miércoles, 21 de diciembre de 2016

Review: Show by Rock S2

Siguiendo este curioso proyecto de BONES con la creadora de juguetes de Hello Kitty, la serie quizás sea siendo la competencia para las series de Idols usando bandas, tuvo una primera temporada con momentos frenéticos con esas batallas en escenarios cgs,  la nueva temporada casi tacha totalmente estas batallas tan características a pesar de aumentar los villanos, la primera siendo Dagger acompañado de la Banda de Chicas Rockeras, VUG VIRGIN, y de forma consecutiva, Queen of Darkness,  requiriendo el regreso de su débil pero dedicada protagonista Cyan a su banda Plasmagica. Los villanos son tratados con bastante lentitud fijando más la serie con intención de promocionar sus bandas con aventuras simples, esto podría estancar la serie pero agregaron algo muy útil que beneficiaria a muchos personajes y es el desarrollo, no solo Plasmagica sino para las  bandas como Cristicrista, con Rosia vuelta admiradora de Cyan y con un apoyo honesto hacia Plasmagica, los SHINGANZCRISON conociéndose mucho mejor en su pasados,  sorprende lo tanto desarrollo que tienen e trae como consecuencia que los villanos de turnos sean bastante sencillos, al principio que VUG VIRGIN y Queen of Darkess, Victorious estaban relacionadas, al final presentaron sus amenazas al mismo día pero resultaron totalmente independientes, ambas son derrotadas sin sentirse nada apurados o forzados. Los combates con monstruos casi desaparecen con excepción del último al establecer que se realicen duelos para resolver diferencias, la banda ARCARE resulto beneficiada por esto después de varios episodios siendo arrogantes e mostraron tener una conexión tan fuerte como todos, esta misma permitio la lider de las BUG VIRGIN, Ailene dejar su Darkness luego de las peticiones de sus compañeras, Peipan e Hundreko, siendo Victorious la villan quien requirio un real combate conjunto,para Plasmagica, Cyan se ha vuelto una mejor compositora una vez se da cuenta  que en su banda esta toda su inspiración, no hay mucho avance con Retoree pero fija que es su mejor amiga y que toman sus sentimientos en serio. Incluso Dagger, de villano paso a una mancha patetica que finalmente se vuelve un aliado sin perder su personalidad. Con lo demás, la música que destaca era en los duelos donde hasta puede percibirse la letra está inspirada en sus eventos más recientes. El opening es muy simpático especialmente el bailecito de Cyan, más creativo que el primer opening, el ending está correcto pero no destaca, la animación fue de lo mejor. 80/100.