sábado, 29 de agosto de 2020

Blunt Type Ogre Girl`s Way to Streaming 06

 


Después de derrotar a 5 lobos, el sonido de subir de nivel resonó de nuevo.

Dado que el punto restante es ahora 6, pongo 3 cada uno en Agilidad y destreza.

Si golpeas sus puntos débiles, incluso si no tienes suficiente daño todavía puedes flaquear sus movimientos, entonces quiero hacer un ataque más preciso pero rápido.

 

Originalmente estaba forzando mi camino con mis altas estadísticas físicas, pero, pensando de ahora en adelante, no es suficiente, no importa lo alta que sea mi agilidad.

Puede haber estado bien con la velocidad del lobo de antes, pero ¿qué pasa con la magia del rayo? Sólo el nombre ya se siente tan rápido.

Para cubrir mi patética resistencia mágica, necesito aumentar mi agilidad que afecta mi evasión.

Más que eso, necesito pensar en una manera de lidiar con la magia, mientras pienso en eso pongo puntos en mi estatus.

 

Me alegro de que estés bien.

 

Bueno, sí, ya que se convirtieron en exponente todo es bueno.

 

Wolf, creo que son una buena pareja para mí.

Seguramente son bastante rápidos, pero sus defensas son demasiado bajas. En este momento con mi fuerza que aumentó un poco, podría fácilmente desactivarlos con sólo golpear sus puntos débiles.

 

``La sección de comentarios es bastante salvaje en este momento, ¿sabes?``

Wow, eso es genial.

``Sus reacciones, son, bueno, bueno, supongo``

Realmente no recuerdo darles una buena impresión pero.es lo que dijo Rin-chan.

``Estoy seguro de que es verdad``

Sólo el streamer puede ver los comentarios de los espectadores, así que sólo podía pensar en eso.

Después de esto, ¿qué vamos a hacer?

``Por ahora, ¿no haces nada más que cazar, supongo? Sería bueno pasar las llanuras antes de que la segunda ola de personas desborde la ciudad con sus números. ``

¿Fue el robo de recursos? (9: No sé el término adecuado)

 

Así es. Por suerte, antes de que este sea el Forest of the Edge realmente no tiene ningún monstruo de tipo mágico, así que, si pudieras ir entonces sería un buen terreno de caza para ti.

 

Es un poco difícil de entender con sólo la palabra robo de recursos, pero, significa que si sólo hay 100 monstruos, entonces si hay 10.000 jugadores entonces lucharían por ello, básicamente eso.

Si piensas en una venta especial en el supermercado, entonces podría ser más fácil de imaginar.

Puede ser un campo enorme, pero, obviamente, hay un límite para el desove de monstruos al mismo tiempo.

Por cierto, un monstruo que aparece y reaparecer se llama reaparición. (9: en bruto, lo llaman pop y repop, en lugar de spawn y reaparición)

Si vamos un poco más lejos, los lobos se reunirían en una manada como antes. Normalmente sería peligroso que no lo recomendaría, pero, con lo que vi antes, la eficiencia allí sería mejor

 

Sí, sí. Si hay alrededor de 10 de ellos, creo que podría manejarlos con cómo estoy ahora.

 

Eso es confiable. Entonces vamos a ir

 

Con el resultado de nuestra conversación, decidimos avanzar más en las llanuras del sur.

Ahora que lo pienso, he sido la única que pelea, pero me pregunto cómo lucha Rin-chan.

Tenía curiosidad por ella un poco, pero, al menos, Rin-chan que había estado tocando durante 2 semanas, si ella participaba entonces yo no estaría haciendo nada.

Por ahora, vamos a subir de nivel. Y luego ponerse al día con Rin-chan.

Entonces estaré esperando con ansias eso. Pensando en eso, me preparo.

――

Retrocedí evitó a los dos lobos que me atacaron desde mis lados, golpeé la espalda del lobo que se fue a mi izquierda.

Ignorando el hecho de que la espalda fue aplastada siendo doblada hacia atrás, tiré una piedra al lobo en el lado derecho.

El lobo que acaba de aterrizar no pensó en el paso entrante y flaqueó, en el mismo momento en que lo tiré, cerré la distancia y luego usé Strike con mi baston encima de su cabeza.

 

¿Hmmm?

Estar sorprendido por matar de un solo golpe y explotar al lobo, pero no era hora de eso.

Me quedé atónita por un momento por usar una habilidad, así que otro lobo vino saltando de detrás de mí, pero, después de que el aturdimiento fue eliminado, al mismo tiempo giré mi club hacia mi espalda.

Desafortunadamente el palo no golpeó directamente, pero si el brazo, parece, pisoteando al lobo que se cayó, deshabilitándolo y luego golpeándolo hasta la muerte.

Y por último, el primer lobo que fue inhabilitado con una columna rota, lo derroté con un Strike

 

Phew?

 

Los juegos recientes son increíbles.

Estoy seguro de que incluso hicieron las estructuras dentro de los monstruos.

Es por eso que, si les golpeo la barbilla, su cerebro temblará, si les rompo la pierna entonces no podrían moverse.

No morirán mientras les quede HP, pero, probablemente con una espada, si les cortas la cabeza será una muerte crítica e instantánea.

 

Pudo haber sido porque la batalla ha terminado.

Recibí el exponente, y luego apareció el aviso para un nivel.

Es la sexta vez que esto ha sucedido, así que ahora estoy en el Nivel 7.

Después de distribuir los puntos, tomé un botín en mi estado.

 

――

 

PN: Sukuna

Lv: 7

Raza: Tribo Ogro

Trabajo:

Dinero: 4880 Iris

Estado

HP: 120

MP: 7

SP: 65

Fuerza: 35

Dureza: 28

Imponencia: 48

Agilidad: 41

Sabiduría: 3

Resistencia mágica: 3

Suerte: 22

Puntos de estado restantes: 0

Equipo

Arma: Club

Cabeza: ninguna

Cuerpo: Camisa de lino

Brazo: ninguno

Pierna: Pantalones de lino

Zapatos: Zapatos de piel

Habilidades:

Imento: Maestría 10

Arrocamiento: Maestría 7

Gracias al hecho de que sigo poniendo la mitad de los puntos cuando supongo de nivel en destreza, se había vuelto bastante alto.

Si lo comparara con el principio, entonces podrías decir que estoy cada vez más cerca del movimiento que quería hacer.

 

Y también porque estaba aumentando la agilidad desde el nivel 3, se había hecho más alto.

Fuerza también, poco a poco. Realmente no siento la necesidad de aumentarlo en este lugar que está lleno de lobos, así que debería hacerlo gradualmente.

Y siento que mi dinero está aumentando lentamente.

El problema es el dominio de la habilidad.

No entiendo la base de esto.

 

¿Me pregunto qué tan alta puede llegar la habilidad de maestría?

 

Fue anunciado oficialmente, pero, llegaría a 1000. Algunos dependerán de la habilidad. Parece que será lo real cuando el arma blancioskill comience a ramificarse.

¿Branching?

Por ejemplo, la habilidad malpasa de una mano, la habilidad Desdá de dos manoso rara vez Dos palos de mano también es una rama de arma contundente. Si es espada de una sola mano Saber o la espada de dos manos. La primera habilidad de arma que elijas es fuerte si la maximizas, pero también es una manera divertida de ramificarla estas

 

Parece que incluso entraron en detalle con los tipos de armas.

Aunque no sería extraño que dependiendo del juego simplemente los categorizaran con solo Mace o Hammer.

 

Por cierto, por un club de dos manos, podría ser el arma usada en las artes marciales llamada Bojutsu

Es como una lanza sin el punto afilado, parece simple que sólo se ve como un poste.

Tal vez usted podría entender si digo que es un pentagrama mágico (9: de viaje hacia el oeste) ¿que no se extiende? No puede cortar, pero se puede golpear, polar, cortar, y alejarse, que sobresale en hacer movimientos básicos.

 

Con un poder simple la maza podría ser más potente, pero, colectivamente con su longitud y uso podría ser mejor, supongo.

 

Ya veo. así que quieres decir que...también es posible fortalecerla Arma

 

Para ser honesta, las armas contundentes son un poco especiales. Incluso si tienes una maza o un palo, el arma blunt las artes... ah, es la técnica que aprendes de la habilidad. Puedes usarlo. El maestro más alto es sólo 500, y parece que no se podía aprender las otras habilidades de alto poder. Es por eso que se transfirieron.

 

Hmmm…bueno, todos los usuarios de espadas comienzan a partir de la espada de una mano, así que, supongo que es así.

 

El arma blancio podría haber sido sólo una habilidad de amarre, pero pensando tranquilamente, alguien que usa una espada de dos manos también necesita tener una espada de una sola mano como una corbata en habilidad.

No es que las armas contundentes sean inútiles.

 

¿En realidad, la técnica…arte?  usted recuerda de el arma de maso puede ser utilizado por todas las armas contundentes parecidas, por lo que no debería haber un problema con el dominio.

Incluso si necesitas una cierta técnica para los enemigos fuertes, las técnicas simples son útiles contra los alevines pequeños, eso es normal.

 

Strike es tan conveniente que todo lo que necesita hacer es balancearlo con dos manos.

Por cierto, por ejemplo. sabro matar a una sola mano, necesitas una maestría de 30 para desbloquearlo.

 

"Ah, como pensé que depende de los números"

 

Escuché que también hay condiciones especiales, ya sabes. Katana habilidad era así.

 

Hay un romance en el que después de todo.

 

Katana, me pregunto si pueden hacerlo con ella.

Creo que cortar a los enemigos en pedazos se siente bien, pero si lo uso siento que cometeré un error y lo romperé.

 

Pero en ese lugar, un arma contundente es buena. Todo lo que necesitas hacer es aplastarlos con todas tus fuerzas.

 

Como pensé que golpear es simplemente violencia.

 

``De qué estás hablando tan de repente``

 

Rin-chan que oyó la palabra que dije involuntariamente, me miró como si fuera una persona peligrosa.

 

Después de eso, fuimos más profundo en las llanuras, y tuvimos un festival divertido con un montón de recursos de lobo y después de eso volvimos a la ciudad.

Con el logro de nivel 10, Los espectadores que me vieron a través de la corriente de Rin-chan, me dieron el apodo de Bladgeoning Ogre Girl.

 

Tal vez debería tratar de ser más elegante….


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario