoría de realidad virtual.

 

450: Comentario Rinne sin nombre

>>448

¿Quien diablos es Tayan? (una pregunta simple)

En realidad, VR en sí es un juego de lucha, fps, mecha, rpg, es realmente extenso.

Podría entender una vez más lo mucho que es un monstruo Rinne por tener grandes resultados en cada uno de ellos.

 

451: Comentario Rinne sin nombre

>>445

¿No está acostumbrada a la realidad virtual?

Entonces el más de un monstruo que es

Me pregunto qué pasará una vez que se acostumbre a ella.

 

453: Comentario Rinne sin nombre

RinNana tan preciada

 

454: Comentario Rinne sin nombre

Realmente es…

 

458: Comentario Rinne sin nombre

Aunque nivelar en un área de alta dificultad, Rinne es bastante espartana.

 

460: Comentario Rinne sin nombre

>>458

Bueno, sí

Para ser honesto si un principiante se agrupa por un número de lobos, entonces es desaparición instantánea.

Nana-taso es raro poder golpearlos fácilmente, una persona normal ya habría muerto 10 veces.

 

462: Comentario Rinne sin nombre

Incluso si la tiras por un acantilado para endurecerla, sería como si ella le crecieras alas a medida que ella sube fácilmente sobre todas las dificultades

 

465: Comentario Rinne sin nombre

Bueno, ahora mismo la misma Nana-tayan tiene un lado loco pero aparte de eso ella está disfrutando hablando con Rinne mientras juegan el juego así que sólo míralas por ahora.

Parece que mañana, Nana-tayan tendrá una transmisión en vivo en solitarao, así que estoy deseando hacerlo.

 

469: Comentario Rinne sin nombre

>>465

¿Dónde está el link?

 

471: Comentario rinne sin nombre

>>469

En un determinado sitio de vídeo

Hay una cuenta oficial

Rinne y el oficial HEROES lo están siguiendo, por lo que no hay error

 

475: Comentario Rinne sin nombre

>>471

Estaré observando

Gracias

Tipo de borroso-Nana/Sukuna hilo general 1 -Chica Ogro

1: comentario sin nombre

Aquí es donde el miembro anunciado de HEROES, Finalmente el velo para Nana o más bien el hilo general de Sukuna.

En la medida de lo posible, hagamos una discusión pacífica.

 

2: comentario sin nombre

>>1 GJ

Como pensé, habría una

3: comentario sin nombre

>>1 GJ

Ya que no se puede hacer hasta el final de la secuencia después de todo.

 

4: comentario sin nombre

>>1 GJ

Hombre, eso fue realmente increíble

Esa figura galante desenfrenada con un baston.

 

7: comentario sin nombre

Al final tienen un transmisión de 10 horas de duración....

 

9: comentario sin nombre 

La segunda mitad de la rutina fue divertida

Se sentía como una bestia salvaje liberada de sus cadenas

 

11: comentario sin nombre

>> 9

¡Los términos!!

Bueno, parecía que se divirtió mucho después de todo.

 

14: comentario sin nombre

Fue increíble cómo podía aplastar con precisión sus cráneos de cualquier postura

 

16: comentario sin nombre

>>14

Eso fue increíble

Y además la mayoría de sus equipos tienen metal

El peso del equipo de hierro es muy difícil de manejar, que normalmente se utilizaría en la 2a etapa.

Y eso fue cubierto por las estadísticas de la tribu de los ogros

Realmente, razas especializadas como estas son interesantes

 

18: comentario sin nombre

>>16

Si lo recuerdo bien, sus estadísticas mágicas son totalmente insignificantes.

A cambio están especializados físicamente

 

Usar el lanzamiento para compensar no poder usar Magia.

Elija clubes para facilitar su uso

Ella no se ve tan inteligente de cómo se ve, pero la forma en que piensa es racional

 

21: comentario sin nombre

Lol en no tan inteligente

Esas podrían ser las instrucciones de Rinne

 

22: comentario sin nombre

Fue hace 5 años, pero, hubo una información que Rinne filtró durante la transmisión

Según Rinne, Nana era graduada de la escuela media.

Bueno, en el departamento de conocimiento…yeah

24: comentario sin nombre

>>22 

¡¡Privacidad!!

El infierno, 5 años, buen trabajo recordando,  una chica siendo una graduada de la escuela media libre, en el día de hoy eso es increíble

 

28: comentario sin nombre

Ah, encontré la cuenta oficial de Nana buscando a Liverz.  

29: comentario sin nombre

¿Seriamente?

HEROES seguro que trabaja rápido

 

31: comentario sin nombre

Tienes razón.

Lol, Rinne siguiéndola antes de que los HEROES lo hicieron

 

33: comentario sin nombre

Ya que ella es su uno y el única mejor amiga (verdad) después de todo

Ella sonríe durante cuando está con los otros miembros de HEROES, pero cuando está al lado de Nana, ella era incomparablemente tan despreocupada

No puedo evitar amarlo.

 

36: comentario sin nombre

>>33

¿No se convertirá en una carnicería pronto en HEROES

A muchos miembros les gusta Rinne

 

40: comentario sin nombre

Parece que se convertiría en un baño de sangre

 

46: comentario sin nombre

Mañana a las 6 de la mañana, estaré en vivo mientras exploro el bosque del borde con Nana

Yahoo!

 

48: comentario sin nombre

>>46

¿ Acaso las  6 no es demasiado temprano…aunque es un día libre..

 

49: comentario sin nombre

>>46

Lo veré absolutamente

Buenas noches

 

51: comentario sin nombre

>>46

Ella lo está dando todo, a pesar de que es sólo su segundo día

Lo espero con ansias

――

===================================

Fin del capítulo 8 de Ogro

9: Hombre, es mi primera vez traduciendo un bbs, espero haberlo hecho bien, ya que me gusta leer capítulos bbs

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario