viernes, 14 de agosto de 2020

Blunt Type Ogre Girl`s Way to Live Streaming Capitulo 4

 


En el momento en que sentí que mi conciencia despertabsa suavemente, estaba en medio de una llanura de hierba.

Lo primero que me sorprendió fue que había un olor.

La fragancia de las flores. El olor a suciedad. Aromas que desprenden que estás en medio de una llanura de hierba.

Me sorprendió porque los juegos que experimenté en los últimos 2 días, esto no existía.

 

•Bienvenidos a WorldLive-ONLINE

 

Al igual que la información que recibí de antemano, había una voz detrás de mí.

Dando la vuelta, que estaba justo antes que yo, una mujer con ropa de monja azul profundo.

Apodado, Navegante. Un personaje tutorial que siempre aparecerá justo detrás de un jugador que llega a este mundo por primera vez.

 

``Yo soy Iris. Yo soy el guía que se concede para venir``

 

Al mismo tiempo con esas palabras, me pasó una pieza de una placa de hierro como una tarjeta.

``Esto se llama una tarjeta de menú, este objeto se utiliza para los jugadores que no pudieron usar la operación mental``

También parece que también funciona como una tarjeta de identificación y también una cartera.

 

``Por favor, intente pensar en el menú de visualización. Se debe proyectar la pantalla del menú. Si no funciona entonces, frotar esa tarjeta mostrará el menú``

 

"Veo…ah, apareció"

Fooon(sfx)

Un sonido inexpresable resonó y en el mismo la pantalla del menú apareció mostrando una pantalla dura como la de un teléfono inteligente, y la operación también es bastante similar a ella.

Bueno, podría ser mejor decir que se operen un holograma transparente.

La pantalla todavía no muestra las opciones del menú todavía, en el medio de la misma había 2 palabras.

 

Comencemos la configuración. En primer lugar, por favor, elija su raza.

 

Pulsando los Ajustes Iniciales, había dos opciones que aparecían.

Humano, y luego Demi-humano.

En cuanto a los demi-humanos, parece que hay tres opciones más abiertas en él.

 

Abrí la página para el demi-humano, busqué en la columna lo que decidí después de consultar con Rin-chan.

Desde el famoso Elfo, Los Bestias y enano hasta el hobbit, el avatar de razas especiales especial para este juego de realidad virtual aparece justo delante de mí, a pesar de que tenía la información, todavía estaba abrumado por su número.

Desplacé aquí y allá, no lo encontré así que volví de nuevo, y luego me desplacé de nuevo, luego finalmente encontré una de las razas y la elegí.

 

Y esa es la tribu Ogro. Tener un estatus muy inclinado, una raza muy especializada.

 

La raza ha sido elegida, por favor decida la apariencia de su Avatar

Coincidiendo con las palabras del Navegador, Un avatar modelado después de mí apareció en la pantalla del menú.

Pelo negro, ojos rojos, y un cuerno bastante pequeño.

La altura es la misma que en el mundo real 155cm. Y mi modesto cuerpo se quedó igual. Quiero llorar. (9: hay un dicho "plano es justicia")

 

Ah, pechos más grandes (oppai)...... no, siento que si hago eso voy a perder. kku, Si sólo yo soy la misma que Rin-chan..

 

Fui un poco capaz de luchar contra la tentación, y luego cambié la longitud del cabello de corto a semi largo y luego me detuve allí.

Rin-chan dijo que debería dejarlo así que no tengo que manipularlo demasiado.

 

Si has terminado con tu Apariencia de Avatar, elige dos habilidades. A partir de ahora, las habilidades populares son espadahabilidad de una sola mano y Suilla-tipo de luz Magichabilidad.

 

Parece que también me enseñó educadamente las habilidades que son populares entre otros jugadores.

Ya que este es un mundo de fantasía. Entiendo por qué querrías usar espadas, y la magia es un sueño hecho realidad.

Sólo eso, no tengo ningún plan de usarlos.

 

Aunque, se podría decir que no puedo elegir la mitad de ella.

Básicamente las habilidades mágicas. Cuando comencé este juego, abandoné esta opción.

En cuanto a por qué, Las estadísticas relacionadas con la magia de la tribu Ogre es notablemente baja.

 

Resumiendo, MP que se necesita para lanzar magia, Sabiduría que afecta al daño de ataque mágico, Resistencia mágica que afecta al poder de defensa mágica, 3 de estos son realmente bajos, y además la tasa de aumento de estos son -75%, un corte realmente desagradable.

Por ejemplo, cuando sube de nivel el punto, los puntos que originalmente deberían aumentarse en 20, pero esto solo lo elevará en 5.

Bueno, a cambio de eso, Fuerza física que afecta al daño de Ataque, Dureza que afecta al poder de defensa, Imponencia que afecta a la tasa crítica y la creación de objetos, y finalmente Agilidad que afecta a la velocidad, su tasa de crecimiento se incrementa considerablemente.

 

En conclusión, es una personaje físicamente especializado.

Esa es la raza llamada Tribo Ogro

 

Y así ignorando las habilidades de tipo mágico, por ahora decidí tomar el arma bina matar.

¿Por qué no la espada? Es porque realmente no sobresalgo en el uso de herramientas afiladas....

 

No es que un traje de ogro sea un palo de metal o algo así, es sólo que usar una vara o un baston es más fácil que usar una espada.

Sin embargo, los japoneses modernos seguramente usaron armas contundentes mucho más fácilmente.

Después de todo lo que tienes que hacer es golpearlos con él y se podría luchar bien, y cada parte se puede utilizar como un arma.

Si golpeas el plano de la espada se romperá, y si no cortas con la parte afilada no puedes cortar.

Pero no es que el juego necesita que seas bueno con una espada es lo que creo, pero, Yo que no estoy acostumbrada a estos juegos, las armas que son más fáciles de usar son más convenientes para mí.

Y la otra habilidad es ArrocamientoHabilidad.

La tribu Ogro no puede usar principalmente magia.

Eso significa que realmente no tienen tantos ataques de largo alcance.

Esta es una habilidad para cubrir eso. Ya que en el peor de los casos podrías usar la piedra en el suelo, podría ayudar cuando tu arma esté rota.

 

Si ha elegido sus habilidades, distribuya los puntos iniciales de su estado.

 

Yendo con el ritmo, toqué la pantalla, y la pantalla de estado se abrió.

 

――

 

Pn:

Raza: Tribo Ogre

Trabajo:0

Dinero: 1000 Iris

Estado

HP: 39

MP: 0

SP: 26

Fuerza: 13

Dureza: 13

Imponencia: 13

Agilidad: 13

Sabiduría: 0

Resistencia mágica: 0

Suerte: 10

Puntos de estado restantes: 10

Habilidad:0

Bateo: Maestría 0

Arrocamiento: Maestría 0

――

Mirando esto, podría adivinar un poco la tasa de aumento del estado de la tribu de los ogros.

Treinta por ciento. 30%. Esa parece ser la tasa de aumento.

Y mirando desde esto, parece que el HP y SP también se incluyeron en la tasa de aumento.

Si no había una tasa de aumento entonces, cada uno debe tener el valor básico de 30 y 20 después de todo.

 

Por cierto, SP es la resistencia, para el uso de habilidades, ataque, carga, evasión y etc, parece que esas acciones lo reducen.

A diferencia de MP se regenera, pero, si lo usas descuidadamente, no serías capaz de moverte en una pelea.

Eso significa que WorldLive-ONLINE es un juego donde es absolutamente necesario que pongas la gestión de la resistencia en tu mente.

 

Y aparte de eso, el estado mágico es como lo que la información anterior había mostrado. Los valores iniciales son 0 que es algo refrescante de mirar.

Suerte, dependiendo del juego también podría llamarse fortuna, se mantuvo igual que el valor inicial.

 

Por ahora distribuí 50/50 sobre fuerza física y agilidad.

En cuanto a por qué, Parece que si aumentas tu agilidad tu control de tu avatar se vuelve más suave.

Probándolo mientras me agacho hacia adelante, en comparación con el yo en el mundo real, este cuerpo es realmente rígido. Parece que, con sólo un aumento de 5, no parece que haya mucho cambio.

 

Si ha decidido su estado, por favor elija su equipo inicial.

 

Con respecto a esto, creo que esto es para igualar la habilidad de lo que el principiante eligió, así que elegí un club.

Mirando las estadísticas, lo revisé y se clasifica comomedio.

 

``Si usted ha elegido su equipo inicial entonces, por favor decida su nombre``

 

Nombre. Creo que eso es muy importante.

Estoy seguro de que hay personas que irán con Solute Shadow o, Jet Black Fallen Angel.

Es el nacimiento de la oscura historia de una persona. (9: Me encantan los personajes chuuni )

 

Normalmente no juego por mí mismo, pero, cuando juego, siempre tengo el mismo nombre.

Y fue ahí cuando Rin-chan todavía era joven, inventó usando todas las palabras que tenía en su conocimiento recién recibido, un regalo de ella.

 

Sukuna. Ese es mi nombre de jugador.

 

Por suerte en estas anteriores 10.000 personas, y entre las personas de la segunda ola que terminó el tutorial antes que yo también, No hay nadie que haya utilizado este nombre.

 

``Viajera Sukuna. Rezo por tu viaje.``

 

Sonriendo mientras agitaba suavemente las manos, un círculo mágico apareció debajo de mis pies.

Después del cambio instantáneo de escenario, fui volado entre una multitud.

La ciudad del comienzo. En cierto modo, en la ciudad sin nombre, finalmente he dejado un paso en él.

=====================================================

Fin del capítulo 4 de ogro

9: Me gusta el hecho de que Rin le dio el nombre


No hay comentarios:

Publicar un comentario