jueves, 29 de diciembre de 2016

Hibike Euphonium S2 13 ( FINAL)


Sempai DAISUKI! Okay,  incomodo decir esto pero es mejor que esta será la última temporada de la serie, este final cerro bien toda la franquicia como un todo, no tanto como para la segunda temporada porque es difícil competir con el final de la primera, tuvo más música que el de las Nacionales, supondré que guardaron la animación para la despedida de los sempais, sigue siendo a presentaciones regulares y no épicas como fue del episodio 5. La mayor conmoción son las despedida, en la graduación uno se da cuenta de las pequeñas historias dentro de la banda, como del equipo de percusión, la pareja del flaquilla y  del lente,  son un adictivo para el final, lo principal fueron los sentimientos de Kumiko hacia Asuka, para variar una vez su relación con Reina fue subestimada, y que Midori e Hazuki volvieran a empujarla hacia Shuichi, una escena tan neutral como casi todas. Volviendo, Kumiko estaba confuso por cual hacer, hasta que en el día de la graduación fue a buscar Asuka, quien esquivaba de todo el sentimentalismo a su esquina, para decir que amaba Asuka ¡WHOA! Más amplio que eso, meses antes no le agradaba su sempai por causa de su indiferencia y su auto centrismo,  pero los meses siguientes se desarrollo esos sentimientos y ella por eso estaba inquieta en que pensar, oh, no es exactamente una confesión romántica o formalmente, como me gusta decir, pero dentro de las conveniencias del subtexto Yuri una chica puede confesarse a más de una, digo, en Doki Doki Precure sucedía bastante (un ejemplo amplio) igual, Kumiko confesó su amor a tres mujeres, todas veces hermosamente animadas, claro la de Reina es imbatible pero hacia Asuka queda en segunda, la sempai le regala su cuaderno de Euphonium, sucedió que la primera escena de la temporada fue exactamente luego de despedirse de Asuka, su relación termino aún mejor desarrollada que con Reina una vez Kumiko entendio su sempai mucho màs, por tocar el mismo instrumento, por haber tenido una larga practica con ella y que sus esfuerzos dieran resultados definitivos, al no tener la traba qué consistía el flechazo hacia Taki-sensei. Review a continuación.

En serio ¿ Como alguien podría Competir?

La chica de las antenas es la única quien 
puede domar a la leona con moñitos.


Lo mucho se predice cuando se nota favoritismo.



Kumiko: ''No te creo, solo quieres sacarme mi falda''

Por favor, no son contribuyentes para hablar de jubilaciòn.

Kumiko: ''Me duelen los labios, temo mi ansías sangren''

Well, todos tienen sus gustos y preferencias.

Asuka: ''Se van olvidar tan pronto nos sustituyan''

Nozomi toma el trabajo de Taki-sensei, otro jubilado.

Haruka: ''Perdòn, nuestra apresentaciòn fue terrible''


''Lleven mi Kashimomari con ustedes''

''Profesora, yo realmente te quiero'' ''Pues yo no''

''Acà lo que te el año entero''

!CARAMBA! Estas dos se separan y
eran mis favoritas, oh rayos, lloraria sino fuera...

Yuuko:''Sempai...LA PUCELLE...ALICE...SE FUE..'' 
Kaori:''Lo se, fue un trimestre voraz''

Asuka: ''Para la mayoría era un rostro bonito pero fea por dentro''


Vaya ¿ Confesaste tu amor sabiendo luego nunca mas le verás?


Esta vez ya no empezara otra pieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario