jueves, 17 de septiembre de 2020

Blunt Type Ogre Girls Way to Streaming 10

 


En WLO, para ir a desbloquear la ruta a la siguiente ciudad, es necesario completar la mazmorra que está conectada al campo alrededor de la ciudad.

Y luego hay un jefe en esa mazmorra, obstruyendo el camino del retador.

 

Aunque su nombre es mazmorra, no significa que todas sean cuevas.

Por ejemplo, un bosque, ruinas, pantanos y luego si hay que entonces un mar de árboles.

Pero al menos para ir a la siguiente ciudad desde la del principio, es necesario pasar a través de la Caves of Trialsen las llanuras del norte.

 

Y entonces, supe de esto después.

Como siempre hay un jefe en una mazmorra, también hay un fuerte monstruo jefe en el campo.

Son Nombres Jefe Monstruo.

Y tal como son, los nombres que se les dieron se convirtieron en la prueba de su fuerza sin igual como guerrero.

Desde la prueba beta y hasta hoy, no hay registros de un jefe que sea derrotado.

La condición de su reaparición, el momento actual en que los encuentras, y además la fuerza que es abrumadoramente diferente del nivel del campo.

Puramente fuerte, y lo raro que es, parece la razón por la que apenas son registros de que fueron derrotados.

 

Sin embargo, las recompensas por derrotarlos son tan grandes, también si usted es el quien los derrotó por primera vez entonces habría un bono.

Sólo para obtener esa recompensa, un número incontable de jugadores continúan persiguiendo al nombrado.

Por cierto, los nombrados son, si las derrotas tendrán un exponente fijo. La única vez que la recompensa es un poco mejor es sólo cuando usted es el que la derrotó primero, y si la derrota, todo el mundo también sería capaz de participar.

Si los conoces es sobre todo una pena de muerte, pero a cambio, igualmente te da una oportunidad.

Y a la existencia de los monstruos jefe nombrados, así es como los jugadores en primera línea piensan en ellos parece.

Por ejemplo, con respecto al lobo rojo de aislamiento -Aria- justo delante de mis ojos, las condiciones de desove son vagas de que no había registro de que fuera derrotado.

Y es raro que la batalla sea larga, es por eso que nadie entiende realmente qué tipo de monstruo es.

 

La única información conocida es que sólo aparece antes de "Jugadores unicos".

Eso significa que, el lobo rojo del único deseo es que no es más que un combate uno contra uno.

 

Había una voluntad en esos ojos deslumbrantes, Estaba claro que no era sólo una imagen virtual editada por el sistema.

De esa luna, hermosos ojos era un espíritu de lucha puro con la intención de matar.

Incluso podrías sentir la ilusión de que, si eres descuidado por un momento, tu cabeza caerá, esa sed precisa de sangre hace temblar mi pecho.

Esto es bonito, me estoy excitando.

 

Para prepararme para cualquier tipo de ataque, dejé caer ligeramente mi espalda hacia abajo, tomando relajantemente una postura.

Mis mejillas no pueden dejar de entrar en una sonrisa. No hay necesidad de hacerlo.

Sin contener mi emoción emocionada, grité.

 

¡No hay nada que se des retengo bien!

¡Grrrrrrrr!!

En el instante siguiente, una chispa del palo de hierro y un ataque de garra esparcidos.

(¡Tan pesado!)

 

Incluso si considero que su estado es el doble de mío desde su nivel, no podría pensar que es sólo que como me tomó todo sólo para repeler las garras de una postura perfecta.

 

Mientras evitaba la mordida distanciándome con un paso atrás, se precipitó hacia mí tan rápido como una bala.

Sin embargo, fue una prisa obvia.

Cuando mostré un paso lateral tranquilo, descanso repentinamente y su enorme cola de siega vino de su enorme cuerpo dirigido a mí.

Como lo adjudico con el bastón de hierro, ambos nos alejamos mucho el uno del otro.

Haha ¿Estás bromeando?

Perder energía, perder velocidad y también perder tamaño.

Sin embargo, soy mejor en giros apretados, y además esto es uno a uno. No hay necesidad de preocuparse por las interrupciones.

 

Como si sintiera que mi conciencia se hundía, mi campo de visión se ensanchaba.

Concéntrate, concéntrate, sólo concéntrate.

Todavía podemos bucear en más hasta que lleguemos a las profundidades.

Como el lobo acaba de terminar de ver la situación, llegó saltando sin ninguna preparación.

Su objetivo es el cuello. Las mandíbulas del lobo se volvieron hacia los lados para morderme el cuello, terminé mi puntería y luego la golpeé de una vez 《》.

Le sacudí el cerebro.

Incluso si hice flaquear al lobo rojo, su impulso no murió así que, usando la reacción de la huelga, salté al otro lado y evité la mordida.

El tiempo de aturdimiento de habilidades es arriesgado, pero podría haber habido algo de fuerza, pero aún debería ser vacilado.

 

El que se bajó de su aturdimiento, yo era un poco más rápida.

Yo que pierde en velocidad y más por no tener proyectil, ganar distancia es más desventajoso que ir cuerpo a cuerpo donde no puedo protegerme perfectamente.

Cerrando la distancia, cuando intenté golpear el lado del lobo que estaba exponiendo una enorme abertura, como si girara alrededor de su cuerpo, como un ataque sorpresa, evité la cola que venía hacia mí agachado.

Siendo un ataque sorpresa repentino, el hecho de que yo era capaz de esquivar que le hizo dejar de pensar por un instante.

¡O-ryaaaaa!

Cuando estaba a punto de enfrentarse de esta manera le puse un golpe en la fase.

Otro ataque en su fase que fue arrojado hacia atrás. Estando un poco irritado vino a cortarme con sus patas delanteras que derribé con mi palo de hierro y al mismo tiempo usando la fuerza de rotación que una vez más puse en otro golpe.

Una barra donde no pones ningún preparativo será derribada.

¿Entendió eso, vino a cortarme en serio, pero yo también eludí fácilmente eso, luego sus puntos de daño de luna se encontraron con los míos.

Cuatro golpes en total. Todo golpeó la cabeza que es el punto débil, sin embargo, todo lo que hizo fue todavía menos del 10 por ciento de su barra de HP.

Por esa dureza, sonreí involuntariamente.

El lobo rojo del aislamiento. ¿Un oponente contra el que no puedo ir ahora?

¿Seguro que no?

¿No es eso lo mejor?

Mi cuerpo se estremece por la excitación temblorosa que atravesó mi columna vertebral.

Vamos a tener un partido quien muera primero.

Mientras veía el músculo del lobo rojo hincharse, también sostuve fuertemente el palo de hierro en mis manos.

Me pregunto cuánto tiempo ha pasado. Hemos estado peleando tanto es como me sentí.

Luchando contra un ser abrumadoramente más fuerte que es el lobo rojo, he sido cargado con el mayor hándicap.

Y es que no es realmente la diferencia de estado que es fácil de entender.

 

El punto más problemático, lo mismo con todos los demás fue el exponente.

 

Mi cuerpo en este momento es claramente el de un jugador de bajo nivel, si ataque, evade o salto, es importante que administre mi SP que reduzca lo que hago.

Sin embargo, parece que el lobo rojo antes que yo parece que no tiene ningún concepto de SP, haciéndome pensar que a partir de la acción interminable de la suya.

Si luchara normalmente entonces mi SP se habría agotado, Si no voy a ser capaz de moverse, es obvio que me cortarían.

Aunque, si no acaro, no podré derrotarlo.

El estilo de lucha que elegí en esta lucha, un estilo bastante simple que no puedo evitar llegar a un acuerdo con él.

Básicamente es.

Ver a través de todos los movimientos, en la apertura más pequeña, poniendo en el menor daño.

Para que mi SP no se quede sin nada, para no ser golpeada.

Sólo pensando en eso, un método convencional de cazar oponentes más fuertes.

"Aha"

 

Giin(sfx), un sonido de un objeto duro golpeando algo duro resonó como chispas aparecieron en los ataques de garra, no puedo evitarlo, pero una sonrisa apareció en mí.

Mi SP fue suficiente gracias a que cambié mi estrategia. La regeneración excedió el consumo.

Y el lobo que tengo delante no tiene más remedio que tomar una táctica de golpe y alejamiento, una situación bastante sedienta.

Con el lobo que tiene la naturaleza de vivir con 4 patas, no es que sean buenos en combate cuerpo a cuerpo.

El hecho de que pudieran producir una velocidad de 2 patas no podía producir y combinado con sus colmillos y garras los hacen peligrosos, podrían exhibir una fuerza absoluta con él.

Es por eso que Aria el lobo rojo no puede elegir estar cuerpo a cuerpo conmigo ahora mismo, que es la peor opción posible para mí.

Los ataques consecutivos sin intervalos que no puedo seguir protegiendo, esa elección que podría afeitarse seguir afeitando mi SP.

Los únicos ataques cuerpo a cuerpo que Aria el lobo rojo puede hacer es cortar con sus patas delanteras, morder y látigo de cola. Sólo puede hacerlos una a uno.

Una de las razones por las que podría seguir vigilando los ataques de oponentes más fuertes.

Aunque si pienso que fácilmente podrías derribarlo así, entonces la respuesta es no.

Por ejemplo, una carga con suficiente impulso tendrá suficiente poder para matarte instantáneamente, y puede ignorar la inercia de detenerse repentinamente de moverse rápido, y luego es un ataque de carreras consecutiva y los látigos de colas que son una gran amenaza.

Parece que la carga es grande por lo que no puede seguir usándolo todo el tiempo, pero reduce en gran medida mi SP, si mi enfoque se rompe entonces no puedo escapar de cierta muerte.

¡Grrrrr!

Fingiendo un apuro de repente parando justo delante de mí y mordiendo dos veces.

¡PELI—... GROSO!!

 

Evadiendo inclinando mi cuerpo, y doblando mis rodillas para evitar el segundo ataque.

La mandíbula de la parte que lo obligó a, usando por la fuerza el palo de hierro como eje de la caída, pateé su barbilla.

 

Gachin

 Mientras escuchaba un sonido bastante doloroso de los colmillos golpeándose entre sí resonó, retome mi postura.

El lobo que se recuperó del shock cuando pateé me acuchilló la barbilla mientras lo repelía con mi palo de hierro.

"Tanta diversión".

 

La estrategia que tengo que utiliza contadores tiene un gran defecto en el que no funcionará mientras el oponente no ataque.

 

Por supuesto que no es como si no puedo atacar, pero, así como dije que hay una gran diferencia en SP que no puedo encubrir.

Cuando lo estaba probando al principio, se usó una gran cantidad de SP y luego todo lo que podía hacer era a lo sumo hacer un 10% de daño, Si hago eso todo lo que pude es 30% de daño y luego me quedaría sin resistencia y moriría.

Pero si el lobo rojo decidiera esperar a que atacara, no es difícil imaginar que se repetiría en un empate.

Pero esta pelea no es así. Por eso Aria decidió soportarlo.

No una masacre, sino la compostura de alguien fuerte.

Sólo para tener una pelea justa.

¡Entonces, sigamos así!

Atrapando las garras que se hundieron atacándolos con todo, una vez más me hundí en mis sentidos.

Sin estancamiento en los pensamientos acelerados, viendo vívidamente el mundo incoloro.

¡A-ahahaha!!

Este intercambio fue como un acople de muerte con una espada en la garganta.

Las emociones de alegría que sin querer dejo salir reglas sobre mi cerebro.

Pero, cálmate, mi mente. No me confundas con otra persona.

Deteniendo el deseo de mi violencia desenfrenada dentro de mi pecho, me concentré en recibir.

Esta es una pelea divertida y agradable, pero el final no es tan largo.

Su PS restante es menos de la mitad, el lobo rojo que tiene su barra HP se puso amarillo tomó una gran distancia.

El lobo sacudió su cuerpo, y la pupila de la luz de la luna se puso roja.

Los ojos brillantes me capturaron, y el lobo rojo dio un paso adelante con su pie.

¡Tsk!

Sintiendo un escalofrío, de reflejo, levanté mi club de hierro, y eché la garra del lobo rojo que me alcanzó mucho más rápido de lo que esperaba.

No es que su fuerza haya aumentado, con el aumento de su velocidad la potencia probablemente también aumentó.

Las garras que no podía evitar perfectamente me rascaron la mejilla, y confirmé que se afeitó alrededor del 10 por ciento de mi HP, haciéndome sentir un escalofrío tembloroso en mi espalda.

 

¡Eres el mejor! ¡¡Aria!!

¡Grrrrrrrr!!

Siguiendo con la tensión, giré involuntariamente mi palo de hierro, pero fue repelido por la cola del lobo cuando giró.

El mismo momento en que aterricé el lobo rojo se precipitó sobre mí como una bala, con el palo de hierro repelido, lo derribé.

GOH

Con un sonido terrible y el golpe directo que hice mientras lo bajaba en gran medida afeitado del HP del lobo rojo, pero la reacción me dio un entumecimiento inimaginable en mi mano.

¿Ouch....Que!?

 

Agonizando del entumecimiento, el lobo tenía como objetivo morderme el cuello, ya que vergonzosamente me agaché para evitarlo.

 

¡Parece que ni siquiera tengo tiempo para vacilar!

 

La sangre teñida de ojos me miró.

Nuestra lucha estaba llegando al clímax.

===================================

Fin del capítulo 10 de ogro

9: Hombre, las escenas de lucha son difíciles de traducir, pero esta pelea es divertida de traducir, es como si estuviera luchando demasiado lol


No hay comentarios:

Publicar un comentario