lunes, 7 de septiembre de 2020

Blunt Type Ogre Girls Way to Streaming 09




``Aaa, aaa, probando, probando``

Al día siguiente. Una vez más he iniciado la sesión en la Ciudad del Comienzo, e inicie esta cosa llamada de mi primera transmisión en vivo.

Había un objeto flotante justo delante de mí y mientras agitaba mi mano y hacía una prueba de micrófono, y las palabras aparecían de la sección de comentarios que se dejaba abierta.

primer temporizador aquí

primer temporizador aquí

primer tiempo

Hola, los novatos. Es mi primera transmisión en vivo y no sé si está funcionando bien, así que ¿pueden escuchar correctamente mi voz?

Puedo oírla

Claro como cristal

Primer temporizador aquí

La calidad del micrófono es la misma que la de alta calidad

es la característica del juego que conoces

primera hora

Mientras me puse un poco feliz por los comentarios que aparecían, me sentí aliviada de que mi voz los estuviera alcanzando.

Eso es genial. Ah, bienvenidos a los primeros temporizadores. Bueno, entonces empecemos con la corriente. Puedes llamarme Sukuna. Ayer la gente de la transmisión con Rin-chan-digo, Rinne, entonces podrías conocerme.

Ayer, Rin-chan y yo terminamos la transmisión en vivo después de subir de nivel una última vez, pero, en ese momento la hice anunciar que voy a transmitir al día siguiente.

El título es la primera transmisión en vivo de Sukuna. Aunque simple, es fácil de entender, es una transmisión en vivo con ese tipo de título.

Ahora mismo son alrededor de las 6 de la mañana. Ya que es temprano en la mañana, honestamente todavía tengo un poco de sueño.

 

La vi

No conoce a…

Sukuna-tan, ¿verdad? Lo recuerdo

A continuación de su cuenta oficial de Liverz

HEROES nuevo miembro

Me gusta mucho el apodo de Rin-chan

A, así que una jugadora profesional?

 

Rin-chan lo anunció ayer, pero ver gente nueva viniendo aquí me hace feliz.

Coincidiendo con el ritmo de los espectadores en aumento, la sección de comentarios se había estado moviendo rápidamente.

 

¿Aunque es de verdad cuando dijeron que siguieron mi cuenta oficial? Acabo de llegar ayer, no debería haber nadie siguiéndome todavía, aunque….

 

Por cierto Liverz es un famoso sitio de vídeo que está cooperando con WLO. (9: se pronuncia como Lai verz)

Usted podría ver la transmisión en vivo allí y, usted podría hacer una copia de seguridad de su grabación y también podría subir videos normales.

También podrías hacer un poco de relaciones públicas, si sigues a tus espectadores favoritos, recibirás una notificación cuando comiencen a transmitir.

 

Um, veamos. También soy una jugadora de la categoría HEROES VR, así que supongo que soy un jugador profesional- Todavía no lo creo, pero  algún día haré algo en ese asunto. Ah, este canal es una cuenta de Liverz verificada así que si pudieras seguirme. También voy a poner los avisos allí.

 

fumu fumu

Ella

Se lo declaró

Lol en Rinne siguiendo más rápido que los HEROES oficiales

Es Amor

 

En primer lugar, es una cuenta hecha por Rin-chan..

Dejando eso a un lado. Ya que la gente ya está empezando a reunirse, probablemente debería mudarme ahora.

Hoy ves, pasaremos a través de las llanuras del sur y moleremos en Forest of the Edge. Ya que los lobos no dan tanto exponente.

¿Ya vas al sur

Ya lo hace, ella empezó allí desde el principio

RInne em el curso espartano de nivelación

Epartana, hubo un tiempo en que lo pensé de esa manera (ry(9: (ry es el término usado para acortar la frase y está asumiendo que otros ya saben lo que es todo, al parecer)

Se fue más bien un trabajo de parto en la última parte después de todo

Un espíritu maligno sonriendo mientras golpean a los lobos hasta la muerte

Euna chica ogro después de todo, no se puede evitar

 

"Espíritu malvado eh..son monstruos, así que debería estar bien?``

 

Creo que es culpa de los lobos por tener defensas de papel.

Cuando dije eso, los espectadores se rieron de mí. No lo entiendo.

¡De todos modos, pasemos por las llanuras del sur! ¡Aquí vamos al Bosque del borde!

A pesar de que es mi primera transmisión en vivo, enojada como los espectadores ya eran amigos a los que me he acostumbrado, pude volver al tema.

Llevé el palo de hierro en mi espalda que había reparado la durabilidad del herrero NPC antes de que comenzara la misión, y temprano en la mañana caminé a través de las llanuras.

 

¡Yahooo, serya!

No particularmente usando ninguna arte, al igual que el efecto de sonido demoledor de un bate, los 3 lobos explotaron.

La durabilidad del club de hierro es como si fuera un punto de encanto, pero, realmente no consigo el método de cómo disminuye la durabilidad.

Comprobando los resultados que no eran lo suficientemente gratificantes, lo murmuró como si estuviera hablando conmigo mismo.

Creo que depende de la transmisión en vivo, pero realmente no sé cuándo debo ser formal o ser casual.

Sólo espero que no les importe esa parte.

Sería genial si pudiera hacer lo casual sólo como Rin-chan pero…

A mitad de las llanuras, marché mientras aplastaba tres manadas de lobos.

Mientras hacía eso, hablé de la durabilidad del arma que estaba disminuyendo y cual no.

Pensé que se reduciría en 1 cada vez que atacaras, pero cuando lo conté, cuando ataqué dos veces sólo disminuyó en 1.

 

Salísnos, oh travieso(9: juegos de palabras... en las materias primas, dice eroihito (persona erótica), que es un juego de palabras de eraihito (gente sabia, más arriba y etc))

Quema previamente sus puntos débiles, golpes en la cabeza o la corta, formas que los matarán instantáneamente, con esas acciones no reducirá la durabilidad

Le tomó 5 segundos

¡Tienes que escribir tan rápido

 

Todo el mundo elogió la respuesta rápida del espectador.

Veo, Si golpeo sus puntos débiles que serían asesinados en un solo golpe, y yo ya no estaba apuntando a su cabeza o barbilla.

Ese tipo de estilo de juego sólo cargará el bastón de hierro.

 

¿Eso significa que la durabilidad disminuyó porque estaba cortando esquinas...?

 

Tienes mucho musculos en tu cerebror

¿Me estás diciendo que si no te detienes puedes seguir golpeando sus puntos débiles?

Se parece que en PVP ella patearía sin piedad sus joyas de la familia

lol tan brutal

No puedo reírme de eso..... Sentí que mi entrepierna se estimilaba

¡No voy a apuntar a las joyas de la familia que conoces! No se puede golpear tan fácilmente a menos que usted podría tener una gran apertura. Si estás hablando de luchar contra otras personas, ¿no tendrás que romperles las piernas primero? ¿Luego ir por sus ojos?

Hiiiee

Hiiiee

Hiiiee

Hiiiee

¿Eh?

A pesar de que pensé que es la estrategia básica para desactivar su movilidad, parece que no lo es.

A diferencia de la parte superior del cuerpo que puede moverse inesperadamente libremente, las piernas que sostienen el cuerpo realmente no pueden hacer grandes movimientos que serán difíciles de evadir. Todo lo que podrías hacer es mover todo tu cuerpo con un paso lateral o un salto.

Si pudieras acercarte y apuntar bajo entonces, todo lo que tendrías es una bolsa de boxeo.

Sería difícil apuntar a los ojos, pero, si pudieras robarles la vista correctamente, entonces tendrías más ventaja en comparación con apuntar a las piernas.

Aunque no sé si este juego tiene el sistema para perder globos oculares, ¿no es lo seguro para romper sus extremidades como cómo el cuerpo experimentaría?

Espera, ¿por qué estoy pensando en destruir cuerpos humanos?

 

Destruir-Humanos

fuoo.... por favor deje de decir cosas aterradoras

ES como pensé que realmente es una chica ogro brutal

Es el período para matar de las chicas...?

Los espectadores están perdiendo gradualmente las reservas.

Bueno, ya que la sección de comentarios se está divirtiendo con ella, vamos con ese.

``Nn, ooh?``

Qué es

¿Hay algo

Me reí de la voz rara

No, es sólo que el mapa es-…espera, ¿era mi voz tan rara!

 

Mientras miraba distante mientras tenía poca conversación con la sección de comentarios mientras caminaba, me vino un escalofrío repentino.

Aunque eso era una broma, había una enorme onda en el mapa mostrada por la detección habilidad.

Me incliné la cabeza de un fenómeno desconocido, cuando lo manipulé, ya no había ninguna reacción.

Es decir... ¿Qué es eso? ¿Un lobo rojo?

Como mi mapa no está ayudando en absoluto, me comprometí con mi vista mientras miraba a mi alrededor, y luego había algo obviamente fuera de lugar.

Y es algo que no he visto en las llanuras, era un lobo con un tinte rojizo de pelo rojo.

No hubo ningún error, está mirando hacia mí. No, podrías decir eso, me está esperando.

¿Se dio cuenta de mi mirada? El lobo rojo -sekiro- caminó suavemente hacia mí.

¿Pasó algo

Goso está por venir

Es la primera vez que veo un lobo rojo

¿Es un monstruo? Es muy grande.

No podía adivinar correctamente su tamaño desde lejos, pero, con una mirada áspera, su tamaño era de aproximadamente 3 veces el de un lobo normal.

Cerrando lentamente la distancia, ya que era un monstruo entonces, me advierto de los ataques sorpresa.

Es Aria

Y durante ese tiempo, un comentario pasó por la mirada de mis ojos.

¿Aria?

Esta escritura rápida que te permite sentirte impaciente, ¡Es el hermano el que explicó la durabilidad! no tener tiempo para siquiera burlarse de ella, una respuesta rápida volvió a mí.

El contenido era muy fácil de entender, y tenía suficiente información en él que era suficiente para sorprenderme.

 

!El jefe de las llanuras del sur!

 

No hay manera de que no

 

Cuando leí ese comentario, el lobo rojo estaba de repente justo delante de mis ojos.

Sus ojos afilados estaban llenos de luchas, y el Lobo de aislamiento levantó su sublime aullido.

 

Kokou no Sekiro, Lobo Rojo de Aislamiento -Aria-

Nivel 28.

===================================

Fin del capítulo 9 de ogro

9: oh Dios mío finalmente está aquí, el primer punto de inflexión de esta historia, una de mis partes favoritas de la historia y la parte de la historia que me hizo como esta historia. La primera batalla contra jefes de Sukuna. sólo una nota... no es un jefe normal.....





No hay comentarios:

Publicar un comentario