jueves, 30 de marzo de 2017

Review: Gabriel DropOut.

Gabriel DropOut trata como la ejemplar ángel, Gabriel, llega al mundo humano con intenciones de promover la bondad pero termina siendo corrompida por videojuegos que la hacen perezosa e irresponsable, de alguna forma se hace amiga de una amable demonio. La serie es una comedia de ironía, las dos ángeles principales están lejos de ser ejemplares mientras una de las demonio es una chica ejemplar, la otra es una chiflada engreída pero inofensiva y sufrida, son apenas cuatro personajes principales, Gabriel que sería el peor ejemplo de NEET, cual ni siquiera arroja la basura de su casa, su mejor amiga  la demonio Vigne, quien casi es una esposa para la ángel, la otro demonio Satania quien se ilusoria en sus pretensiones de ser una duquesa cuando solo puede hacer cosas inofensivas y recibe bullying principalmente de Raphiel, otra ángel, una sádica cual se excita jugando con ella. De las cuatro, Satania es quien más contribuye positivamente a la serie, sencillamente por ser la más activa,  para bien o para mal, en compensación Gabriel sería la más débil, simplemente al ser perezosa actúa mucho menos y su actitud es honestamente desagradable, no tiene desarrollo y depende mucho de Vigne para  su rutina, pero con pocas dudas lo mas incomodo es un perro blanco cual roba los panes de Satania en una negativa rutina cómica, no es simpático, le dan demasiados privilegios  Aunque son existencias mágicas, su mayoría de comedia no se basa en fantasía, pena por cuando mas fantasía mejor los chistes resultaban, también cuando sufren la ‘’punición divina’’ que es cuando un personaje por actuar mal recibe su castigo, esto hacia Momoka de Sabagebu memorable porque la serie casi siempre la castigaba por su mal comportamiento, aquí es muy raro, sucede una vez con Gabriel, otra con Raphiel, a Satania le es muy desproporcional pero mucho más  a los sufridos personajes menores como el pobre Master, la adorable Tapis y la sufrida Setokaichou Michiko. Con respecto a los lirios, Raphiel tiene una excitación hacia Satania, será por su sadismo pero  es frecuentemente libidinoso, el crush inocente de Tapis hacia la anterior Gabriel, sin duda de la mejor pero es la actitud de Vigne quien actúa como toda una novia para Gabriel, cuidándola, vigilándola y enojándose por cosas amicales como plantarla en una cita. La animación fue perfecta, sin errores, colores muy brillantes y muy expresivos, la canción solo destaca el tema de Satania, el opening es regular pero destaco que sea muy personalizada cantada por las seiyuus, el ending es fantástico, lejos del tono de la serie haciéndolo remarcable. No sera la mas recorable pero si una comedia agradable.70/100

''WHY SATANIA IS SO HOT?
 SHE MAKE ME SO IN HEAT!''