domingo, 5 de marzo de 2017

Bang Dream 07


El problema no son ustedes, soy Yo. So, lo que sucedió con Saya e su anterior banda no fue por un conflicto entre ellas, igualmente fue muy personal, en el día que harían su concierto, Saya recibe la llamada de sus hermanos llorando porque su madre se desvaneció, por cual tuvo que irse sin realizar el concierto, como ya vimos, su madre se recupero aunque su estado es delicado, las amigas de Saya fueron muy comprensivas e lograron hacer su concierto, la batería que corresponde a Saya es un instrumento que puede ser retirado sin perder la melodía principal, de hecho la propia canción de Popping Party no tiene aún este instrumento, Saya creyó  ser un incomodo e salió de la banda amistosamente, triste pero por un tiempo tranquila ya que podía cuidar de su madre, mas sus ganas de volver a tocar son muy visibles. Kazumi y compañía descubren la historia de Saya al ir a la tienda de guitarras que visitaron con Arisa anteriormente, ahí encuentran a Natsu, Arisa ha de tener una imagen distinta en su clase para querer comportarse elegantemente en frente de su compañera, y eso que Natsu no se ve como una chica sostificada, no obstante quien causa la mayor impresión es Hina, una apasionada por bandas, caramba,  encontraron alguien más ruidosa y pegajosa que la misma Kazumi, realmente es una ciudad especial, Kazumi le pidió que tocara la bacteria para el festival, lo acepto pero recomendó a Saya quien hasta ahora nadie sabía de su pasado. Kazumi va hablarle a la tarde e Saya cuenta los detalles, rechaza el pedido de Kazumi por no querer ser un estorbo, suena a un melodrama de su parte, examinemos su situación, su madre tiene un estado sensible, estable más vulnerable, tiene el soporte de toda su familia  pero el hecho que pueda suceder aquel suceso nuevamente traba a Saya de un compromiso especial como seria estar en una banda,  Kazumi le insiste que ella no le sería un estorbo, obviamente no tiene mejores argumentos que no sea apelar a su emocional, provocando una reacción acalorada de Saya, el título del capítulo ‘’We Fought’’ no es exacto aunque si sería lo que uno piensa al ver ambas llorando, la solución para este dilema no es compleja, bastaría Saya superar sus preocupaciones, pero bueno, la canción de Popping Party no requiere bacteria, sorprende la confianza entre ellas, Rimi es abierta y Tae está integrada perfectamente.
 

Natsu:''Compremos anillos la próxima vez''
 Saya:''Anillos son para máxima dos''

La de sombrero ya esta  posteando.


''Esta yendo al cielo''



Saya:''Las dos son hermosas pero mi corazón 
ya pertenece a una mujer...mi madre''

Puede tocar mal...

''Tambien somos mujeres, sabemos que significa estamos en problemas'' 
Saya:''oh, daijubu solo convencen a mi hermanito''

Saya:¿ Secando ropa en el sol? Para invento las secadoras''

Natsu:''¿ Que tal una rifa?
'' ''Eso solo funciona latinoamerica''

Rimi:''Pero acepto el que Arisa me regala'' 
Arisa:''Kazumi, mira que le enseñas''


Hina:''Se esconde detrás de su novia para disimular, como yo''

Oh, es una lobo para cazar colegialas.

Arisa:''Ya quiero volver al mio''


''Entonces te ensuciaras de polvo''
 Hina:''Polvo de mi pasiòn''

Kazumi:''Ya estuve la semana pasada y...'' 
Saya:''Ya te cansas de mi?  
Kazumi:''! Nunca!

Kazumi:''Entonces pràcticamos ahora'' 
Saya:'' Quiero practicar con tu cuerpo''

Corrección, para Arisa.


Saya:''No acepto propuestas sin anillos''

Saya:''Mis lágrimas son  desafinadas''

Ah, solo Saya esta gritando, es diferente.

Arisa:''Menos banda significa mas Kazumi 
para mi, digo, mas excito para mi''

No hay comentarios:

Publicar un comentario