viernes, 7 de agosto de 2020

Kanon 10

 



Un importante capitulo aunque pocos importen:

Lisa en su silla de ruedas estaba en frente a Kanon, en medio de ambas un tablero de dama, donde la joven alegremente conseguía fichas:

``Mmh-mhh, finalmente obtendré una victoria…``- sus ojos vibraban, la mayor la observaba serena. - ``Te están acabando las fichas``

``Solo necesito una…``- mueve nuevamente una ficha en las laterales estando en la penúltima casilla.

``Bueno, con esta…``- su ficha captura en el medio- ``Ahora solo te sobra una, jeje, aunque la restante sería difícil conseguir en esta posición``

``Para mí, será la más sencilla…``-  mueve esa ficha al final de la fila, luego salta para capturar la ficha de al lado, luego salta para tomar otra en la penúltima fila de abajo, así como otros gestos.

`` ¿Eh? Eso es…penoso``- se encoje observando que la única ficha Lisa capturaba a las demás rápidamente hasta terminar.

``Lo importante es planear…``- decía con humor, Kanon se extendía en la mesa.

``No debía pasar, yo estudie más años que usted…``- apenada.

``En juegos el tiempo de experiencia se cuentan por separado…``- acaricia su pelo- ``Tengo certeza que en todas otras cualidades serás mejor que yo``

``Bah, eso tampoco pasara…``- luego Kanon se despertaba en su habitación- ``Ah, ella ya no está aquí``- extendiendo sus piernas sin sentir dolores

Aún su pijama, un vestido ligero marrón, se reunía con sus asistentes:

``Vale, si las cosas van como calculo, tendré cambios importantes hoy que afectaran a nuestra rutina, mmh…``

``Entonces jefa y la señorita Chiyuri se convertirán en pareja hoy…``

``Ah…exacto…es ansiosa decirlo así…``- murmurando en la parte ultima.

``Ama ¿significa que contraes matrimonio?’’

``Uhm, no quiero casarme, aunque si quiero una amante…``- mira a una esquina- ``Detesto la palabra esposa por su origen, aunque ya está adaptada para parejas como nosotras``

``También supongo que muchos del otro género quieren usarla superficialmente en otras mujeres sin su consentimiento, mh ¿es correcto Terra?’’

``Ah, sí, han aprendido mucho en este mes…``- se levanta- ``Aquí, tengo ciertas fotos personales si quieren revisarlas``

Las asistentes parecen alegrarse, tomando uno de los álbumes:

``Ama tuvo variedades de peinado…``- refiriendo al pelo de medio largura de años atrás.

``Mmh, también es de una tonalidad más castaña…``- afirma Groc- ``Quizás haya realizado esa actividad de tenido``

``Esta tonalidad es inusual, esta imagen la exhibe con pelo azulada``- fotos que por la fecha serian de ellas con 12 años.

``Oh, también con una ropa usual de campesina``

``Aquí están del mejor momento de nuestra jefa…``- Vermeil lo dice audible interrumpiendo a sus colegas- ``Es con ella vestida de artes marciales``

``Uhm, es una conclusión superficial pero no encuentro fotos de Terra en sus instituciones estudiantiles``

``Puede que nuestra Ama las tenga por separado``

``O que ese periodo le disgusto, parece ser común entre los ciudadanos de este mundo``- comento Vermell.

Las fotos eran de ella más jóvenes con pelo corto, posando junto a Lisa estando de pie.

Rato después Kanon estaba al frente de un espejo con cierta ropa:
``!HAA! Me siento tan genial con esta…``- era un traje similar al utilizada en la dirección de vehículos gigantes, la parte inferior que iba de los pies hasta cubriendo el abdomen era oscuro, su parte superior del busto era blanca hasta sus mangas finas, sus calzados eran también oscuros. - ``Es un capricho, pero no combinan conmigo del todo``

Alejándose un poco, deja un papel caer para realizar otro chasquido, el objeto parecía moverse con suma lentitud, ella se agacha y sujeta el papel en la punta de sus dedos, asombrada por ser posible equilibrarlo, pero el efecto desaparece teniendo que tapar su oído:

``Tsk...no quiero pasar con este zumbido cada vez que uso esta habilidad…``- después masajearse- ``Uhm, puede ser que mi oído no acompaña el ruido cuando me muevo, por ser tan rápida…``

Enseguida coloca unos audífonos plateados, realiza otro chasquido:

``Mmh, hasta escucho mis latidos…``- abriéndose ligeramente sus ojos nota su celular ascendiéndose, cuando el efecto termina escucha el sonido de mensaje- ``Oh ¿será que soy supersónica?’’

Da un brinco sabiendo de quien el mensaje se trataba.

Chamex esperaba afueras de una librería, viendo a su invitada caminando con confianza:

``Whau ¿acaso, has viajado al futuro? ``

``Hehe, buenos días mi querida Chamex, esta apariencia seria más de mi pasado``

``Seguro, dibujaste esa ropa con Lisa, tomaste tu tiempo en vestirlo`’

``Ahora me siento cómodo para usarlo, tengo habilidades nuevas``

``Mmh, entonces vamos a ese lugar…``- le pasa un pequeño libro.

``Manzanales…aún no pienso ampliar mi pomar``

``Es uno de los ejemplares antiguos de esta librería, a un precio conveniente``- comienza a caminar, Kanon hace un giro y la sigue. - ``Podíamos habernos reunido directamente ahí…``

``Si es una cita, prefiero yo ir a buscarte``- rato después estaban en la plaza principal.

``!Ha! Que agradable aroma de nuevas plantas naciendo…``- Chamex aspira hondo.

``¡Seguro…``- mirándola un rato, la diferencia de altura entre ambas de casi 10 pulgares, pero su pelo castaño alcanzaba casi su cintura usando una camisa blanca con la palabra Pretty con pantalones jeans, Kanon sonríe, juntando sus manos- ``!Aaah!! Chamex eres tan linda! ``

``Hehe, gracias…``- ella se detiene volteando a mirar a Kanon con curiosidad- ``Puffs, ahaha ¿estás flirteando conmigo?’’

Sujeta su pecho por sus carcajadas, Kanon se encoge:

``Oh- oh, voy a contarlo a Chiyuri…``- cubriendo su boca, asustando a su acompañante, luego se recompone- ``Ahora ¿cómo has estado en casa?’’

``Mmh, ha sido más sencillo que esperaba después del fallecimiento de Lisa…``- se adelanta un poco- ``Quizás por imaginarla aún en casa aun dándome consuelo``

``Agradable saber, aunque los primeros días parecía que te ibas a romper``

``También pensé así, pero finalmente la sensación de aburrimiento supero al duelo``- se voltea a ella- ``Mis gratitudes por estar conmigo en esa etapa…``

``Eres bienvenida, también fue útil para mí, pero admito que me sentí que te alejabas por esa privacidad que requerías…``- con una mano en su pecho.

``Aah, no es tan serio, aparte descubrí detalles sobre mi existencia…``

`` ¿Curiosidades? Cuales serían…``-

``Un rato a más…``- cuando ambas llegan debajo de la copa de su árbol plantado, se voltea- ``Uhm, mi origen, cual ignoré por mucho tiempo, pero debido a ciertas visitas descubre que fui hecha artificialmente en otro mundo…``

Chamex la mira por un instante, bajando un poco su cabeza:

``Mmh, sé que no dirías algo tan disparatado por casualidad, te creo, sé que Lisa hacia cosas excéntricas antes que la conociera``- sonriéndole con una mano en el pecho.

``Aaah, que cómodo que lo entiendas``-aliviada.

``Bueno, este propio mundo es curioso aun si tratamos mantenernos en nuestras labores cotidianas, ahora ¿tienes algún problema con eso? Puedes recurrirme para consolarte…``- inclinándose con sus brazos hacia atrás.

``Sería muy agradable pero no tuve líos con ese descubrimiento aparte de obtener ciertas colegas incondicionales``

``!Oh! También una sorpresa para alguien tan antisocial…``-toma distancia a una Kanon apenada- `` ¿Quiénes serían estas colegas?’’

``Te mostrare desde que no te abrumes saber que son...incomunes…``

``También tengo conocidas inusuales, estaría preparada``

Kanon toma aire y dice:

``Puedes presentarte…``- a su lado surgía Vermeil, Chamex da un paso atrás, luego se mantiene firme.

``Bueno conocerte, señorita Chamex, soy una de las asistentes de mi jefa Kanon``- se arrodilla como fuera de la realeza.

``Oh, también es bueno que nos conozcamos…mhhh…esto explica mucho tu comportamiento errático en las últimas semanas…``

``No es errática…``- sacudiendo sus manos, después de varias explicaciones menores, las dos sientan en un banco.

``Honestamente llegue a pensar que buscabas entrar en el ejército``- Chamex con visible cansancio.

``Eso fue una idea de cuando era mucho más joven, aunque comparado con ahora es una idea plausible``

``Si, sobre todo cuando pareces querer enfrentar riesgos, digo, con frecuencia atiendo a personas que lidian con eso, pero…``- luego de un silencio que puse nerviosa a la joven- ``Quería que mis personas preciadas se mantuvieron alejadas de ello…``

``Uffs, tampoco estoy comprometida con esa idea, pero prefiero estar formalizada con mis habilidades``

Chamex observándola temblorosa, se levanta:

``Ah-aah, eres una adulta queriendo ser independiente, solo te puedo esperar lo mejor…``-  hace un guiño.

``Chamex…pero si necesitas demostrar tu preocupación, adelante…``

``Será algo muy común por ahora en adelante…``

Vermeil observaba la escena a cierta distancia mientras ojea el libro que su jefa le pidió sostener.

Rato después, Chamex se estira:

``Nghh… fue agradable, pese a nuevas preocupaciones me alegra que nuestra relación seguirá positiva``

`No lo dudes, entre otros detalles, eres uno de las personas más valiosas que tengo de Lisa```

``Oh ¿has llegado a leer sus diarios que te dejo?’’

``No sería capaz, aún luego de su ida…``

Chamex mira a los lados con cierta cautela, Vermell nota ese gesto y frunce en lo posible su expresión.

``Suficiente de practica hoy, vamos a merendar si lo deseas…``

´`Claro, aunque tengo que estar vacía para la tarde con Chiyuri``

Ambas se dirigen a un comedor:

``Este tempero me causo un lio en mi primer beso…``-

``Chiyuri aprendería a tolerar tus sabores``

Terminada esta cita, mensajea a Chiyuri:

``Si, nos reunimos en el restaurante a las 3: 00 pm``- respondió, sonría un poco hasta mirar cierto papel en un cómodo.

Kanon regresaba a su casa con buen humor cuando Vermell de repente hace un gesto:

``Jefa, nos avisan de presencia de individuos extraños frente a tu hogar, permítame revisarlo…``

``Ah, adelante, también recibe el mensaje de Groc `` -Faltaba una vuelta para llegar, Vermell avanza viendo un par, una mujer y un hombre maduros vestidos formal, tocando el timbre, la asistente queda cerca de ellos y se fija en un detalle, luego regresa con su ama:

``Si estoy correcta ambos llevan emblemas de policía``

Kanon da de hombros y decide esperar, ambos enseguida se retiran en su vehículo, pero como venían en su dirección, Kanon coloca una máscara de ratón poniéndose en la pared:

``Uffs, que fastidio e imagino porque me buscan…``- recordando los eventos anteriores.

``Puedes adelantarte si deseas que te vigilo, jefa``

``No es necesario pero acepto…``- a paso lento, aunque abre la puerta de forma repentina- ``Ah, No quiero lidiar con eso, tengo certeza que no hice nada ilícito, pero igual querrán hablar``-

Arrodilla al suelo, sus asistentes la rodean:

``Podemos repelerlos si lo pides…``- Vermell con entusiasmo, Blanc hace un gesto de deténganse

`Sabes que nuestra Ama no quiere conflictos sin justa causa``

Kanon las observo por un rato hasta levantarse:

``Groc, dime el programa que deseas para obtenerlo``

``Oh tierra, eso me halaga ¿pero es adecuado ahora? ``

``No parece, pero estoy de buen humor y está entre mis capacidades para lidiar``- inclina un poco su cabeza, mirando la hora- ``Hay tiempo aparte hoy puede convertirse en uno de mis mejores días``- sus labios estaban ondulados por expectativas.

Luego de colocar datos:

``Programa TSDISK, para descifrar algoritmos de señales a distancia…``- Groc leía la información.

``Uffs, el precio es más salgado que esperaba, pero es un lujo que puedo darles si caso obtengo otros trabajos``-  con nerviosismo hace el ultimo click.

``Te agradezco Terra, prometo serte muy útil a partir de adelante``

``Es mejor, nuestra jefa te ha comprado mucha parafernalia``

``Vermell, tu eres quien le sugirió pedir más a nuestra Ama…``- su discusión se volvió movida, Kanon pensó en intervenir, pero sonrió ligeramente

``Creo que tienen celos…``- sobresalta un poco escuchando el timbre, mirando por una ventana esta vez ve el dúo de antes acompañado de un rostro conocido, ella gruñe.

Poco después abría parcialmente la puerta mirando de reojo,

``Buenos días, Kanon, estos detectives quisieran hablar con usted…``

``Moza, no necesito ir ¿correcto?’’

``Pero sería recomendable caso quieras terminar el asunto hoy…``- sonaba un poco severa, Kanon mira hacia los lados, luego de entrar nuevamente, sale- ``Correcto, soy quien te llevara a practicar``

Kanon apretaba sus dientes mostrando rechazo, se tranquiliza sabiendo que con Vermell y Blanc siguien en sus naves. Pronto llegan a un lugar para testigos

``Soy el teniente Harry…``-

``Soy la coronel Medina…``- dijo la mujer.

``Umh, es lugar es más cómodo que las veces anteriores…``- pensó, un escenario de colores claros, sillas acolchonadas que ella previamente esterilizo, con los brazos cruzados mirando hacia la esquina.

``Entonces joven, sabemos que has actuado en favor de muchas personas en esta ciudad, por cual parece razonable considerar que continúas haciéndolo aún de forma peligrosa…``- decía el teniente, Kanon lo ignoraba.

`` ¿Estas escuchando lo que mi colega te comunica?’’- la coronel sonaba agresiva, la joven asiente con sumo mal humor.

``Tranquila, la oficial Moza menciono que ella es selectiva con quien habla``

``Mas bien un capricho de adolescente, pese a ya ser una adulta…``- apunta, Kanon se irrita levantándose de pronto.

Moza interviene:

``Por favor Kanon, quédate a explicar algunas cosas y quizás no tendrás que tolerarlos más…``- sonaba apelativa, gruñe una vez para volver a sentarse.

Luego de ordenar la situación, la coronel pasa un papel:

``Como sabrás, días atrás hubo el ataque de estas máquinas, durante una de las acciones de contención de las fuerzas de seguridad, encontraron una aparente mujer enmascarada luchando contra estas, por las descripciones te asemejes mucho ``

``Uhgs, son rasgos superficiales para sugerir que fui yo…``- lee rápidamente la descripción luego desviar su mirada.

``Es una respuesta muy indirecta, señorita…``- contesto el teniente, luego de otro silencio. - ``Para nuestro fortunio, alguien te conoce suficiente para reconocer algunos detalles como peinado, postura y vestimenta``

``Grrr...fue Moza, me pasa por  improvisar…``-pensó disgustada. - `` ¿Acaso esta persona hizo algo ilícito?’’- preguntando a la coronel.

``Ilícito no, pero incorrecto por su imprudencia, no es recomendable actuar por una misma, al menos que tengas un registro de habilidades destacadas``

``Uhm, hay muchas personas como estas, sería más apropiada investigarlas …``- sugirió.

``Estamos haciendo, pero ninguna que encajaría en la descripción lo asume, aparte si fuera así no saldría corriendo``

``Volando, coronel, agregando que estaba acompañada de una a dos robots a su lado…``-

Kanon pensaba:

``Grrr...que fastidio, casi notan a todas, aun sin la visión de esas máquinas, sorprende que los presentes percibieran tanto``

``Kanon se nota que estás pensando mucho…``- Moza sobre sus expresiones.

``Volar sobre la ciudad aún por medios propios requiere ciertos permisos y hacerlo sin eso podría darte una multa…``

``Yo tengo un permiso para usar drones…``- Kanon se tapa la boca notando su desliz frente a la coronel

``Ooh ¿es una confesión? ``-  mofándose, Kanon sacude negativamente su cabeza- ``Parece que pasaras un largo rato aquí ¿quieres hacer algún pedido?’’

`` ¡No! El único pedido que planeaba hoy es que Chiyuri se volviera mi novia…``- se encoje, Moza en cambio reacciona con halago.

``Uhm ¿Quién es esa?’’

Kanon con recelos, saca una foto de ambas en una típica selfie:

``Oh, parece que ambas tienen una relación especial``- dice el teniente

``Uhm, si eres difícil tendrás que cancelar tus compromisos``-

``Tranquila Medina, este es un gran momento en la vida de una persona``

``Uhm, no quiero extender esto …``- pensando un rato- ``No hablare de mi rutina, pero tengo responsabilidades que formalizare después de obtener cierta seguridad mis patentes``

Sonando muy cofiante, a la coronel escapa una risa:

``Ahaha, sería mucho más sencillo mentir, pero no tienes esa habilidad…``- su risa deja apenada a la joven - ``Debí agregar más temprano que también es por tu seguridad, meterte contra cosas peligrosas te causara sufrimiento``

```Grrr…ya dije que pronto me formalizare y no necesitare vuestros cuidados …``- se levanta presionando una mano contra la mesa.

``Eso no intimidad como ella piensa``- piensa el teniente.

Sus asistentes observaban la comisaria desde un edificio al frente:

``Desearía poder auxiliar a nuestra Ama presencialmente…``

``No podrías con el daño en tu invisibilidad aún, yo podría, pero según Jefa estarán practicando en un espacio reducido``

Blanc voltea un poco su nave:

`` ¿Puedo dejarte su vigilancia a ti por un tiempo? ``

``Absolutamente``

La nave 2 se retira, poco después Kanon salía custodiada por Moza:

``Te pido que te cuides, aunque por como hablaste tienes más gente preciada a tu lado```

``Seguro, pronto puede que seamos grandes…``- con cierto tono engreído mientras iba por su camino, el dúo sale.

``Al menos tendremos que acompañarla por hoy``- dijo la coronel, con su colega suspirando y la oficial con recelos.

Enseguida realizan su seguimiento con un vehículo de apariencia ordinaria, su camino era el habitual para su casa se apurarse un poco y da la vuelta a una esquina:

`` ¡Oh! Parece que nuestra vigilada se esfumo…``- dice Harry, su colega quien conducía se irrita

``No será simples escapar de mi…``- el vehículo aumenta su velocidad ligeramente, Kanon lo observaba desde por encima de un árbol.

``Uffs, sospechar que me seguirían parecía exagerado pero mis instintos se agudizaron, espero…``- luego baja dentro de un terreno baldío, volviendo apurarse. - ``Gracias Vermell por tu paciencia``

``Tu nunca la degastaría, aunque poco tendría para aquellos sujetos``

Ella sonríe y va hacia otra dirección, pronto llega al restaurante, con grandes letras naranjas diciendo ``Quiero Frutas``:

``Adelantada para no hacer esperar a mi futura pareja, hehe…``- dice en tono alto causando impresión en las empleadas internas, ella se sienta apurada, luego de un rato se estira en la mesa- ``No es un sitio clásicamente romántico, pero es muy apropiada para nosotras…``

Su concentración se interrumpe cuando una empleada viene a tomar su orden:

``Ah, tráeme el jugo más disponible que tienen ahora…``

Tan pronto llega una jarra también ve a Chiyuri vestida formalmente con una camisa blanca y pantalones marrones:

``Kanon ¿te hice esperar?’’

``Nada, es exactamente lo opuesto…``- entusiasmada.

``Oh, por el horario ambas venimos temprano, reservar una mesa por tiempo a más es un lujo…``- sonreía con  timidez.

``También a esta hora no viene mucha gente así que es un lujo…``- haciendo una señal para tomar asiento, su amiga duda por un instante.

``Mmh, antes que nada, quisiera decirte…``- se detiene escuchando el celular de su amiga.

``Perdón, un instante…``- atiende la llamada.

``Jefa, Blanc advierte que una de esas cosas viene a esta dirección…``

Ella mira hacia la puerta, encontrando una de las máquinas anteriores al frente, las empleadas se asustan cuando las puertas se abren bruscamente por un empujón, Kanon se pone al frente de Chiyuri quien pone sus manos en sus hombros, aunque enseguida la suelta, mirándola consternada.

La máquina se detiene repentinamente y retrocedia, Vermell la jalaba con su potencia, con un torque la arroja hacia afuera donde Blanc salta para arremeterla.

Pero la máquina se mantiene, disparando el rayo amarrillo contra ellas, la nave 2 recibe todo el impacto causando un cierto estallido haciéndose visible por cual se eleva inmediatamente, Vermell trata investir nuevamente, pero la maquina brinca hacia arriba, baja golpeando a la asistente a sus espaldas, el suelo se agrieta y la invisibilidad de ella parpadea.

La máquina arremete con su brazo en a alta velocidad, deteniéndose bruscamente, Kanon la había alcanzado sujetando con sus ambos manos, la oponente aumenta su poder arrastrándola.

``Tsk…basta…``- Kanon hace pisotea lográndola levantarla y arrojarla contra el suelo- ``Uffs…sencillo, pero no quería hacerlo en sus frentes…``- pensó.

Mirà a Chiyuri aun adentro, esta le sonríe tímidamente, los ojos de Kanon vibran y hace otro pisotón:

``Vermell, por favor auxíliame…``

``Absolutamente, jefa…```

La máquina hace giro como un torbellino con poder para agrietar algunas vidriadas y derrumbar algunos transeúntes, en un instante siguiente estaba a punto de embestir contra Kanon, Vermell se interpone, su ama se pone los audífonos seguido de un chasquido:

Ella logra ver los movimientos ralentizados de la máquina, encontrando una abertura para sujetar uno de sus brazos con fuerza, su puño se estremece causándole dolor, repite el gesto.

La máquina se detiene bruscamente con un ruido de resistencia estremecedor, Vermell arremete con su brazo laminado en alta velocidad.

Otro estruendo, la maquina es arrojada varios metros hacia arriba, otro ruido, la oponente movió sus piernas atingiendo a Vermell hacia atrás, su ama la sujeta de frente:

``Uffs…eso fue malo…``- se arrodilla sintiendo un dolor en su pierna, su enemiga tambaleaba, pero cargando otro disparo, lo efectúa.

``Lo siento ama…``- Blanc aparece en su frente recibiendo el disparo, una intensidad menor pero la asistente cae. - ``No quería fallarte…ama…``

``Ah…no importa Blanc…estas heridas…``- va hacia ella, la máquina aún seguía moviéndose.

Un disparo, luego otro y la máquina es parada.

``Que día, interrogatorio de mañana y tiroteo de tarde …``- Medina con un arma en sus manos.

``Si, nos encanta este trabajo``- continua Harry.

``Tsk…no quiero agradecerles nada…``- pensó Kanon.

La máquina realiza otro brinco, las asistentes responden, para sus sorpresas el ataque fue poco fuerte, la maquina dificultosamente se pone de pie y dice:

``Disfruten su tiempo…a partir de adelante…``- con una voz rota, por encima de la máquina se abre un portal que lo succiona.

``Ah, esto no debia suceder…`` murmura Kanon, sus dos asistentes se alejan frente a la presencia de la policía.

Paso un rato luego para explicaciones:

``Vamos anotar un nuevo testimonio, vale…``- la coronel sonaba más complaciente, Kanon gruñe malhumorada, hasta reunirse con Chiyuri.

``Ah…perdón, que mala forma de continuar el día…``- rascándose su mejilla.

Chiyuri le tomas las manos:

``Querías decirme algo, adelante…``

`` ¿Eh? Pero justo aquí y luego de esto…``

``Cambiemos de lugar…``- luego ambas estaban en una pequeña plaza - ``No dudes, también tengo que decirte…``

``Oh...bien…``- le toma ambas manos- ``Chiyuri, sabes hemos tenidos estos sentimientos una por la otra desde mucho tiempo, y quiero asumir estas responsabilidades``

Levantando sus manos, un leve temblor antes de parar:

``¿Podrías ser mi novia?``

``Kanon…el tiempo que pasamos juntas es muy importante para mí, siento que nuestra relación avanzaría mucho, pero…``- suavemente remueve sus manos- ``Me confirmaron esto…``

Muestra una impresión de un email:

``FELICIDADES, HAS SIDO ACEPTA EN LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE OLYMPE…``

``Es la universidad que quería ir…``

Kanon siente un frio:

``Me gustas mucho, Kanon, tenemos sentimientos especial pero quizás nunca tenga otra oportunidad…``- lagrimeo, cubriendo su rostro- ``Me duele, pero no puede ser tu novia…``

Da pasos atrás, para salir corriendo con el rostro cubierto, Kanon llega extender su mano, pero cae de rodilla,

Sus asistentes enseguida se reúnen.

Llego la noche y Kanon estaba sentida en la rama de un árbol, Chamex aparecía:

``Uhm ¿te puedo acompañar? ``

``Si…``

`` ¿Quieres hablar sobre eso?’’

``No…``

Chamex sube en la rama anterior opuesta.

Blanc y Vermell la vigilaban

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario